ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2008 18:57

aborto

Nº de respuestas: 137 - Nº de lecturas: 1.470

¿que opinais sobre el tema?
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 20:31:53
¿que ha pasado el en foro de perros y gatos?

anónimo

» Karma: 38.044

» Fecha: 13/05/2008 20:35:08

Estoy a favor del aborto , evidentemente practicándolo con cabeza .

No puedo entender los comentarios tan radicales que he leído por aquí .

Conozco varios casos , tanto de personas que han decidido abortar como de personas que siendo muy jóvenes han decidido afrontar la paternidad .

Y en ambas situaciones hay de todo ...

Lo mejor de todo es que han podido elegir por éllas mismas y eso es lo importante .

Pya , completamente de acuerdo con tus comentarios

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 20:53:27

ABORTO POR ASPIRACION:

pulsa_aquí

anónimo

» Karma: 64.344

» Fecha: 13/05/2008 21:06:07

No tengo las ideas caracas y tampoco me asustan estos temas, tengo 27 años y tambien he pasado por muchas cosas buenas y malas, he cometido errores y tambien soy humana... yo soy abierta en cualquier tema, lo hablo con mis sobrinos pequeños ya que todavia no tengo hijos, ..... no me asusta hablar de sexo ni lo ignoro y mucho menos evado el tema porque es mucho mas peligroso algo que se ignora que algo que conoces y entiendes ....... si lo vemos como algo "sucio" esta muy mal ya que es algo muy normal y de alli partimos,las personas que lo ven asi si me parecen caracas y mas enfermasque nadie porque si lo ves sucio es porque asi eres,....... en lo que no estoy de acuerdo es que aborten por cosas como las que he dicho, en mi opinion nadie somos mejor que nadie y si alguien puede sacar adelante un hijo creo que todos podemos, ya he dicho que lo he vivido muy de cerca y no es facil, .... solo es cuestion de quererlo y desearlo, a mi si me parece que porque no tienes una pareja estable o creias que no es el momento sea una razon valida para hacerlo ...... si hay muchos niños que no son adoptadoses porque no los abortaron ??? ... que pensarian esos niños si vas y les dices a esos centros .. "tu estas aqui porque tu mama no te queria pero la convencieron unas beatas y no te aborto" .. por favor tampoco es eso que dices, un hijo nunca debe ser una "irresponsabilidad" como tu le llamas y un hijo no acaba con tu vida "activa", nole impondrianunca un hijo a un novio, el bebe alli esta si no lo quiere muy su problema, conmigo le bastaria, y no pork sea mejor que nadie sino pork haria algo extra para salir adelante con el, ..........y mama amargada ? !!! vaya no sabia que un hijo es amargar la vidade una persona, .....yo no veo como mounstros o asesinos a quienes abortan pero mi opinion es esa, no estoy de acuerdo porque creo que hay otras soluciones y cosas que podrian haberse evitado.

Saludos

anónimo

» Karma: 45.280

» Fecha: 13/05/2008 22:59:14

Q se demuestra en esas aportaciones??¿¿¿ Creo q no tiene nada q ver.

Y ahora si kieres vas y miras mis aportaciones,...

anónimo

» Karma: 100.484

» Fecha: 13/05/2008 23:01:28

Pues yo estoy a favor y en contra, a favor en caso de que la madre corra peligro o que el bebe venga mal con alguna malformacion, , en todos los demas casos en contra.

Hoy en dia hay muchas parejas que estan intentando ser padres y no lo consiguen y se tienen que someter a inteminables tratamientos y algunos nunca consiguen su sueño, el de ser padres , me duele que otras personas se queden embarazadas y no sepan valorarlo ,que llevan a una personita en su interior, y que esa personita sera la que nos de muchas alegrias en nuestra vida.

Anomimo ,no se si a dia de hoy ya habras realizado tu aborto, me gustaria saber que no y te lo estas replanteando ,como me gustaria cambiarme por ti y ser yo la embarazada, tengo dos hijos y llevo 3 años intentando ser madre de nuevo y de moemnto no lo he conseguido ,sabes en cierta manera te envidio ,pues llevas en tu interior lo que yo llevo deseando estos tres años, pero tu eres la que debes de tomar la decision que mas oportuna creas.

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 23:54:23

Ainssss Pikys el super texto quenos pones esta muy bien para lo que estamos diciendo pues es en lso casos en lso que yo te he dicho que si estoy a favor del aborto, pues estos casos en lso que espones aquí son malformaciones, transtornos porenfermedad dejenerativa,,, violaciones, La pildora de las 72 horas o día de despues, pero...... Perdona en un feto del tiempo del que estamos hablando si que tiene manos, piernsa, corazón estimulos celebrares que hacen que ya mueva sus manos y sus pies como ara cuando nazca, pero algunos aluden a que son simples espasmos, y en realidad es simple aprendizaje de la vida porque entonces no seriamos personas hasta que no caminamos ergidos perfectamente, porque claro antes somos tan tonots que nos movemos por estimulos y espaspos que hacen que nos caigamos porque aún no controlamos hasta donde da de si nuestro cuerpo no???

POr lo tanto no quieras escusate en este texto porque el feto del que hablamos no reune ya ninguna de las condiciones que hablas en este, y por lo tanto sinq ue tu texto carezca de valided y realidad, en este caso que da fuera de lugar no??? Porque el feto no entra dentro de los paramentros que en este hablas.

Peor en lo único que si que entra es en que su madre no lo desea, por qué??? te has hecho bien esta pregunta???? tanto se quiere??? O tanto se odia a si misma que no es capad de madurar y cree que aún sigue teniendo 18 años ??? Porque la fiesta no dura toda la vida.... y el tiempo de poder ser madre se te va a cortando, por qué esperar a tener 35 años para que despues te tengan que hacer la biocentesis porque ya correr riesgos de que el feto venga con esas malformaciones que si que haces referencia en el texto??? Creo que se esta despèrdiciando la mejor edad para ser madre, solo espero que nunca tengas que lamentarte de esto.

anónimo

» Karma: 363.633

» Fecha: 13/05/2008 23:59:30

La respuesta posterios a Dipa soy yo

No creais que me escondo.

Pero de veras, pasate por el hospital en la unidad de maternidad y quedate al emnos una hora contemplando a los fetos recien nacidos y sabras de lo que hablamos los que no estamos a fabor del aborto en este tu caso.

anónimo

» Karma: 64.344

» Fecha: 14/05/2008 00:03:44

Yo solo creo que la mujer fue creada asi para dar vida, no para quitarla, no me gusta entrar en debates de estos temas porque es un cuento de nunca acabar, los pensamientos de cada ser humano son muy distintos y cada uno los defendemos, y a veces hasta llegamos a ofendernos, algo que no me gusta nada, .... yo lo unico que puedo decir es que no estoy a favor, siempre creo que hay soluciones menos drasticas y tristes y al mismo tiempo menos peligrosas ya que la madre puede perder la vida alli .... pero bueno no puedo cambiar el mundo pero siuna pequeñisima parte que es la que yo ocupo y esa si trato de llevarla lo mejor posible y no contribuire a eso... espero no ofender a nadie con esto, es solo mi humilde opinion.

Saludos

anónimo

» Karma: 5.061

» Fecha: 14/05/2008 01:11:14

ayy por dios que rollo para leer esto, en una de las respuestas que en parte va dirigid hacia mi dice, LO QUE YO HICE.... con esto que quiere decir. que ya aborto?

sinceramente quiero seguir esto, pero en un rato que no lo leo se llena de mil cosas y no puedo seguir la onda.... yes un tema que de verdad me interesa....

En respuesta a lo que me dice a mi, yo tengo en claro que una irresponsabilidad no se quita con un aborto, talvez sea muy anticuada, no lo dudo, y como aclare estoy de acuerdo en casos estremos, NO COMO METODO ANTICONCEPTICO POR IRRESPONSABLE!!! nada mas que eso...

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 01:12:43
el comentario al que me refiero es del 13/5 a las 19:25:18 nhs

anónimo

» Fecha: 14/05/2008 08:55:22

Hemos recibido quejas de usuarios que han visto herida su sensibilidad además de verse vulnerado el derecho al anonimato que defiende este foro según la ley.

Para quienes sigan queriendo debatir acerca de este tema, pueden hacer uso de la mensajería privada de Facilisimo.com o del chat de Flashup.com.

igelae

» Fecha: 15/05/2008 02:15:36
me parece correcto que se haya cerrado el post en cuanto a que no se conserva la identidad de la personas, en una ocasion coloque anonimos justamnet para comprobar esto y una de las respuestas daba a entender que sbia quien era el anonimo, creo que eso hay que regularlo.

RALUFLOR

» Karma: 74.321

» Fecha: 15/05/2008 08:35:27

A mi tb me parece bien que se cierre por que no se conserve el anonimato, por el resto NO creo q sea correcto, creo q todas somos mayorcitas y cada cual hace lo que más le plazca con su cuerpo.

No creo q nadie tenga q sentirse herido por los comentarios de nadie, almenos yo no he sentido eso, cada cual que exponga lo que quiera, luego cada uno en su casa hara lo que mas le convenga.

un saludo

anónimo

» Fecha: 15/05/2008 22:14:02

Yo siempre e sido antiaborto por cuestion personal y es la peor situacion q a nadie le deseo , iso ayer 2 meses de decir que si a un aborto de casi 4 meses,jamas pense en que en ello me iba a ver,todavia siento tristeza pero a sido lo mejor para una persona muy unida a mi,solo se q nadie podemos decidir ante esa situacion,es algo tan personal y estemos a favor o en contra tenemos q estar ahi para dar nuestro apoyo, os lo cuenta una persona que ha estado durante 10 años luchando por un embarazo.,por tener otro hijo.GRACIAS.Espero que me entendais,un beso.

,

Anichi

» Fecha: 18/05/2008 01:28:00
Ainsss que torpe estoy que no entiendo nada de lo que ha pasao!

azul-luna

» Karma: 16.659

» Fecha: 18/05/2008 19:24:00

Creo que no tiene que ser una decision facil y como ha dicho un anonimo, tendriamos que saber las circunstancias por las que pasan para verse obligadas hacerlo. Yo personalmente creo que no es gusto de nadie someterse a uno. Yo no lo haria nunca, pero tampoco seria capaz de juzgar a nadie que lo hiciera

Responder en este debate
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 18 votos)
Ver opiniones