Caneliti,yo soy la del pos que perdone ,daño no te imajinas cuanto ves que has fallado en tu matrimonio,te haces un monton de preguntas y sin respuestas.Ese dia cuando yo me entere mu hija tenia 4 años sin pensar quise desaparecer estaba destrozada,lo unico que se me paso por la cabeza coger a mi hija hacer la maletas e irme,lo hice me fui y nadie supo donde estuve en 3 dias solo recuerdo que eso tres dias me las pase enla habitacion de un hotel,llorando destrozada me acuerdo las mirada de mi hija,y preguntandome por su papi.A la primera persona que llame fue a mi madre imajinaros como estaba ella y yo no le dije la verdad a mi madre,no queria que si alguna vez volvia con mi marido le tuvieran o le gurdaran algo,si me pregunto que pasaba le dije que necesitaba un tiempo para aclarar mis ideas ,que me perdonaran a (mi) por no llamar.Me fui del hotel a casa de mis padres estuve alli dos semanas ,el venia y me pidio mil perdones,si lo perdone caneliti,por que es ese tiempo fue cuando me di cuenta que si lo queria ,con esto no quiero decir que a cada momento que tuviera un desliz lo perdonaria,cuando yo siempre decia que eso o eto no le perdonaria nunca ,PERDONAR SI ,OLVIDAR NO PUEDES.