muchas gracias por contestar, vuestros mensajes estan llenos de razon,si he intentado hablar con él ,negociar,que razone ,poner límites,pero en cuanto he visto que no los cumplia deberia haber sido mas dura.y no haberlo tolerado.
tambien teneis razon en cuanto a la vida social,es cierto, en una palabra ,no tiene,yo no se que relación tiene con sus compañeros,cuando he hablado con sus tutores siempre comentan que se lleva bien,no le ven marginado,sin embargo en 17 años yo no le conozco un solo amigo,se aleja de la gente no se siente agusto,ni con los familiares.es superreservado,supertimido supervergonzoso,sperintrovertido,me explico??
Melisa ,lo de sacar el ordenador,es muy buena idea pero en mi caso es preferible tenerlo ahi ,ya que comparte habitación con el hermano y en cuanto el otro se va a dormir tiene que apagarlo.
Por otro lado,tengo otro problema añadido,su padre,que en lugar de respaldarme y ver que esto esta desmadrado, le deja hacer lo que le venga en gana,claro siempre que a él no le moleste en sus cosas y sus rutinas.
En fin,voy armarme de paciencia y a coger el toro por los cuernos,volvere hablar con él,le pedire dosificación, horarios tareas y si no....quito internet de casa?aunque nos jorobemos todos.gracias a todos un saludo