Ayuda para entrarle a un chico...
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 369
Hola! Os explico un poco mis dudas.. soy una chica que lo ha pasado muy mal con los hombres y lo estoy pasando mal.... mi ex pareja el ultimo año no me hacia sentir deseada.. y tengo complejo con mis pechos(algun día acabare operandome como tantas otras) y por este complejo no vivo la sexualidad como quisiera...
Bien en breve me ire al pueblo, nunca he sido de hacer locuras y me gustaria tener sexo de una noche o un idilio de un par de semanas con alguien...
En mi ciudad me seria dificil hacer ese tipo de locuras porque soy muy de peliculas de Julia Roberts. Y en el pueblo me sería más fácil de asimilar una aventura..(no tengo pareja eh! soy soltera).
Bien, soy timidilla, pero creo que sacaría fuerzas si veo a un chico muy guapo para utilizarlo tipo kleenex.. en una disco por ejemplo.
A ver mi pregunta es....si veo un chico guapo que me atrae como para estar con él...
Como puedo entrarle... yo nunca he echo eso pero me gustaría...(dios es que soy tan racional que hasta esto lo tengo que meditar antes).
Le invito a una copa desde el anonimato al estilo chico seductor no se ellos lo hacen así con un chico también funciona...????
NENAS NADIE LO HA HECHO???
•