ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2008 01:07

ansiedad?amargada? q puedo hacer

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 555

hola buenas a todos y todas, quisiera contarle mi problemas a ver si alguien me puede ayudar, desde hace un tiempo atras me siento muy agoviada.
tengo pareja desde hace 4 años y medioy nos va fatal, tanto q hace unos dias le dije de dejarnos por un tiempo pero claro ami tambien me da miedo por equivocarme, por que mi pareja cree que ahi una tercera persona pero en fin, hace cosa de un mes estuvimos separados 1 semana y me cambio el animo mucho, salia entraba era... (feliz) nose si esa sera la palabra pero estaba muy bien, ahora salgo y donde vaya estoy agobiada, salgamos con quien salgamos estoy agobiada, estoy en el sofa y estoy agoviada, me levanto por la mañana agoviada, me doi cuenta que me observa me siento vigilada, estoy escribiendo esto y se que mira de reojo. los 4 años y medio q llebamos desde el primer mes vivimos juntos, es muy buena persona, no tiene maldad, pero le dicho q vaya a casa de sus padres unos dia o 2 semanas, nose si hago bien o no. pero si al irse me vuelvo a sentir como la otra vez (feliz)?? que significaria......
Cambiar orden de respuestas

Sheep

» Karma: 87.809

» Fecha: 07/02/2008 08:47:34
Parece que estoy leyendo mi caso, solo que yo no vivía con él... Era muy buena persona, me quería, me cuidaba pero yo estaba muy agobiada... Un día decidí dejarlo y aunque lo pasé muy mal durante un año por haberle hecho tanto daño, se que realmente hice lo correcto...

Y quieras que no, te has contestado tú misma... Si durante la semana que no estabas con él fuiste "feliz"...

Hace ya dos años y medio que lo dejé y he recuperado mi vida, he hecho cosas que con él no hacía... He cambiado mucho y soy feliz... Si te equivocas te darás cuenta enseguida pero si con una semana que estuviste sin él fuiste feliz.....................

Ya nos contarás... Muchísimo ánimo!!!!!

anónimo

» Fecha: 07/02/2008 10:58:46

cuando quieres a alguien no sientes alivio cuando se va, le echas de menos e incluso estás triste.... ya sabes, dicen (y es verdad) que mejor sólo que mal acompañado.

Todas las parejas pasan baches y no todo es de color de rosa. Pero también hay llanuras y también existe el rosa ¿él puede cambiar ese comportamiento? si la respuesta es no, ya sabes...

La confianza es fundamental en una pareja y el no puede confiar en ti y por eso te vigila (no digo que tu no merezcas confianza eh!!, si no que él no puede por lo que sea)

RALUFLOR

» Karma: 63.745

» Fecha: 07/02/2008 12:46:41

Guapa seguro q es muy dificil ASUMIR que el amor se ha acabado con esa persona.. PERO DEBES HACERLO, pq tu misma te estas respondiendo.

un saludo

anónimo

» Fecha: 07/02/2008 13:53:17
Pues yo creo, que tienes la respuesta en el mismo post que escribes,solo tenemos una vida y nos la tenemos que dedicar a nosotros mismos compartiendo con quien nos haga mas feliz...

geminis7

» Fecha: 07/02/2008 13:55:21
se me olvido ,soy la última anónima

lancia

» Karma: 7.029

» Fecha: 07/02/2008 23:18:51

Creo q todas opinamos lo mismo,

Eres feliz sin él a tu lado.

No puedes mantener una relación bajo la amargura por el miedo a qué quizás ??,no hagas lo correcto.

Si no arriesgas, nunca pierdes, pero tampoco ganas nada siendo una infeliz.

Suerte !!

anónimo

» Fecha: 09/02/2008 14:09:11
cuando una persona te agovia al tener su pareja cerca hay k pensar si realmente estas enamorada a mi me paso y la respuesta fue k no estaba enamorada k le tenia cariño y opte por k a¡se acabara la relacion y no me arrepientoSonrisa

anónimo

» Fecha: 09/02/2008 22:09:21
creo que como dijo rocio jurado se acabo el amor

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (91 % - 20 votos)
 No (9 % - 2 votos)
Ver opiniones