Pues yo me enamoré con 13 años de un niño que había llegado de Madrid, él tenía 11 años y unos ojos azules......... que nada másmirarlo dije, este va a ser para mi. Tuvimos un noviazgo bastante dificil al principio no me hacía muchocaso porque claro, un niño con 11 años solo piensa en jugar al futbol y demás, pero estabamos en la misma pandilla y todo el mundo sabia que eramos novios. Luego cuando sus padres se enteraron ya tenía él 13 y yo 15 le tuvieron encerrado en casa un verano entero para que no saliese conmigo, pero ya sabeis como son estas cosas, cuanto más te prohiben algo mas te empeñas. Cuando empezó a salir de nuevo lo cogimos con más fuerza que nunca.
Cuando cumplió los 16 le llevarón a Madrid a estudiar y vivíaen casa de sus abuelos, en un nuevo intento de separanos, yo pensaba que me moría, nos escribiamos casi a diario( entonces no teniamos movil,) lo pasé fatal ya que tampoco le dejaban venir nada más que en Navidades y demas fiestas.
Cuando terminó sus estudios regresó, empezó a trabajar y con 22 años él y 24 yo nos casamos....y desde entonces soy la mujer más feliz del mundo. Ahora tengo 43 años, ya he perdido la cuenta de los años que llevamos juntos ,tenemos dos hijos maravillosos....y a mi suegra que la den por culo.. Apenas vamos por su casa al final yo salí ganando y ahora (sin yo quererlo ) es ella la queperdió a su hijo.
Bueno, a ver quien supera este record¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡