ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 13:17

amar a un expresidiario

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.703

He conocido a un chico maravilloso , magico , educado , encantador y que esta pendiente de mi , hablamos y se sincero conmigo , me conto que habia estado 3 años en prision por maltratar a su mujer ( aunque el lo niega) tambien dice que tonteo con la heroina y que estuvo en varios centros y que lo ha dejado , para nada tiene pinta de esto , ( me refiero a los tipos con adiciones que salen en TV) no se que hacer , con el todo va muy rapido , yo siento por el , me hace mucha ilusion que me llame , vernos , solo hemos llegado a algunos besos. No es que me eche para atras la situacion , porque yo lo he conocido y mientras no me demuestre lo contrario yo lo veo buenisima personal , pero tengo un miedo

Y si de verdad fue maltratador ?

Y si no esta desenganchado o vuelve?

Tampoco quiero hacerle daño , el salio hace 1 mes de prision y se siento que se esta agarrando a mi como a un salvavidas , y yo he tampoco he tenido buena suerte tambien tengo ilusion por el , de echo oigo su voz y siento las mariposillas en el estomago , me gusta bastante pero no se si avanzar o dejarlo pasar , lo que no quiero es que el lo pase mal , porque en su mirada veo tantaaaaaaa pena .

Me decis algo?

Cambiar orden de respuestas

yoyyo

» Karma: 934

» Fecha: 27/05/2008 13:35:10

MIRA TODO EL MUNDO SE MERECE OTRAOPORTUNIDAD Y A NADIE SE LE PUEDE JUZGAR POR SU PASADO, POR QUE NO HEMOS ESTADO ALLI, PARA SABER LO QUE PASO. LO UNICO Y COMO DICEN AQUI LAS CONPIS TEN MUCHO CUIDADO, QUE ENSEGUIDA NOS ENAMORAMOS Y LUEGO ES MAS DIFICIL DESENAMORARNOS.

SUERTE Y TIEMPO AL TIEMPO

anónimo

» Fecha: 31/05/2008 21:09:47
Ni lo pensaría. ADIOS, MUY BUENAS.

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 18:12:53
seguimos viento en popa a toda vela , al contrario yo lo veo incapaz de hacer daño a una mosca es todo sensibilidad , lo conozco mucho mejor ya son casi 3 meses y lo amo . gracias

amparo74

» Karma: 60.370

» Fecha: 06/08/2008 18:16:00

pues claro que sí!!

no sé quien eres, pero seguro que no mereces menos., y algo me dice, que eres una tía ***uda.

Guiño

amparo74

» Karma: 60.370

» Fecha: 06/08/2008 18:16:41

c o j o n u d a

bss

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 19 votos)
Ver opiniones