martukiz tu tambien escupirias por la calle a una mujer por abortar??? y otra cosa sabes algo de fotoshop???
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/05/2008 18:03:23
y ánonimo no sé quien eres, pero antes de que me lo preguntes a mí tam´bién decirte que NO SOY DEL OPUS
♀anónimo
● offline
» Karma: 334.786
» Fecha: 12/05/2008 18:02:28
por cierto, soy martukiz
anónimo
● offline
» Fecha: 12/05/2008 18:02:03
por cierto LOBO, se me han caido lagrimones al ver esas fotos.... encima estoy embarazada del tercero.... bufff la verdad.... yo no abortaría por nada del mundo-
anónimo
● offline
» Fecha: 12/05/2008 18:01:13
estoy a favor de lo que dice LOBO, yo estoy EN CONTRA!! a mí me puede venir con malformaciones un hijo, con enfermedades, con lo que sea, yo NUNCA abortaría. Porque en el momento en que es fecundado, es un niño!!!! no hace falta qe nazca para considerarlo un bebé, es un bebe desde que es fecundado. Es una vida.
Yo sería incapaz de abortar, aunque mi vida corriese peligro... nunca nunca abortaría. Esa es mi opinión.
Se le llama FETO para es un BEBE , y es un HIJO que llevas dentro.
personas como tu hacen de este mundo lo que es, con una falsa moral y con la facilidad en sus vidas de ser hombres.
a ti si que habria que escupirte por la calle.
anónimo
● offline
» Fecha: 12/05/2008 17:57:25
lobo una pregunta ¿eres del opus?
♂anónimo
● offline
» Karma: 233.411
» Fecha: 12/05/2008 17:05:36
UY QUE SALIO ANONIMO, Y YO NO ME ESCONDO DE NADIE...
Te diré una cosa, si ya tenías o tienes cita para practicar ese aborto, quiere decir que todo esto es para buscar una justificación absurda que crees que sanará tu conciencia.... Y NO HIJA.... NUNCA LO OLVIDARAS....
LOBO.
anónimo
● offline
» Fecha: 12/05/2008 17:01:50
Mejor sigue así en el anonimato, para que cuando me cruce contigo no te pueda escupir. A fecha de hoy con los GRANDES AVANCES DE LA CIRUGIA, aun se siguen descuartizando, y quemando niños.
¿Sabías que a las seis semanas tu hijo ya tiene brazos, manos, piernas, pies, y ya siente el dolor???....
¿De cuanto estás tú??... Seguro que más de seis semanas.
♂anónimo
● offline
» Karma: 233.411
» Fecha: 12/05/2008 16:51:22
TE VOY DECIR MI OPION:
LAS PERSONAS QUE OBORTAN POR MOTIVOS AJENOS A MALFORMACIONES Y DEMÁS ENFERMEDADES IMPORTANTES, Y EN IMPORTANTES QUIERO DECIR MUY SERIAS, CON RIESGOS MUY GRAVES, TIENEN UN PASE.
PERO LAS QUE SE PLANTEAN EL ABORTAR POR EL QUE DIRAN.... NO ME SIENTO PREPARADA PARA SER MADRE.... QUE OPINARA MI FAMILIA, SI SOY SOLTERA.... NO LO QUIERE MI PAREJA.... O SEA LAS EXCUSAS MAS COMUNES, QUE SOLO BUSCAN LA COMODIDAD, Y QUE TODO HA SIDO UN SIMPLE POLVETE.....
ME DAN ASCO…. SON ASESINOS E INMADUROS…. VEO QUE NO HABEIS VISTO LOS VIDEOS QUE HA PUESTO NARU… Y NO TENEIS NI IDEA DE CÓMO SE REALIZA UN ABORTO… CONSINTIENDO QUE MUTILEN A UN BEBE CON VIDA PROPIA…. ES ATROZ…
RECIENTEMENTE SE HA HECHO UN ESTUDIO SOBRE CUALES SON LAS MUERTES MAS MACABRAS, Y CON MAYOR NUMERO DE VICTIMAS…. Y NO SON LAS GUERRAS, SON LOS ABORTOS…
naru, infecciones, hemorragias,daños al cerebro, daños a la matriz y todo lo demas que mencionas, incluso la depresion tambien puede pasar por tener un hijo.
un aborto de seis semanas no es lo mismo que uno de doce y estos videos que presentas me parecen alarmistas yexagerados, ademas de antiguos ¿de que año son estos videos? no se si estas al tanto de los avances cientificos y tecnologicos que se van desarrollando dia a dia, pero estos cambian constantemente.
no se si soy demasiado egoista, pero yo no podria querer jamas a un hijo fruto de una violacion, ni tampoco seguiria adelante con un embarazo en cual pusiera en peligro mi vida, ¿que por que? pues porque es lo mas razonable!!!!!!!!
¿por que he de sacrificar mi vida por alguien que aun no ha nacido?
un hijo a de ser algo deseado, y creo que en esta vida hay que ser feliz el mayor tiempo posible ¿por que hacer o tener algo que no deseas?¿como vas ha hacer feliz a un niño que no quieres tener?
creo que cada persona tiene que poder decidir lo que quiere hacer con su vida.
Y POR FAVOR!! NO SEAMOS TAN ALARMISTAS!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 12/05/2008 13:12:42
pues pon ese enlace de esa página web... Cuando yo era pequeña me hablaban del sacamantecas... no he visto ninguno.
anónimo
● offline
» Fecha: 12/05/2008 12:18:13
hay una pagina web, un foro, donde he leido muchisimos temas de niñas que abortan, se lo toman a risa, y vuelven a abortar, es impactante, algunas se lo toman como metodo anticonceptivo y eso creo que no es normal, hasta donde llega la libertad de una persona?? hay gente que confunde libertad con libertinaje, y me parece muy triste.
♀anónimo
● offline
» Karma: 67.812
» Fecha: 12/05/2008 11:04:19
me parece una barbaridad eso de que en terminos médicos sea un feto y no un bebé hasta que no pasen 24 horas.... Legalmente no es considerado si no sobrevive más allá de 24 horas... para por ejemplo el tema de herencias, etc... Pero si decides desacerte de un bebé con menos de 24 horas, es un asesinato y vas a la carcel.
en cuanto al tema del aborto sigo pensando que es un tema muy particular y que efectivamente las consecuencias las afronta siempre la mujer: los temas legales y desde luego los emocionales, si se te crean luego dudas o tienes sentimientos de culpa o te arrepientes. Sigo diciendo que nadie aborta por gusto ni lo utiliza como método anticonceptivo pq es muy desagradable.
Es duro tomar la decisión, es caro y desde luego físicamente no es un paseillo y después necesitas una recuperación. Además, aunque te lo haga el mejor equipo médico del mundo existen una serie de riesgos que lo mismo una no quiere asumir todos los meses...como que te perforen el útero... Nadie es tonto del todo y lo mismo sabe que la píldora o el preservativo es más barato que un aborto y con menos riesgos ... vamos digo yo!!!!
No sé, chiki. Si quieres abortar piensatelo bien y si es tu decisión, adelante.
anónimo
● offline
» Fecha: 12/05/2008 09:59:04
estoy a favor, pero por dios hay que tener cabeza! muchas niñatas pasan un buen rato de placer, se quedan preñadas pq son unas irresponsables no se han cuidado, y van y abortan, quiero decir que muchas niñatas se toman el tema del aborto como algo normal, y como si fuera un anticonceptivo, " me quedo preñada pues aborto".
esos padres, lo que deberia hacer es ayudar a sus hijos dandoles confianza y animarles a que UTILICEN anticonceptivos, ( hay muchos niños que no compran pq no tienen dinero, o pq les da corte ir a la farmacia), vamos a tener cabecina no?? el aborto creo que es un tema que no nos lo tenemos que tomar a la ligera.........
Por último ..... quieres saber si estás preparada para el aborto?????
Mira este video por completo, si eres capaz de verlo hasta el final y sin sentir nada en tu corazón......... en tonces será porque tu hijo realmente no te importa nada,
Pero si por el contrario no puedes terminar de verlo o te conmueve el alma... reina eso es porque no estas preparada para el aborto y si que estas preparada para ser madre.
Mi mejor amiga, se quedo embarazada y el novio se dio el piro, sabes que la única que la aconsejo que no abortase fui yo??? pues gracias a dios me hizo caso, y cada día que habalamos y nos vemos me da las mil gracias, y su familia tambien, nporque aunque cueste mucho sacar a su hija hacia adelante como ella dice... Es el regalo más bonito que nadie puede haberla dado. Me gustaria que pensaras en ello como mi amiga, tan solo porque yo si que confio en que seras una gran madre. Si las pobrecitas del tercer mundo pueden conseguirlo con lo mal que estan allí... porque tu no??? si aquí tienes ayudas mira la asociacion de la mujer por si deseas hablar con ellas en el numero 900 500 505 tambien pueden asesorarte, pero cariño por favor el aborto tomalo como la última medida de todas, porque se que seras una mami fabulosa.
anónimo
● offline
» Fecha: 12/05/2008 00:42:15
Consecuencias del aborto, no te lo pierdas porque todo esto te puede suceder a ti.
El aborto no es "La única salida" Sino "La peor salida"
No lo olvides reina si tienes la más mínima duda, yo con el corazón en la lamo te aconsejo que NO LO AGAS.
Besos y espero no haberte sido indiferente.
Narú.
anónimo
● offline
» Fecha: 12/05/2008 00:26:04
Video 5
Aquí unas palabras muy buenas por el doctor encargado de hacernos llegar a nuestros ojos la realidad del aborto. Porque queridas a migas, no solo sufriran buestros hijos, sino vosotras, porque esto trae consecuencis posteriores, y no solo psicológicas, sino reales, porque muchas de estas mujeres se quedaron esteriles de por vida, tubieron infecciones, ou otros serios problemas... Pensaroslo bien que hay otras muchas soluciones que se anteponen al miedo, como para acabar con vuestros hijos de este modo.
Os recomiendo que veais todos los videos, porque solo así podras salir de dudas y saber si deseas seguir hacia delante o no
desde aquí un besos.
Narú
anónimo
● offline
» Fecha: 12/05/2008 00:18:14
El Video 3 es el que te puse de como sufre el niño (como lo va a vivir tu hijo)
Y ahora te pongo el video 4
Para que veas como queda tu hijo despues, y como hay médicos que te animan a ello para ganar un poco más a tu costa.