ayudar a concienciar a mi chico que debe dejar de beber
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 349
hola a todas...esty desesperada,y no se si me podriais ayudar...ya no se que hacer...levo viviendo con mi chico 4 años,y aunque siempre ha bebido un pelin de alcohol,ultiamente,bebe a diario...intente hacerle ver que no se puede beber tantoue a la arga,le perjudicara,que me siento incomoda,pero el se escuda en que como mi padre es alcocholico y agresivo,les comparo..que el no es como mi padre,y bebe poque quiere,no porque lo necesite...pero no es cierto...no podemos ir a tomar algo a un bar sin que el pida algo con alcohol,y no bebe una,sino dos o tres...en casa tambien bebe,a la comida,y fuera de comidas...lleva 15 dias de vacaciones,y practicamente llega borracho todos los dias...antes yo le reñia,y se callaba,me decia que se habia pasado...pero ahora se pone muchisimo a la defensia..llegue a decirle ajantemente que o deja de beber a diario,o le dejo,pero nada...ese dia estuvo chungo,me pidio perdon,mimos,y olvemos a las mismas...quisiera poder meterle un escarmiento,dejarle uos dias para que vea que voy en serio...pero no se puede hacer sin que se entere la familia..y no quiero que ambas familias sepan que nos esta pasando esto...mifamilia lo entenderian...porque paso o mismo con mi padre...pero la suya...en su casa es normal beber alcohol...y no quiero que sepan nada...dirian que soy una exagerada,...pero os jro que no lo soy...
el año pasado,en la revision medica del trabajo,le salio mal la analitica,y no quiso mirarse...paso de todo...estoy esperando por sus resultados de este año...a ver si se coje un sustito,y entiende que le hace daño beber tanto...
•