ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/04/2008 11:59

alprazolam y dorken

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 630

Pues resulta que llevo un año tomando alprazolam y como no mejoro, tengo que decir que esta medicación me ayuda bastante pero mi médico ha decidido cambiarmela por dorken 5 mg. Si los conoceis me gustaria que me hablaseis de ellos y si os ha ido bien el dorken.

Saludoss

Cambiar orden de respuestas

geli

» Karma: 12.969

» Fecha: 20/04/2008 20:24:47

hola yo tome dorken cuando a mi madre le diagnosticaron el cancer tomaba una a la noche y medio a la mañana, pero estuve solo un par de meses, es una especie de transilium .

hace dos meses q me separe, y ahora estoy con un antidepresivo en la mañana

y con sedotime q es un ansoliotico para la noche con este empeze con 15 mg, y ahora estoy en 45mg, y aun asi hay noches q no duermo nada, ya no estoy ataques de ansiedad, pero desde luego el dorken me iba muhco mejor q el sedotime, pero estoy intentado sustituir el sedotime por valeriana a lo bestia j,je,je, el antidepresivo se q me va a llevar mas tiempo. espero haberte ayudado

anónimo

» Fecha: 27/11/2008 08:13:13
Hola yo he tomado durante años alprazolam retard de 2 y 3 mg, y me fue muy bien, pero me cambiaron a lorazepam 5 mg, y al año o así me han cambiado a dorken 25 mg, pero llevo poco tiempo tomándolo y me va muy bien, porque el lorazepam me dejaba por los suelos, y con el dorken estoy mucho más despierto, es muy buen fármaco.

psiquis

» Karma: 504

» Fecha: 27/11/2008 17:09:09
querida/o anónima/o no soy médica ni psiquiatra, si alguna/o en el foro nos podría ayudar con mayor validez y autoridad yo soy simplemente psicóloga, no tengo pacientes que tomen este fármaco por lo que leí en el manual es un ansiolítico igual que alprazolam, este último esmuy adictivo, difícil de tolerar pero cuando se tolera hace muy buenmuy efecto, otro defecto que tiene es que se tienden a aumenar las dosis para conservar la eficacia, no te gustaría contarnos si hacés alguna terapia psicólogica? y qué s lo que sentís?, hay otras psicólogas en el foro que son de españa quizas te podamos dar alguna punta estos ansiolíticos se toman sólo porun tiempo. mucha suerte, podrías probar con técnicas de respiración consultale a tu médico cuando vuelvas. cynthia de argentina.

psiquis

» Karma: 504

» Fecha: 27/11/2008 17:12:51
perdón no corregí quise decir que hace muy buen efecto, que da resutado a corto plazo. cynthia

anónimo

» Fecha: 30/11/2008 16:12:01
confía en tu médico, aunque este medicamento le haya hecho efecto o no a otra persona cada uno somos muy distintos y por eso existen varios tipos de ansióliticos con distintos componentes. Haz caso al médico que encontrará el medicamento que te vaya bien.
si te ha mandado ese confía en él y tómalo tranquila que él es el que ha estudiado una carrera de mecidicina

Cucos

» Karma: 24.545

» Fecha: 02/12/2008 16:02:41
Yo creo que si tu medico te lo ha cambiado.... yo tomo el alprazolan 0,25 y claro llevo ya para hacer un año... me siento bastante bien..... la fluoxetina me la tomo al medio dia.... aunque esa parece que mi medico dice que si se me olvida es buena señal.... suerte y confia en el medico..

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones