ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2008 20:17

¿A qué edad tuvisteis vuestro primer novio?

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.059

Por curiosidad, ¿a qué edad tuvisteis vuestro primer novio? ¿Alguna seguís con él?
Si no seguís juntos, ¿os habéis vuelto a ver? ¿y qué tal el reencuentro?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 15:54:12
Yo mi primer y único novio lo conocí a los 27, un poco tarde. Ahora lo hemos dejado de una forma muy rara: él ha dejado poco a poco de verme, de llamarme, siempre con mucho "trabajo". Pero no hemos tenido una conversación del tipo "lo dejamos". Ahora hace tres meses que no tengo noticias de él pero ha sido una cosa progresiva durante el último año.

Me siento muy mal y a veces ni siquiera tengo claro que oficialmente lo hayamos dejado, así que si lo volviera a ver ni siquiera sé de qué manera nos saludaríamos, lo mismo el tío jeta me planta un beso.

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 12:57:14
Pues yo mi primer novio formal (con presentacion a los padres y con 5 años de duracion) fue a los 19. Anteriormente habia tenido siempre rollos y algun que otro noviete pero que me duraban dos o tres meses

cosita2

» Karma: 28.111

» Fecha: 23/04/2008 09:25:53
Pues yo el primero fue a los 16 años y despues de un año y medio resultó que se veía que no tenía claro si le gustaban los hombres o las mujeres con lo cual decidimos de mutuo acuerdo que aquello no iva a ir muy lejos y lo dejamos, a fecha de hoy se ha decantado oficialmente por los hombres y sigo teniendo contacto con él cuando viene por aqui y poco mas.

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 08:57:00
Yo el primer novio que tuve, como noviete fue a los 17 pero vamos, que no pasó nada, dos besitos y ale!!!

Pero el primer novio novio, lo que se dice novio, fue a los 21, de echo tb fue con el que tuve mi primera experiencia sexual... Ahora tengo 30 y hace 3 años que lo dejamos. No lo he vuelto a ver, porque no quiere saber nada de mi... A mi no me importaría saber cómo está!!! Pero bueno!!!

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 23/04/2008 08:36:03

Pues yo el primer y unico novio con 15 años y aún sigo con él, tengo ahora 25 años....

un besiot

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 23/04/2008 03:17:17

mi primer novio legal, es decir con presentacion familiar fue a los 18 años, un compañero de universidad.

Lohe vuelto a ver, pero como si nada, es uno mas del monton.

Esa creencia del primer novio nunca se olvida y demas conmigo no cuenta.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones