ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2008 00:18

Algún hechizo que funcione

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.247

¿Conocéis algún hechizo que funcione para conquistar a un hombre?
No se me ocurre qué más podría hacer para dar un empujoncito al asunto.
¿Alguna habéis ido a una bruja y os ha funcionado para temas de amor?
Cambiar orden de respuestas

cuixinet

» Karma: 6.721

» Fecha: 19/04/2008 11:10:36
hechizos no hay ninguno pero una cosa que si les atrae a los hombres es una buena sonrisa y que seas simpatica y agradable, a parte de que hay algun truco como ponerte canela en las muñecas... jejej suerte!!

anónimo

» Fecha: 16/04/2008 23:49:24

Para empezar de hechizos nada, ¿te gustaria que algun hombre hiciera lo mismo contigo?, si estais ahi que no se decide, es por que no todos los hombres son unos lanzados, algunossomos timidos y nos gustan las mujeres lanzadas, yo que tu ni me lo pensaba, a saco, la proxima vez que esteis juntos robale un beso, su reaccion te dira si es o no gay, si no quiere nada, le pones cualquier excusa, que te gustan tus labios y en un arrebato no pudiste parar y quieres probarlos, yo que se ,si le encanta estar contigo lo mas probable es que le gustes, te lo dice quien hqa perdidi muchas oportunidades por no lanzarse a tiempo, no se por su mente puede pasar , que no se crea a tu altura, que te vea demaciado para el, que tu creas que es poco para ti, que para donde va ha ir el contigo y un largo etc.

Vivimos en un mundo moderno donde se pretende la igualda entre sexos, pues ¿ por que las mujeres siempre pretenden que nosotros llevemos la iniciativa?

Como ultima opcion lo emborrachas( pero no demasiado), y a saco, en ocasiones el alcohol desinive un poco.

es que por lo, poco que dices, es lo que a mi me pasa, cuando me atrae alguien me corto un poco y bloqueo y soy incapaz de dar un pazo.

haber si adivino, el es un chico timido, pero cuando coge confiaza, se abre mas, muy recto serio, quizas, fuera de lo comun, en resumen como una vez nos definio una chica en la teleun heterogay,es decir un hombre al quele gustan las mujeres pero tiene la sensiblildad y dulzura de un gay. Por el contrario quizastu eres un poco alocada, como muy extrobertida, de estas mujeres que aunque algunas no son muy despanpanantes dan la notra igualmente, por vestir, hippie o alternativo o llevar colores o cortes de pelo estravagantes. Si mas o menossois asi , ( lo digo por como soy yo y mis gustos)fijo que es amor.

asi que despues de este rollo lo dicho

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LANZATE TU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haaaa cuentanos cuando ocurra.

anónimo

» Fecha: 22/03/2008 10:52:14

Esto es lo que algunas utilizan para traer todo tipo de suerte, dicen que funciona yo no lo he probado, porque no creo en estas cosas, pero te lo pongo

En un papel haz el signo de infinito pero de lado, por si no lo conoces es el ocho al reves vamos una cosa asi oo y te lo metes en un bolsillo, cuando estes con el.

y nos cuentas a ver que pasa,

anónimo

» Fecha: 21/03/2008 11:43:57
brujeria: escribes en un papel el nombre del chico que te gusta y lo entierras en una maceta en una noche de luna llena. dejalo ahi enterrado y el chico se enamorara de ti. aqui, se estan partiendo de risa con esto que he dicho pero a veces funciona

lobo

» Karma: 212.161

» Fecha: 21/03/2008 10:56:34

Que tal cocinas?????.... Al hombre se conquista por la boca... Luego ayuda lo que te dijo Indiana, pero si esperas conquistar a un tío a base de brujas, vas lista... te sacarán los cuartos y..... compuesta y sin novio, siempre te quedará el consuelo de vestir santos....

Lobo.

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 20:05:10
¿Y cómo hago para darle pie?
Nosotros llevamos ya más de un año así. Yo a veces lo doy por perdido pero siempre vuelve a aparecer y me llama. Me hace daño porque el chico me gusta y mientras tenga un hilo de esperanza no me fijo en otros.
Voy a probar lo de la vela por si acaso.

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 15:15:04

las rosas atraen el amor Y las rojas la pasión ...por probar

y una velita rosa le pides el deseo e igual...que no pase de esta semana santa,ya nos cuentas a la vuelta,saluds

Marquitos_16

» Karma: 4.462

» Fecha: 19/03/2008 13:24:08
Te recomiendo que llames a la bruja Lola tal vez ella sepa de algun hechizo que funcione jaja XD es broma eh?

birdy

» Karma: 549

» Fecha: 19/03/2008 11:14:34
La de antes era yo

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 11:13:27

Te escribo para decirte que no te desanimes porque cuando yo empece a salir con el que ahora es mi marido me pasó igual, resulta que me enviaba mensajes y quedabamos de vez en cuando a tomar cafe, a hablar, paseabamos pero nunca pasaba nada mas, estuvimos así durante 4 meses!!, al final un día se lanzo y fijate, estamos casados.

Un día hablandolo con él me dijo que él llego a pensar que yo tenia novio y por eso yono le daba pie y yo pensé que él me consideraba una amiga y nada mas. Con esto te quiero decir que te animes porque lo mismo los dos teneis una idea equivocada del otro.

Ánimo Guiño

indiana

» Karma: 228.408

» Fecha: 18/03/2008 08:50:45
Lanzate............ como te dicen un buen perfume , una mirada penetrante pon morritos

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 08:39:09
Hola, a mi hay un chico que me gusta pero yo no se si le gusto a él como él me gusta a mi... Un día en el trabajo nos invitaron a una exposición y podíamos llevar a alguien... Y yo me dije, y por qué no se lo digo a él??? Total que le mande un mensajillo y me dijo que si... Esa noche estuvimos paseando por Madrid, cenando y luego estuvimos hablando más de dos horas en el coche. No ha pasado nada entre nosotros, pero desde ese día, aunque sea por mensajillo, siempre sabemos algo el uno del otro.

La cosa va despacio pero yo creo que va... Intenta forzar alguna situación para quedar, invítale al cine, al teatro...

Suerte y ya nos contarás!!!

anónimo

» Fecha: 17/03/2008 19:28:31

pues si ya llevais un tiempo juntos, suelta alguna indirecta, a ver que pasa y si no lo coge pues ve un poquito más directa.

Eso si lo de los hechizos me parece un engañabobos. todo lo que no se consiga con naturalidad y sinceridad no creo que sirva para nada.

anónimo

» Fecha: 17/03/2008 18:53:57
¿Y me podéis dar algún consejillo?
Ya no sé qué hacer. Va pasando el tiempo y no hay novedades. Yo creo que sí que le gusto pero no estoy segura. He llegado a pensar que es homosexual porque siempre tiene ganas de verme y hablar pero nada más.

anónimo

» Fecha: 17/03/2008 14:57:00
la seguridad en ti misma ...ese es el mejor hechizo ,las personas conseguimos todo lo que nos proponemos con la positividad...creeme

Llissy

» Karma: 54.760

» Fecha: 17/03/2008 09:48:36
un hechizo que nunca falla es el encanto personal, la simpatía y una buena caida de ojos Guiño

anónimo

» Fecha: 17/03/2008 09:45:15
Para nada! Si a un hombre no le atraes, tendrás que intentar conquistarle demostrándole quien eres, ganándolo poco a poco, pero hechizos, no, eso es para hacerte perder dinero solamente!

RALUFLOR

» Karma: 80.452

» Fecha: 17/03/2008 08:45:57

Hola guapa!!!

Mira yo en eso NO creo guapa, eso solo són SACADINERO, si te gusta ese chico o hombre, ves a por él y a ver que pasa.

un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es bueno medicarse a los primeros síntomas de una depresión?

No
 Sí (47 % - 14 votos)
 No (53 % - 16 votos)
Ver opiniones