Hoy en día es normal que mucha gente se sienta así, una de ellas yo misma, siempre me como la cabeza por tonterías, todo el día rararara, no para la cabecita,... y en cambio cuando hay algo serio, reacciono bien, no lo entiendo ni yo misma pero tampoco quiero agobiarme pensando el porque!
Cuando tengo momentos de esos en que no se porque la cabeza se activa en pensar ese tipo de pensamientos, corriendo me pongo a hacer algo que me mantenga distraida para que se me vayan esos pensamientos.
Me entretengo de la siguiente forma: me voy a pasear, a mirar tiendas (porque gastar no jajajaaj), miro y observo a la gente (aprendes mucho), me pongo a limpiar y ordenar, pinto mandalas, la duchita va muy bien para relajarse, hago petit point, me encanta sentarme en una terracita (a la sombra) con un buen libro, me encanta meterme en el foro de manualidades y ya tengo una lista de manualidades que tengo que hacer,...., cositas así, has de encontrar cual es esa cosita que te guste y te mantenga entretenida.
Por más que la gente te diga deja de pensar en esas cosas, es muy difícil, pero si que es verdad que una ha de poner de su voluntad!
Yo estoy como tu, pero ya hace tiempo que me propuse cambiar el chip, a veces me funciona otras no y pienso que vuelvo hacia atrás, pero en ese momento me digo a mi misma un NO grande, no va a poder conmigo.
Un besito enorme guapa, anímate y sigue siempre hacia adelante, cuidate!