Para empezar de hechizos nada, ¿te gustaria que algun hombre hiciera lo mismo contigo?, si estais ahi que no se decide, es por que no todos los hombres son unos lanzados, algunossomos timidos y nos gustan las mujeres lanzadas, yo que tu ni me lo pensaba, a saco, la proxima vez que esteis juntos robale un beso, su reaccion te dira si es o no gay, si no quiere nada, le pones cualquier excusa, que te gustan tus labios y en un arrebato no pudiste parar y quieres probarlos, yo que se ,si le encanta estar contigo lo mas probable es que le gustes, te lo dice quien hqa perdidi muchas oportunidades por no lanzarse a tiempo, no se por su mente puede pasar , que no se crea a tu altura, que te vea demaciado para el, que tu creas que es poco para ti, que para donde va ha ir el contigo y un largo etc.
Vivimos en un mundo moderno donde se pretende la igualda entre sexos, pues ¿ por que las mujeres siempre pretenden que nosotros llevemos la iniciativa?
Como ultima opcion lo emborrachas( pero no demasiado), y a saco, en ocasiones el alcohol desinive un poco.
es que por lo, poco que dices, es lo que a mi me pasa, cuando me atrae alguien me corto un poco y bloqueo y soy incapaz de dar un pazo.
haber si adivino, el es un chico timido, pero cuando coge confiaza, se abre mas, muy recto serio, quizas, fuera de lo comun, en resumen como una vez nos definio una chica en la teleun heterogay,es decir un hombre al quele gustan las mujeres pero tiene la sensiblildad y dulzura de un gay. Por el contrario quizastu eres un poco alocada, como muy extrobertida, de estas mujeres que aunque algunas no son muy despanpanantes dan la notra igualmente, por vestir, hippie o alternativo o llevar colores o cortes de pelo estravagantes. Si mas o menossois asi , ( lo digo por como soy yo y mis gustos)fijo que es amor.
asi que despues de este rollo lo dicho
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LANZATE TU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haaaa cuentanos cuando ocurra.