ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Lizzy

» Karma: 20.622

» Vivo en Sevilla y tengo 24 años

» Fecha: 23/04/2008 11:10

A qué le llamais "Ser infiel"?

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 510

Cuandolo llamais"infiel"...a que se referís??

Infiel sexualmente??Porque yo creo que hay muchas formas de ser infiel...Por chat...por teléfono...etc...

Si os han sido infieles de este modo...hablando por teléfono o chat o cualquier forma semejante...que hariaís??Que os parece??

Cambiar orden de respuestas

sheily

» Karma: 3.863

» Fecha: 23/04/2008 12:27:11

hola! pues a mi nunca me ha pasado eso, pero no se que haría, porque yo pensaría, si lo ha hecho por teléono o por chat, como se yo que no lo ha hecho sexualmente?

Es igual que las pruebas de novios que hacen en la radio, casi todos los hombres le siguen la bola a la vhica, y lo primero que hacen es poner hora y sitiio para quedar...

Así que no se que haría.

Un saludo

sheily

» Karma: 3.863

» Fecha: 23/04/2008 12:28:25
perdón he puesto vhica, quería decir chica.Guiño

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 12:41:42

Complicado,verdad?

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 12:45:39

Yo he perdonado,el se trajo atraido por una chica del chat,olvidarlo me cuesta mucho,pero no se lo menciono

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 12:48:04

Yo no sé que haría...y sobre todo las tonterias del movil...creo que no lo perdonaria

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 23/04/2008 15:21:40
a mi me molestaria mucho, sea por donde sea si la persona se comunica con el es porque el le da lugar no??

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 16:25:36

yo soy la que perdone (hice bien o no? ya que se dice que el que lo hace una vez puede hacerlo mas. me yudais?

gracias

azul-luna

» Karma: 14.500

» Fecha: 23/04/2008 16:49:31
Cada persona es un mundo, hay gente que le gusta el morbillo del chat pero sin salir del, otra cosa es que entre al chat buscando una aventura. De todas formas preferiria no saberlo

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 23/04/2008 17:07:04

estoy igual que azul luna preferiria no enterarme nunca si es por chat, ojos que no ven corazon que no siente.

En cuanto a si hiciste bien en perdonarlo o no, es una cuestion muy personal, cada pareja es un mundo y tendras tus razones para haber tomado esa desicon.

luxita

» Karma: 2.772

» Fecha: 23/04/2008 17:41:46

por chat yo no lo llamaria infiel... las personas somos quiskillosas aveces charlamso por chat simplemente por pasar el rato nada serio... y tmabien pienso ke prefiriria nos aberlo.. pero yaaaaaa INFIDELIDAD sexual fisica... eso es otra cosa... ademas somos humanos tenia una amiga ke me decia jajajajaja de recordarlo me da risa eres infiel hasta con el pensamiento y yo keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comooooooooooooooooooooooooooooo ME DICE SIIIIIIIIIIIIIIIII por que cuando ves a alguien y te gusta fisicamente y se te hace guapo ya eres infielll y yo asi DEMONIOS!!!!! son unaaaaa infiel echa y d erecha jajjajaja ... naaa eso no tiene nada ke ver... imaginenseee apreciar la belleza de una mujer o un hombre pero bueno esas sonideas erroneas de mi amiga..

el punto essss QUE INFIEL tiene mucho spuntos de vistaaa y depende de kien los vea y vivia por mi parte y en mi opinion personal no em mortifico por le chat... ke muchas veces son cosas ekis lo ke pasa e ske ay limitessss y ay ke saber hasta dondeee

escarly

» Karma: 25.482

» Fecha: 24/04/2008 01:37:26
Ser infiel, para mí, sería hacerle a mi pareja lo que no quisiera que él me hiciese a mí, ya fuera sexual o sentimentalmente, en personao a través de Internet/elmóvil. O dicho de otra forma, rebasar los límites que destrozarían la confianza entre los dos.

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 02:24:58
Ser infiel?? Pues hay gente que es infiel con el pensamiento, ,con la imaginación...... Pero realmente yo pienso que ser infiel, infiel propiamente dicho, es llevar a la práctica esos deseos. Todo lo demás es puro morbo.

caneliti

» Karma: 74.055

» Fecha: 24/04/2008 11:40:21

Normamente se considera infiel al aspecto sexual, pero para mí ser infiel es dejar de ser sincero, mentir, engañar pero en cualquier aspecto.

En cuanto a perdonar, pues supongo que dependerá del daño que le produce a la persona que ha sido traicionada.

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 12:07:29
Caneliti,yo soy la del pos que perdone ,daño no te imajinas cuanto ves que has fallado en tu matrimonio,te haces un monton de preguntas y sin respuestas.Ese dia cuando yo me entere mu hija tenia 4 años sin pensar quise desaparecer estaba destrozada,lo unico que se me paso por la cabeza coger a mi hija hacer la maletas e irme,lo hice me fui y nadie supo donde estuve en 3 dias solo recuerdo que eso tres dias me las pase enla habitacion de un hotel,llorando destrozada me acuerdo las mirada de mi hija,y preguntandome por su papi.A la primera persona que llame fue a mi madre imajinaros como estaba ella y yo no le dije la verdad a mi madre,no queria que si alguna vez volvia con mi marido le tuvieran o le gurdaran algo,si me pregunto que pasaba le dije que necesitaba un tiempo para aclarar mis ideas ,que me perdonaran a (mi) por no llamar.Me fui del hotel a casa de mis padres estuve alli dos semanas ,el venia y me pidio mil perdones,si lo perdone caneliti,por que es ese tiempo fue cuando me di cuenta que si lo queria ,con esto no quiero decir que a cada momento que tuviera un desliz lo perdonaria,cuando yo siempre decia que eso o eto no le perdonaria nunca ,PERDONAR SI ,OLVIDAR NO PUEDES.

RALUFLOR

» Karma: 55.965

» Fecha: 24/04/2008 15:59:53

Anonima, ya se q tiene q ser duro q te digan q se sienten atraido por otra persona, pero te lo dijo él???????? simplemente se sintio atraido y ya esta??????? no hubo contacto fisico ni nada??????????

si no hubo nada, si no un simple tonteo, pues olvidate, si él está arrepentido pues ya esta, (todos podemos hacer tonterias, pq somos personas humanas) no te martirices por algo así, tu vales mucho preciosaaaaaaaaa

un besito

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 16:09:21

Hola RALUFLOR ,si me lo conto el ,me dijo que se sentia bien hablando con ella,siempre me dijo que no hubo nada fisico ya que ella y el habia mucha distancia,y nunca falto en casa.

gracias por dicirme que valgo mucho .

RALUFLOR

» Karma: 55.965

» Fecha: 24/04/2008 21:57:01

Bueno chica, pq uno se sienta bien hablando con una persona del sexo opuesto, NO significa que te haya sido infiel mujer, lo mismo te lo contocomo el que no quiere la cosa, tu tb podrias conocer alguien mediante internet y hablar y por eso NO significaria q te pones los cuernos no?????? vamos digo yo.

en serio chica, pasa pagina, pqeso ha ocurrido, vale?????????'

DE QUE TE SIRVE COMERTE LA CABEZA??? lo hecho, hecho esta y lo pasado, pasado es, disfruta de tu marido y a vivir la vida q son dos diassssssss, quierolo mucho y mimalo mucho y el a ti tb vale??????

venga preciosa,, pues claro q vales un monton, pero vales tu, aquella, el otro, y la otra....... todos somos joyas guapaaaaaaaaa

un besito

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (37 % - 7 votos)
 No (63 % - 12 votos)
Ver opiniones