ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2008 11:18

Ayuda para entrarle a un chico...

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 369

Hola! Os explico un poco mis dudas.. soy una chica que lo ha pasado muy mal con los hombres y lo estoy pasando mal.... mi ex pareja el ultimo año no me hacia sentir deseada.. y tengo complejo con mis pechos(algun día acabare operandome como tantas otras) y por este complejo no vivo la sexualidad como quisiera...

Bien en breve me ire al pueblo, nunca he sido de hacer locuras y me gustaria tener sexo de una noche o un idilio de un par de semanas con alguien...

En mi ciudad me seria dificil hacer ese tipo de locuras porque soy muy de peliculas de Julia Roberts. Y en el pueblo me sería más fácil de asimilar una aventura..(no tengo pareja eh! soy soltera).

Bien, soy timidilla, pero creo que sacaría fuerzas si veo a un chico muy guapo para utilizarlo tipo kleenex.. en una disco por ejemplo.

A ver mi pregunta es....si veo un chico guapo que me atrae como para estar con él...

Como puedo entrarle... yo nunca he echo eso pero me gustaría...(dios es que soy tan racional que hasta esto lo tengo que meditar antes).

Le invito a una copa desde el anonimato al estilo chico seductor no se ellos lo hacen así con un chico también funciona...????

NENAS NADIE LO HA HECHO???

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 11:26:45

Pues sí, sí lo he hecho pero realmente no sé si tú quieres hacerlo.

Con cariño te lo digo... ¿qué esperas conseguir? ¿Sentirte deseada, atractiva, reconciliarte con tu cuerpo? El sexo de una sola noche puede estar muy bien o no, peroyo lo concibo como algo espontáneo y no comprendo que te hagas todas esas preguntas.

Es muy bonito soñar con lo que puede pasar en vacaciones y con vivir un super amor de verano y todo eso, pero no es muy real. Piensa en disfrutar, tomar el sol, pasear, leer, bailar, reir... en lo que te guste. Y si aparece un chico que te gusta y quieres dar un paso más... adelante!!! Que ahora también las chicas podemos acercarnos a hablar y no pasa nada.

Te digo esto para que no te hagas demasiadas ilusiones de antemano. Deja las cosas fluir!!

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 08/08/2008 11:27:00
era yo

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 11:34:04

La del post.Si es posible que necesite todo esto...

Pero quiero ser yo una vez en mi vida la que lleve las riendas de lo que quiero y con quien quiero en ese momento...(quiero sentirme un poco hombre vaya).

A ver hablo en ese terreno en el terreno normal yo llevo las riendas de mi vida.

Pero me refiero a tomar la iniciativa, sin esperar a que venga, es un suponer si veo a uno que me guste...no se si me estoy explicando.

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 11:40:07

Pues si estás decidida sé natural. A mí lo de invitar en plan anónimo no me gusta nada, ni siendo hombre ni siendo mujer. Si te gusta alguien acércate, dile cualquier tontería, sé simpática y sonríe mucho jejejeje.

sólo una cosa... puede salirte bien o fatal eh. Que hay veces que el tío es un *** y luego te sientes todavía peor. Mi consejo es que si lo haces, el objetivo debe ser encontrar sexo, no alguien que te haga sentirte querida o deseada porque puede salirte bien o fatal.

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 11:44:00

Soy la del post. Solo busco una noche de sexo con un chico que me guste.... pero como le entro... ahora no quiero una relación seria con nadie...

En plan notita ... o en plan directamente... yo en plan notita me gusta más así si le intereso se acercará sino no será tan duro....no creeis..?

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 12:33:49
a ver, yo te recomiendo que no seas demasiado "agresiva"... empieza mirándole fijamente y sonrriendo, que no le quede duda de que le miras a él... a ver si se acerca, si no te tocará acercarte a ti y comentarle cualquier chorrada... ¡me encanta esta canción!!.. yo que se inicia una conversación tonta, si le gustas te seguirá el juego y la cosa irá fluyendo...

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 17:06:14
si fueras racional ni te lo plantearias ademas ¿no tienes complejo de pecho que incluso te quieres operar

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 17:10:32
Las personas racionales son las que se lo plantean, las vicerales no... y bueno que tenga poco pecho no significa que no pueda disfrutar....o no quiera disfrutar no?

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 17:27:06
queria poner visceral (faltaba la s)

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 18:19:20

Estáscompletamente conciente de que puedes lograr todo lo contrario ???

Piénsatelo, una aventura así podría resultar muy peligrosa y denigrante.

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 18:47:33
Soy la del post.... al ultimo anonimo lo has hecho tu alguna vez? y te has sentido así como comentas?

DeboraAE

» Karma: 4.796

» Fecha: 08/08/2008 22:13:53

Nena, siento que te encuentres tan triste y tan baja de autoestima. A ver, los pechos son un problema que hoy en dia y gracias a que hay médicos para parar un barco se puede solucionar, y ultimamente por precios mas económicos. Que tu ex no te haya hecho sentir bien no tiene que traumatizarte para los restos. Al revés, alégrate de que sea tu ex chiquilla, y piensa que sigue habiendo muchos peces en el rio, seguro que vales un montón.

Primero decirte que no te dediques todas tus vacaciones a buscarte un rollito de una noche. Relájate y aprovecha para hablar con tus amigos, salir, arreglarte, ponert guapa y empezar a quererte mucho más. Te digo esto porque si tu no te ves guapa y estas segura de que lo eres, los demás no te van a ver segura.

Si quieres buscarte un rollito de una noche, ten cuidado con la "presa" que eliges. Ningun(@) somos tont(@)s y sabemos lo que se mueve por la noche por ahi. No es por marujear, pero con las niñas tan jóvenes y pervertidas que hay por las discotecas sueltas, el tema lo tendrás dificil. Tienen a todos los solteros pervertidos, y hay muchas cosillas que se pegan, porque son muy listas para provocar pero no para buscar condones. Además te vuelvo a recordar algo que he leido por ahi antes y que he visto muy acertado, el tipo de hombre que vas a encontrar para lo que buscas no te va a dar precisamente el cariño que necesitas. Puede que te vuelvas loca con el y le hagas 30 páginas de kamasutra y el tio tan contento, pero sinceramente n creo que te vaya a ayudar. Te lo vas a pasar bien, el también seguramente, pero no dejarás de ser una más, y tu lo que necesitas es cariño, que te mimen, que te vean guapa tal y como eresy que poco a poco te quiten esos complejos que tienes.

Pero bueno, si aun asi sigues queriendo ser una "loba" durante una noche, los tios estan hoy en día muy espabilados y no te vas a encontrar a ninguno que se chupe el dedo. Comienza una conversación, bailale si estas en una discoteca, no se, y ve directa al grano. No es que yo lo haga, tengo mi pareja desde 9 años, perome muevo con gente mas joven que yo, y es lo que te digo, que ninguno se anda con rodeos por ahi. Total vas a lo que vas no? Eso sí, prepárate mentalmente para el "después de", yo seguramente me sentiría mal, o incluso un poco utilizada... pero bueno eso depende de cada un(@)

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 08/08/2008 22:52:01

Vas a pensar q soy un poco burra, pero si de verdad lo quieres hacer y no te atreves, engancha un turca de narices y verás q bien! Todos los chicos te parecerán mas guapos,jejeje y además estarás totalmente desinhinibida antes, durante y después y al día siguiente, si te arrepientes, siempre podrás echarle la culpa al alcohol!!!jejee, suerte!!RisaRisa

anónimo

» Fecha: 11/08/2008 10:49:26

Bueno soy la del post... a ver para empezar respeto las opiniones, pero como siempre digo... es fácil hablar con la etica por delante... sin pensar en los sentimientos.. la moral esta muy bien pero a veces.... hay que mirar las situaciones...

Deborah, por lo que veo tiens 26 años llevas con tu pareja 9 años...con lo cual sufrir por un hombre y cosas fuertes me da la impresion que no has pasado, con lo cual me parece bien tu opinion pero esta sacada desde el corazón de una persona que esta bien...

Cuando te lo hacen pasar mal y vives situaciones complicadas y un largo etc... como decía una forera por ahí ya no lo ves ni todo blanco ni todo negro sino más bien gris y en ese gris existen muchos matices y el porque de cada uno de ellos....

A veces te cansas de ser tan buena y de ir con la moral y la etica por encima de muchos sentimientos....y perderte oportunidades de todo tipo(no hablo solo de temas amorosos).... por siempre pensar en los demás una se descuida en lo que quiere...

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 11/08/2008 14:25:17

me parece fenomenal, a vivir q son dos dias, la verdad q como entrar a otra perosna estoy un poco pez, pero yo creo q lo mejor es una buena mirada, la mirada lo dice todo y si vas con un par de copas mucho mejor, de todas formas tus amigas q te echen una mano.

muchas suerte y a disfrutar del verano

DeboraAE

» Karma: 4.796

» Fecha: 11/08/2008 18:30:15

Hola! Bueno pues primero comentarte que aunque tenga 26 años no quiere decir que viva en una pompa y que siga un camino derosas, pero bueno este no es mi post y lo pasado pasado está.

Me intento poner en tu lugar cuando te doy mi opinión, pero es lo que tu dices, no deja de ser una opinión, se trata de tu vida y de lo que veas que quieres hacer. Obviamente y como tu dices,estoy en una situación menos triste y puede que no lo vea tannegro como tulo ves. No he querido influenciaren nadie, simplemente te he comentado como veo la situación, y avisartede lo que me cuentan sobre como está el panorama a la horade salir a buscar algo.

Pero bueno, sólo decirte que es tu vida cielo, que si lo tienes ya bien pensado que lo hagas y punto,que estando segura de tus actos y de las consecuencias, no tienes porque tenerproblemas. Animo y suerte

anónimo

» Fecha: 11/08/2008 18:42:14

No pasa nada Deborah pero me ha dado un poco de rabia.. porque mi pregunta era como entrarle a un chico...

No como me iba a sentir en el antes o en el despues todas esas cuestiones ya me las he preguntado... y solo era un comentario como se podria entrar a un chico...

Pero si lo llego a hacer o no es cuestion mia... pero la pregunta no era el tema moral....

anónimo

» Fecha: 12/08/2008 10:28:52

Mira, yo si que lo he hecho, hace años, la verdad. A veces salia bien y a veces salía mal. Tienes que "estar dispuesta" a llevarte una decepción... pero también te puede salir bien.

Yo soy la de "no seas excesivamente agresiva..." y desde luego si que me bebía un cubatilla o un par de cervecitas. Lo justo para estar más contentilla pero también lo justo para estar consciente de todo y "escapar" de la situación si no me gustaba, la veía peligrosa o el tio me parecia un patán.

El ir con amigas y salir a pasarlo bien y a bailar, desde luego facilita mucho las cosas.... más que nada pq suelen ser ellos los que se acercan,jajaja.

Lo que no te recomiendo de ninguna manera es que salgas sola a ligar. Además de que requiere mucho valor , a mi desde luego me daría miedo... yo creo que puede ser peligroso.

anónimo

» Fecha: 13/08/2008 02:28:59
hola guapa!
pues nada , aprovecha el verano que es propicio para estas cosas, y si te mola alguno y te apetece, pues ale! la cosa es que puedes pedir ayuda a tus amigas para que no sea tan en plan loba, y luego a romper el hielo, hay señales que le puedes ir dando para que la cosa sea mas clara, es el lenguaje corporal, una vez estes hablando con el chico que te gusta, sonriendo y tal, y mejor si despues estas a solas, vete dandole pistas, agarrale del brazo un momento, eso da pie, a que el te pueda tocar a ti tambien, es romper el espacio vital del otro, si ves que tras ese contacto el hace algo similar puedes ir avanzando, brinda con el mirandole a los ojos, y no se ya ni me acuerdo, jeje hace mucho que no voy de ligue, pero a todos los que te estan diciendo que si te sentiras bien o mal, eso no lo sabras hasta despues, si te apetece, tu misma , eso si vete preparada y ten cuidado.

anónimo

» Fecha: 14/08/2008 00:48:17
weno yo te lo pongo mas facil kieres usar un xico como a un kleenex pues contratalo lo escoges q este muy weno y ala para ti solita no te saldra muy caro Guiñosi lo buscas x internet jajajaj ademas ten en cuenta q la q tiene la pasta es la q manda asi q...tu misma wapa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones