yo estoy en contra del aborto en el caso q plantea esta chica,decis de violaciones, malformaciones, etc
una violación con la píldora del día después está solucionada y una malformación o un riesgo para la madre te lo dicen estando tan abanzada q cualquier madre y pondría la mano en el fuego daría su vida y seguiría adelante poresa vida,es más si la malformación es muy extrema la propia naturaleza lo elimina con un aborto natural,pero vamos en ambos casos lo podría ver justificado pero en el q se plantea no.
Esq es de juzgado de guardia asiq con 30 años va a abortar porq su madre ha sido mala madre y?????tu eres tu madreacaso?? cada persona es un mundo y bastaq lo hayas pasado tan mal para q tu con tu bebé le intentes dar lo mejor y ser la mejor madre del mundo,creo q es un capricho de una inmadura y no justificado,creo q hoy en día hay muchas salidas y la muerte tendría q ser laúltima porq es un asesinato,si te hicieran una eco y escucharas su corazón con la fuerza q late y las ganas de vivir te lo pensarías dos veces.
tengo 24 años recién cumplidos y estoy de 24 semanas,cuando me enteré se me calló el mundo encima ya q hoy por hoy no quería un hijo ni por asomo quería disfrutar un poco de mi pareja porq salíamos de una racha muy mala estuve hasta la primera eco fatal llorando todos los días,sin comer y fue escuchar su corazón y se me quitarón todos los males oirlo con esa fuerza con esas ganas de vivir,saber q es algo de mi pareja y mío se me cambió el chip y estoy encantada y super feliz de q pasara voy a tener una niña a la q voy a cuidar y sacar adelante lo mejor q pueda y sepa y te digo una cosa durante el embarazo el cuerpo te prepara y te aseguro q tenemos un sexto sentido q desarrollamos q te prepara y te va enseñando par cuando tengas al bebe
de verdad no lo hagasno sabes lo q es una patadita,la sensación de saber q tienes un bebe dentro de ti.
creo q el polvo lo echaste tu y ya eres mayorcita para saber q hacías, tu bebé no es el culpable y no debe de sufris tus consecuencias
lo q alegas no es justificado nadie está preparado para el primero y yo fuí la primera en pensarlo y en ***me de miedo pero tenía muy claro q la culpa era de mi pareja y mía y q iba a seguir para delante como fuera nunca se me pasó por la cabeza el abortar nunca.
y por cierto se tiene muchas más posibilidades de quedar con seculas físicas en un aborto q en un parto y el embarazo no estan malo como lo estais pintando por dios,en mi caso estoy igual solo q cada semana me crece la barriga.
reflexiona y ya nos contará,en mi abatar verás una eco de mi niña con 11 semanas y puedes ver como tiene la carita mirando sus manos q es la mancha blanca del medio y sus piernecitas etc,para q digan q no es un bebe