ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 04/07/2008 22:45

Berrinche!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 324

Hola a tod(@)s!!básicamente abro este post para saber si me lo tengo q hacer mirar...

Ayer discutí con mí pareja y en la discusión me saltaron dos lágrimillas (la discusión no era para llorar ni mucho menos, pero como estaba cansada y tontona, pensé q simplemente estaba sensible) y pá queeeeeee, esas dos lagrmillas abrieron la veda a un mar de lágrimas durante casi 40minutos con esa especie de hipos q le dan a los bebés. No podía parar es q como si mí cerebro se hubiera olvidado de cerrar el grifo! Mí novio, pobre, con un susto q no sabí q hacer, preguntandome q qué me pasaba, q qué había hecho y yo q no era capaz de hablar, respirar y llorar a la vez. Me abrazó, se me pasó, me dormí y hasta hoy.

No sólo he dormido como un angelito, sino q además he descansado...ahora me rio, pero pensé q no pararía de llorar nunca, el caso es q estoy como nueva.

¿Qué ha sido eso?

Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/07/2008 22:52:22

Hola

A mi tambien me paso una vez, yo supongo que son nervios acumulados que no sabes pq saltan y no se puede parar.

Mi situacion fue: fuimos a esquiar, me cai y me dolia la rodilla, estaba cansada, etc... Entonces me fui para el coche a descansar y él me acompaño y empezamos a comer unos bocata. Habia dos diferentes, le dije que cual queria me dijo que hicieramos medio y medio, pero ví que se lo terminaba y le dije: no haciamos mitad? Y me sotó: tranquila que ya te lo doy!! Y nada: empeze a llorar y no podia parar, el pobre alucinaba.

Luego se me paso el continuo esquiando y yo descansado, y cuando fuimos para casa como nueva.

No se, supongo que es normal que a veces el cuerpo necesita descargarse, y en un momento de sofoco se suelta y nada, no para.

Marmaduck

» Fecha: 04/07/2008 23:53:24

Pues más o menos era esa nuestra discusión, pero con una flor (si los 2 sabemos q al final la vas a poner donde tu quieras, para q me preguntas) y de ahí el apocalipsis, jeje.

Q raro es el ser humano...

M23

» Karma: 1.590

» Fecha: 05/07/2008 10:31:49
Pensaba que solo me pasaba a mi, Sonrisa la semana pasada fui de comprar y mi chico me dijo donde vamos a ir a cena y le dije que no queria ir y el dijo que porque no y empece a llorar como una magdalena, estaba muy agobiada con el trabajo, me iba a venir la regla y estaba muy sensible. Pero al dia siguiente como nueva.

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 05/07/2008 18:07:03

a mi tambien m paso, discuti con mi pareja y buffffffff que manera de llorar no podia parar, me temblaba tdo el cuerpo, el pobre no sabia de donde agarrarme ni que hacerme...

La diferencia es qu si bien dormi como nunca, me llevo 10 dias de evantarme todods los dias con una angustia terible, que se me iba pasando en el trnscrso del dia, y al otro dia lo mismo..

Marmaduck

» Fecha: 06/07/2008 23:12:07

Jolín, no es q me alegre de q os haya pasado lo mismo, pero me tranquiliza pensar q simplemente es un mecanismo del cuerpo y q luego ya esta.

Igelae, ya estas mejor? Descubriste el por qué de tu angustia?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones