ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/04/2008 18:25

aconsejadme

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 1.252

¿cómo hago para aceptar que mi chico quiera salir de marcha con sus amigos sin sentir que los prefiere a ellos antes que a mi?

me llevo unos sofocones tremendos y me planteo dejar la relación porque no lo acepto

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 74.375

» Fecha: 04/05/2008 13:47:34

nena, nena no te dejes engatusar, en serio. esos de abrazitos y tonterias ni ocho cuartos??????? hay algunos y algunas que son muy listos.

un saludo

anónimo

» Fecha: 04/05/2008 11:26:45

Anónima, nunca he sentido esa necesidad, yo vivi todo eso en mi época de soltería, cuando decidi abrirme al amor era porque quería formar mi familia y dejar todo lo que había disfrutado antes, necesitaba disfrutar otras cosas.

Un abrazo.

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 15:37:05

Bueno, ¿ y a ti no te pasa lo mismo?. Yo estoy casada, con hijos y me gusta salir de marcha con mis amigas, solamente, y poder desvariar, divertirme sin que en ese espacio este mi marido. tambien hacemos encuentros familiares, pero salir y sentirse libre, eso es otra cosa.

ah, soy fiel

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 14:19:04

lo intentare chicas. el desde luego no me va a decir de palabras lo que tu quieras, porque no reconoce sus fallos, pero lo intenta solucionar, por eso os digo, que me da miedo que ahora muestre buena voluntad, pero que dentro de unos meses sea otra vez lo mismo.

muchísimas gracias

que tengais buen puente

os contare a la vuelta

numix

» Karma: 31.324

» Fecha: 30/04/2008 13:42:26

Lo que está claro es que si sigue con la técnica del despiste te hará decidirte porque cada uno vaya por su camino.

Pareciera que no te tomara en serio. O eso, o que simplemente no sabe afrontar las cosas....no sé....

a ver si buscas otra ocasion y plántate firme pq si esta conversación se da cada día pq siempre queda incompleta.....al final va "perdiendo" su importancia y él no te tomará en serio realmente.

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 30/04/2008 13:30:48

hola guapa, lo primero decirte q veo muy bien las respuestas q le diste, pero....veo q te dá cuatro achuchones, besitos y te persuade de la conversación. La verdad, creo q no habéis aclarado nada, pq. aún no te ha dicho si piensa cambiar.

Un abrazo.

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 11:38:31

numix, lo que me da miedo es que se tire un tiempo bien y luego le vuelva a dar por querer salir otra vez solo.

numix

» Fecha: 30/04/2008 10:46:23
ah! bueno, pero eso entonces es genial porque tú lo que quieres conseguir es que salga y los vea (contigo a poder ser) de vez en cuando y no como filosofía de vida. no? aunque ya no sé si cada día que pasa te veo menos convencida....puede ser?

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 09:59:54

numix, dijo eso de los amigos como que no le gusta esa vida para llevarla de continuo, que de vez en cuando pues vale, pero que el no quiere eso para todos los fines de semana

Besos y gracias por todo.

numix

» Fecha: 30/04/2008 09:12:05
perdón. la de antes soy yo!

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 09:11:44

buenos días!

hija, más claro el agua. la verdad que te lo has currao a la hora de decirle las cosas sin pelos en la lengua y además con toda la razón....(directa, directa) Sólo espero que para evitar una explicación más larga y profundizar en el tema...él no haya usado la técnica de los achuchones y abracitos y se decida a hacer algo si le compensa y quiere estar contigo....

y otra cosa...¿no decía que no le gustaba la vida que llevaban sus amigos? yo es que me lío...

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 08:29:16

Buenos días lancia, te cuento como fue la conversación.

Antes de nada decirte que el domingo con la discusión me dijo, bueno si no tienes claro estar conmigo pues piensalo durantes la semana y decide.

Entonces yo le dije, oye, ya he decidido sobre quedarme o irme, me dice y que has pensado, digo la decisión depende de ti, te acepto salida en feria y navidades, despedidas de soltero y como mucho alguna puntual, y eso de tu vete para casa que yo me quedo que ni se te ocurra. y me contesta pues mi amigo fulanito lo hace y le conteste que a mi la vida que lleve su amigo con su mujer me da igual, pero que yo eso no lo quería en la vida. me pidio que me echase en el sofá con el y me abrazó y me dijo no te iba a dar pena dejarme aqui solito y le dije, la misma pena que te dio a ti cuando me dejaste el sábado en casa como una magdalena. me contesto que ojala en la vida sólo llorase por esas cosas, me abrazo más fuerte y nos quedamos dormidos.

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 29/04/2008 17:51:25
Me parece muy bien la respuesta q le diste, pero ¿ya habéis hablado en serio de q tú no quieres este tipo de relación ?

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 13:29:29

Se me ha olvidado comentaros que ayer me estuvo diciendo que no le gusta la vida que llevan sus amigos, a lo que yo le conteste, pues sigue así que vas a tener todos los fines de semana para compartir con ellos.

No se si lo dijo para suavizar la situación o porque realmente lo pensaba, pero vamos sigo teniendo claro que le doy libre en fechas muy concretas y si quiere más pues ya sabe.

numix

» Fecha: 29/04/2008 12:14:59

Laurar...pienso que le has dado de pleno.

Ánimo chica! te intuyo bastante convencida de que esto no prospera pero ...háblalo ante todo antes de tomar alguna decisión yaque puede merecer la pena....saluditos!

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 10:39:06
Laurar es la sensación que tengo, antes veia que teniamos más cosas en común, pero ultimamente creo que nuestros caminos se estan separando. Ahora anda todo el día detras mía porque sabe que ha hecho mal, y yo le digo que ya no le quiero que me esta perdiendo poco a poco que ahora se lo tiene que currar, pero me da miedo que sea temporal porque en realidad la cabra siempre tira al monte.

laurar

» Karma: 52.726

» Fecha: 29/04/2008 10:29:23
Creo que él tiene una idea muy diferente de la que tienes tú sobre qué es una pareja, sino teneis un objetivo en comun y unas ideas parecidas en ese sentido la relacion puede ser muy dificil. Hablarlo y dejad claro que quereis cada uno de vuestra vida en comun y si no os poneis deacuerdo, quizás no seais compatibles como pareja. A veces es mejor estar solo a estar con alguien que no comparte tus aspiraciones.

numix

» Fecha: 29/04/2008 08:39:29
MIra qué bien! Ahora al ser madura y responsablele llaman antigua. Qué bueno!

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 08:34:57

Raluflor el tiene 26 y yo 29, pero lo que me da miedo es que incluso cuando tengamos hijos quiera esto.

Tiene un amigo con 28 años que tiene dos niños uno de 7 y otra de 3 y tanto el como su mujer salen con mucha frecuencia solos con los amigos alternandose para quedarse con los niños y mi novio esto no lo ve mal, pero es algo que yo no veo ni medio bien.

Mi novio dice que soy una antigua, pero es como me han educado mis padres y es lo que me gusta, yo quiero una pareja para compartirla en familia no para que cada uno ande con los amigos. Para eso estoy sola.

RALUFLOR

» Karma: 74.375

» Fecha: 29/04/2008 08:14:15

Estoy con Lancia, entiendo q una persona quiera salir de vez en cuando con sus amigos (despedidas, cenas de empresa) no sé o una noche que te apetezca, pero eso de decirte: que vas hacer tu con 7 tios???

sois jovenes????????? pq a veces esto suele pasar cuando soys jovencitos.

un saludo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 19 votos)
Ver opiniones