Ten mucho cuidado. Yo no he sido maltratada, pero mi mejor amiga vivio un tiempo con un maltratador. Es una historia tremenda.
Yo siempre hablaba con ella. Se hecho un novio ( Jose Luis) y comenzo a llamar menos, cuando quedamos venia él. Cosas muy raras... No dejaba que hablaramos solas. A mi desde ese momento no me gusto, por mensaje se lo comente. Se ve que lo vio él y le borro todo del movil. No le dejaba salir de casa. No le dejaba coger el telefono. No le dejaba trabajar, no le dejaba estar con la familia....
Al cabo del tiempo, recibo una llamada de ella, y hace disimuladamente que yo soy su padre, y me dice que pasara a por ella para ir a coger algo ( una mentira). Voy con el coche, y me veo a mi amiga corriendo hacia mi coche, casi llorando. Lg detras el novio ( dios mio que cara de loco llevaba) con los pantalones llenos de sangre y nos toco parar en un semaforo e intento entrar en mi coche, ufff no lo consiguio.
Miento él a su madre para que hiciera ir a Lola a casa de su madre para que hablaran. Al final ella accedio ( fue trampa de JLuis) Yo le espere abajo, aguantando su bolso yde repente baja él y me dice que le de el bolso que ella se queda. Me parecio estraño, pero weno.. salgo del coche para darle el bolso y me veo a lola, mi amiga, corriendo diciendome que no se lo de. Nos cogio a las dos y nos retuvo un par de horas, sin poder irnos a ningun lado. Yo miedo no tuve, llevaba mi movil para llamar a la policia. El super loco, que que habia hecho, que por que.. ufff....Luego le dijo a ella que se fuera sola hasta su casa ( esta a la otra punta de la ciudad..) y se puso agresivo intentando saber lo que me habia dicho, intentaba comerme la cabeza con supuestos celos de el. Conseguir salir del portal e ir al coche. Me fui hasta el coche y para casa de mi amiga. Se lo conte a sus padres ( ella no queria contarlo), y me entere de muuchisimas escenas... muchas.. Y cuando bajo para abajo, estaba escondido pendiente de mi coche. Cuando lo recuerdo, aun tengo miedo. Menos mal que iba el padre de mi amiga... Con ese tipo, he tenido varias escenas de esas. Y de las que me entere.
Con todo esto. Solo te quiero decir, que tengas cuidado. Que mires cualquier movimiento. Que intentes hablar con su familia lejos de él, aver si consigues saber algo mas.
Tu has comentado que has sufrido mal trato, con lo cual ya sabras que los maltratadores son magnificos, simpatiquisimos, son unos comecocos, y muy falsos. Intenta demostrar tu ira contra los maltratadores, a ver como actua...
No te enciegues mucho con él, hasta que te demuestre que no es un maltratador.
Solo espero, de todo corazon, que sea la persona que esperas.