ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 13:17

amar a un expresidiario

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.901

He conocido a un chico maravilloso , magico , educado , encantador y que esta pendiente de mi , hablamos y se sincero conmigo , me conto que habia estado 3 años en prision por maltratar a su mujer ( aunque el lo niega) tambien dice que tonteo con la heroina y que estuvo en varios centros y que lo ha dejado , para nada tiene pinta de esto , ( me refiero a los tipos con adiciones que salen en TV) no se que hacer , con el todo va muy rapido , yo siento por el , me hace mucha ilusion que me llame , vernos , solo hemos llegado a algunos besos. No es que me eche para atras la situacion , porque yo lo he conocido y mientras no me demuestre lo contrario yo lo veo buenisima personal , pero tengo un miedo

Y si de verdad fue maltratador ?

Y si no esta desenganchado o vuelve?

Tampoco quiero hacerle daño , el salio hace 1 mes de prision y se siento que se esta agarrando a mi como a un salvavidas , y yo he tampoco he tenido buena suerte tambien tengo ilusion por el , de echo oigo su voz y siento las mariposillas en el estomago , me gusta bastante pero no se si avanzar o dejarlo pasar , lo que no quiero es que el lo pase mal , porque en su mirada veo tantaaaaaaa pena .

Me decis algo?

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 25.638

» Fecha: 15/05/2008 16:18:05

No todos los casos son iguales ni todas las circunstancias.

Es posible que no sea un maltratador (como dice el) pero ningun maltratador lo reconoce y el que lo hace una vez lo hace mas.

Conozco un caso de una chica que estuvo con su novio muchos años y la misma noche de bodas ya la dio un guantazo. Desde ese momento su vida fue un infierno, hasta que se separo.

Ten cuidado, vete muy despacio y sobre todo estate muy pendiente y quitate esa venda que nos ponemos en los ojos cuando nos enamoramos.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 15:58:10

yo soy desconfiada en un principio.....y demasiado práctica así que no puedo asegurar a ciencia cierta que lo dejaría pero mucho me temo que es lo que tiendo a pensar....

suerte!!!

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 15/05/2008 14:45:03

hola, mira yo soy del criterio de no prejuzgar a la gente, puee que cambie....

Ahora y perdona si soy cruda, preo por algo estuvo preso, algo se comprobo de ese maltrato,no te parece....

Con esto no quiero decir que el siga igual o que las cosas sigan asi, pero ten el mayor de los cuidados.

Por otro lado y aunque uno diga nome importa lo que piense el otro ten en cuenta la reaccion de tu familia y amigos cuando se enteren de esto, va a tener que dar explicaciones y si te decides a estar con el esto implicaria decidirte a defender esto a todo dar....

repito, no estoy prejuzgando, puede que de ahora en mas sea una excelente persona, pero tiene su pasado y no puedes pasar deesto como si nada.

Si todo marcha bien, pues disfrutalo a full, todos merecen otra oportunidad no te parece????

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 15/05/2008 14:10:37

En todas las relaciones en fase de enamoramineto tienen dudas de todo tipo, ya sea porque el estuvo en la prision como cuentas o por la edad o porque ha habido una separacion, o por hijos, o por familia etc es que hay tantas cosas que lo mejor que te puedo decir que si tu sientes las mariposas sigue adelante y piensa que tu corazon estara alerta si notas algo extraño, por cualquier cosa notas algo raro siempre tienes la oportunidad de dar un paso adelante sin él....

solo te puedo decir que disfrutes del momentoque esen lo quete tienes que preocupar conocer el circulo de amigos que tenga él presentarle a los tuyos ir de cena etc lo que se hace en un noviazgo...

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 15/05/2008 13:50:53

Sólo se me ocurre decirte que puedes avanzar un poco más con cuidadito y ver como van las cosas, supongo que si va a haber algún problema te lo olerás antes, yo para eso tengo un sexto sentido..... no falla. También te digo que a la mínima que veas el peligro yo lo dejaba al momento, son dos temas demasiado complicados y que te pueden complicar muuucho a tí. Hablas de que no le quieres hacer daño, pero tienes que tener en cuenta que lo más importante es que él tampoco te lo haga a tí.

Suerte

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones