Pues ni que decir que yo no estoy a favor del aborto. solo en los casos estremos, pero en los demás no lo concivo.
Una vez vi un video de un aborto en directo, y este se llam el grito silencioso. solo con ver como rompen sus extremidades, le aplastan la cabeza, le desgarran todo, y los saltos que el pobrecito da detro ...... eso no es un aborto, eso es una tortura a un ser indefenso.
Sabian que cuando a un "feto" le late el corazón, ya siente dolor del mismo modo que nosotros??? Pues imaginense unas pinzas desgarrandoles con fuerza los brazos, piernas,aplantando la cabeza, y rompiendo el tronco para teminar en un cubo debasura.
Disculparme los que no estais de milado, pues tambien respeto vuestra opinión, pero os juroq ue si vieseis el video mis palabras os parecerian pequeñeces para lo que en este se ve.....
Durante toda la vidaestaras viendo a ese niño/aque no tubiste en cada uno de los niños/as que te crices en tu vida de su edad, y esto te seguira pasando cuando seas una abuelita y besas padres y madres ya de su misma edad, pensaras como seria el mio??? tendria nietos???....No yo se que seria muy duro, pues esto se lo oigo constantemente a las mujeres que abortaroan naturalmente sin citas previas y sin esperarselo.
Nunca puedes comparte con la forma de criar de tu madre, pues cada mujer somos un mundo, y saben lo que yo pense nada más ponerme a mi hija en los brazos??? "Sere capaz de hacerlo bien???" Ese ha sido siempre mi miedo, el que mi hija se sienta orgullosa de mi el dia de mañana del mismo modo que yo me siento de mi madre, solo así sabre que lo estoy haciendo bien, mientras tanto me quedara siempre esa duda, y esto en ningún momento me ha hecho dudar, pues se que para toda la vida tendre que dar todo lo mejor de mi.
Yo no deseo tener más hijos pues en mi familiael segundo parto suele ser casi que siempre de gemelos, se lo imaginan??? Pero os juro que situbiese un desliz lucharia con todas mis fuerzas para seguir adelante con ellos aunque no llegasen a mivientre por deseo.
Si mi madre hubiese abortado en su tercer embarazo porque a pesar de estar tomando la pildora y sin faltar ni un dia, se quedo embarazada.... yo hubiese muerto descuartizada y torada en un cubo de basura. Por ello la agradezco tanto la vida. Pues a pesar de mi reveldia de juventud, mis alergias que en tantas ocasiones me han tenido al borde de la muerte, y todos los dias en que enferme y ella tubo que estar a mi lado.... su amor de madre siempre me ha demostrado que el seguir adelante la merecio la pena.
Yo en mi embarazo lo pase fatal, porque a los tres meses tube amenaza de aborto, com posiblesproblemas de deformación si no permanecia en la cama todo el dia tumbada sin moverme, despues a los 5 meses y medio -6, se me hizo una fisura en la bolsa anmiotica por lo que tube que estar ingresada en el hospital hasta que di a luz durante 2 larguisimos meses, y con amenaza de parto adelantado. y aun asi me tubieron que probocar el parto apenas a los 8 meses casi sin cumplir porque la vida de mi niña corria peligro, porque ya no tenia a penas liquido para seguir formandose dentro de mi. Y aun así os juro que volveria a pasar mil veces mas por todo ello y por todas las lagrimas que derrame con tal de tener a mi niña en mis brazos. Ese amor que tanto sabe darme, sus abrazos, sus besos sus te queiro mami. sus cojeme que estoy cansadita.... un sin fin de cosas lindas que he vivido con ella en estos 3 añitos de vida, porque desde que la senti en mi vientre por vez primera me senti la mujer con mas miedos del mundo por si no iba a saber ser madre... Pero jamas se pme paso por la cabeza el abortar, y yo te digo reina que si yo pude ya con 26 años seguro que tu con 30 tambien. Y te digo que no es tan dificil verles crecer como nos pensamos. pues yo desde que mi pequeña nacio el tiempo ha echado alas, porque vuela a una velocidad inmensa.
Piensalo bien reina, porque ya con el simple hecho de haber preguntado nuestra opinion es porque no estas plenamente convencida, y yo te juro que una mujer lo más bonito que puede hacer en la vida es el ser madre. Todo y cada cosa que hagas desde ya te sera recompensado con creces, pues jamas habra nada mas lindo que el amor de un hijo. Yo por todo esto que te digo, si me diesen a elejir entre la vida de mi hija o la mia, prefiero morir.
Siempre se lo dije a mi marido cuando estube ingresada los dos ultimos meses, que si algo salia mal la salvase a ella, porque desde que por vez primera escuche su corazón y la senti en mi vientre, a pesar de los miedos lo tube muy claro..... ella seria lo primero en mi vida, y siempre sera a si.
Si me he de volver a quedar embarazada aunque sea por violación, o por lo que sea, seguire dando la vida por el ser que crezca dentro de mi.