Hola lancia, eso pienso yo, pero dice que no. Decia que si queria me quedase pero que el necesitaba compartir ratos con sus amigos y que que ibaa hacer yo con 7 tios. Que así el tampoco iba a estar con ellos porque iba a tener que estar pendiente de mi.
Hola, yo me hubiera quedado y que apechugue contigo por eso es tu pareja, y si no que le den morcillas, yo realmente lo veo bien el que le hagas ese planteamiento, de vez en cuando esta bien que salga con sus amigos perooo , tia siempre?. no¡.
La verdad es que se vé demasiado egoismo por su parte, tu no tienes porque aguantarlo, desde fuera se ve como un desprecio, una cosa es que quiera salir de fiesta con sus amigos y te deje en casa sola, cosa que no veo bien si lo hace siempre, pero si encima ya estando los dos en la calle en vez de buscar algo para hacer los dos juntos se busca juerga con sus amigos largandote a tí, ya lo veo demasiado. Tienes que ponerte firme, él debe cambiar su escala de valores si le interesa vuestra relacion, sino no creo que valga la pena estar con alguien tan egoista. Perdona por ser tan bruta pero es la verdad, te mereces ser feliz y si él no hace nada por ello no vale la pena. Muchas suerte!!! aquí nos tienes para lo que necesites.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/04/2008 10:40:35
Yo me hubiera quedado. Puedo entender que quiera salir alguna vez solo, pero mandarte a ti a casa es pasarse.
A mi tb me pasaba algo asi. Él de vez en cuando salia por su parte y yo me quedaba sola en casa, me daba una rabia tremenda. Asi que me plante y le dije que yo queria salir, que me daba igual que fuera yo la unica chica pero yo me iba. Total no molesto, puede hacer lo mismo delante de mi no?
De pensar que se iba por ahi y a mi me dejaba en casa, me ponia de los nervios. Asi que si yo no tenia plan me iba con ellos.
Ahora casi nunca lo hacemos por separado. Diselo y llegar a un acuerdo
Es q yo creo q quedaros con él de fiesta, quiere decir: ah, sí !!, ahora apechugas conmigo y te jo des , y no tiene q ser así, tenéis q estar con vuestra pareja pq. a ÉL le apetezca q os quedéis, pero él no quiere, le molestáis. Es q lo dice muy claro el chico: qué vas a hacer tú con siete tíos, si vienes no podré estar con ellos pq. tendré q estar por tí = NO VENGAS, QUIERO ESTAR SOLO CON MIS COLEGUITAS, ME SOBRAS.
Me reitero, me lo hace una vez, no le doy opción a una segunda.
Entiendo que te cabrees porque al dia siguiente no es persona. A mi me ha pasado mas de una vez, al principio me aguantaba y me cabreaba como tu, hasta que un dia me cansé y se lo dije bien clarito. Le dije que a mi no me importaba que saliese con sus amigos porque yo tambien salgo con las mias, pero lo que no estaba dispuesta a aguantar era que por su mala cabeza (liarse a beber como un descosio) al dia siguiente no fuera persona y no se pudiera contar con él para nada porque no se encontraba bien. Le dije tambien ¿vas a hacer lo mismo cuando tengamos hijo?. Nuestros amigos tienen todos niños y el domingo cumplen consus obligaciones, y él?
Parece que recapacitó y que se dio cuenta, aunque se lo tuve que decir de malas maneras para que reaccionara. Asi que mi consejo es que lo hableis, y que le expongas claramente lo que no te gusta.
Ya nos iras contando
Un beso wapa
anónimo
● offline
» Fecha: 28/04/2008 13:17:12
Es lo que yo digo, una cosa es que yo decida que no quiero ir y le diga que se vaya solo y otra que se quiera ir él. Esto nolo ve mal porque en su pueblo estan acostubrados a eso, pero yo nunca lo he visto en mi casa y no lo quiero en mi vida.
Que opinais de que le de explicaciones a mi madre sobre el motivo de no hacer la excursión ayer con ellos y el planteamiento que le voy a proponer a él.
Yo estoy con Sonia-29. Se lo diría bien claro, de forma firme y que te vea seria, que vea que no bromeas pq te hace sentir mal.Y a ver qué dice. Al menos dale la oportunidad q se pronuncie a ver qué dice antes de decidirte a tomar la decisión de dejarle. no? yo es lo que haría...y según cómo se peine....sí se lo comento a mi madre (pq yo al menos siempre lo hago ya que le tengo mucha confi a la mía)
ánimos. y no te cortes...plantéaselo...poca broma, no?
Lo de decírselo a tú madre es muy personal, si crees q lo va a entender y te puede ayudar, díselo.
Haz lo q te dicen, es buena idea, háblalo x última vez y dile q no va a haber más conversaciones de éste tipo. A ver si cambia ó no.
Suerte !!!
anónimo
● offline
» Fecha: 28/04/2008 16:40:06
Ya la he visto y no le he dicho mi idea de dejarlo si esto no cambia, pues se que le va a afectar. Así que mejor decirselo cuando tome la decisión firmemente.
Os preguntaba porque a veces me surge la duda y creo que son historias mias y no es como para dejar una relación.
Posiblemente el "quid" de la cuestión esté en el tipo de respuesta que te de él en cuanto tú te arremangues y le digas lo que piensas y cómo te hace sentir....
y es tu vida....tu madre por mucho que le afecte lo entenderá y hagas lo que hagas estará contigo....por ella no te preocupes. mira por ti y pa alante!
Estoy con Lancia, entiendo q una persona quiera salir de vez en cuando con sus amigos (despedidas, cenas de empresa) no sé o una noche que te apetezca, pero eso de decirte: que vas hacer tu con 7 tios???
sois jovenes????????? pq a veces esto suele pasar cuando soys jovencitos.
un saludo
anónimo
● offline
» Fecha: 29/04/2008 08:34:57
Raluflor el tiene 26 y yo 29, pero lo que me da miedo es que incluso cuando tengamos hijos quiera esto.
Tiene un amigo con 28 años que tiene dos niños uno de 7 y otra de 3 y tanto el como su mujer salen con mucha frecuencia solos con los amigos alternandose para quedarse con los niños y mi novio esto no lo ve mal, pero es algo que yo no veo ni medio bien.
Mi novio dice que soy una antigua, pero es como me han educado mis padres y es lo que me gusta, yo quiero una pareja para compartirla en familia no para que cada uno ande con los amigos. Para eso estoy sola.
Creo que él tiene una idea muy diferente de la que tienes tú sobre qué es una pareja, sino teneis un objetivo en comun y unas ideas parecidas en ese sentido la relacion puede ser muy dificil. Hablarlo y dejad claro que quereis cada uno de vuestra vida en comun y si no os poneis deacuerdo, quizás no seais compatibles como pareja. A veces es mejor estar solo a estar con alguien que no comparte tus aspiraciones.
Laurar es la sensación que tengo, antes veia que teniamos más cosas en común, pero ultimamente creo que nuestros caminos se estan separando. Ahora anda todo el día detras mía porque sabe que ha hecho mal, y yo le digo que ya no le quiero que me esta perdiendo poco a poco que ahora se lo tiene que currar, pero me da miedo que sea temporal porque en realidad la cabra siempre tira al monte.
Ánimo chica! te intuyo bastante convencida de que esto no prospera pero ...háblalo ante todo antes de tomar alguna decisión yaque puede merecer la pena....saluditos!
anónimo
● offline
» Fecha: 29/04/2008 13:29:29
Se me ha olvidado comentaros que ayer me estuvo diciendo que no le gusta la vida que llevan sus amigos, a lo que yo le conteste, pues sigue así que vas a tener todos los fines de semana para compartir con ellos.
No se si lo dijo para suavizar la situación o porque realmente lo pensaba, pero vamos sigo teniendo claro que le doy libre en fechas muy concretas y si quiere más pues ya sabe.
Me parece muy bien la respuesta q le diste, pero ¿ya habéis hablado en serio de q tú no quieres este tipo de relación ?
anónimo
● offline
» Fecha: 30/04/2008 08:29:16
Buenos días lancia, te cuento como fue la conversación.
Antes de nada decirte que el domingo con la discusión me dijo, bueno si no tienes claro estar conmigo pues piensalo durantes la semana y decide.
Entonces yo le dije, oye, ya he decidido sobre quedarme o irme, me dice y que has pensado, digo la decisión depende de ti, te acepto salida en feria y navidades, despedidas de soltero y como mucho alguna puntual, y eso de tu vete para casa que yo me quedo que ni se te ocurra. y me contesta pues mi amigo fulanito lo hace y le conteste que a mi la vida que lleve su amigo con su mujer me da igual, pero que yo eso no lo quería en la vida. me pidio que me echase en el sofá con el y me abrazó y me dijo no te iba a dar pena dejarme aqui solito y le dije, la misma pena que te dio a ti cuando me dejaste el sábado en casa como una magdalena. me contesto que ojala en la vida sólo llorase por esas cosas, me abrazo más fuerte y nos quedamos dormidos.