ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2008 20:17

¿A qué edad tuvisteis vuestro primer novio?

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.000

Por curiosidad, ¿a qué edad tuvisteis vuestro primer novio? ¿Alguna seguís con él?
Si no seguís juntos, ¿os habéis vuelto a ver? ¿y qué tal el reencuentro?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 10:52:28

MI PRIMER NOVIO A LOS 13 AÑOS, CASI 14. NADA SERIO, BESITOS Y POCO MAS. LUEGO MAS BIEN ROLLETES HASTA LOS 16 AÑOS QUE CONOCI A MI SUPER NOVIO,JAJAJAJA, MI PAREJA ACTUAL, CON LA QUE LLEVO 7 AÑOS Y...

DESDE LSO PRIMEROS MESES SUPE QUE ERA EL HOMBRE DE MI VIDA, CON EL HE CRECIDO (ÉL TENIA 18).

AHORA NOS HEMOS COMPRADO UN PISITO, Y SEGUN NUESTROS CALCULOS CUANDO NOS CASEMOS LLEVAREMOS UNOS 10AÑOS DE NOVIOS

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 13:24:02
Pues yo soy bastante sosa en este sentido...

Rolletes, a partir de los 16 años pero todos de un ratico, una tarde o una noche.

Con 19 conocí a un chico y salimos un mes... que más bien fueron 2 semanas porque no soportaba estar con él (jeje) y como no había tenido nunca novio, no sabía cómo dejarlo. Despues de 2 semanas desaparecida consiguió llamarme él para decirme que me dejaba. Menudo alivio!

Y meses más tarde me enamoré perdidamente de un chico que ya conocía. Estuvimos juntos 6 meses, despues lo dejamos aunque durante 2 años seguimos liandonos muchas veces, discutiendo muchas más... él tuvo una novieta y yo le esperé, hasta que, por fin, hace casi 5 años se dió cuenta de que verdaderamente me quería. Creo que ya lo sabía de antes pero no quería aceptarlo.

Total que despues de 7 años en total todavía seguimos llamandonos "amigos fuertes", no tenemos planes ni de boda, ni de vivir juntos ni de nada. El no entra en mi casa como mi novio ni yo en la suya como su novia... Pero estamos bien.

anónimo

» Fecha: 01/05/2008 20:39:08

Pues yo me enamoré con 13 años de un niño que había llegado de Madrid, él tenía 11 años y unos ojos azules......... que nada másmirarlo dije, este va a ser para mi. Tuvimos un noviazgo bastante dificil al principio no me hacía muchocaso porque claro, un niño con 11 años solo piensa en jugar al futbol y demás, pero estabamos en la misma pandilla y todo el mundo sabia que eramos novios. Luego cuando sus padres se enteraron ya tenía él 13 y yo 15 le tuvieron encerrado en casa un verano entero para que no saliese conmigo, pero ya sabeis como son estas cosas, cuanto más te prohiben algo mas te empeñas. Cuando empezó a salir de nuevo lo cogimos con más fuerza que nunca.

Cuando cumplió los 16 le llevarón a Madrid a estudiar y vivíaen casa de sus abuelos, en un nuevo intento de separanos, yo pensaba que me moría, nos escribiamos casi a diario( entonces no teniamos movil,) lo pasé fatal ya que tampoco le dejaban venir nada más que en Navidades y demas fiestas.

Cuando terminó sus estudios regresó, empezó a trabajar y con 22 años él y 24 yo nos casamos....y desde entonces soy la mujer más feliz del mundo. Ahora tengo 43 años, ya he perdido la cuenta de los años que llevamos juntos ,tenemos dos hijos maravillosos....y a mi suegra que la den por culo.. Apenas vamos por su casa al final yo salí ganando y ahora (sin yo quererlo ) es ella la queperdió a su hijo.

Bueno, a ver quien supera este record¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anónimo

» Fecha: 02/05/2008 19:09:08
pues mi primer novio y unico lo conoci con 17 años. El mismo dia que nos conocimos empezamos a salir y en febrero hemos hecho los 10 años juntos y llevamos6 años viviendo juntos. El año pasado nos hemos comprado por fin un pisito que estamos amueblando poco a poco y va a ser nuestro hogar. Por fin!!Sonrisa

anónimo

» Fecha: 02/05/2008 19:36:20
Tenía 17 años, pero solo me duró 15 días. Hace que no le veo 32 años y ni ganas, porque cuando salimos luego no me gustó nada.

rebeca328

» Karma: 16.245

» Fecha: 02/05/2008 19:37:27
No he activado en seguimiento...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es bueno medicarse a los primeros síntomas de una depresión?

No
 Sí (47 % - 14 votos)
 No (53 % - 16 votos)
Ver opiniones