Bufff...
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 772
Ya antes de empezar, auguro q va a ser un poco coñazo, pq necesito desahogarme...
Hace 3 años q salgo con un chico y en terminos generales, es un encanto y le quiero muchisimo...claro está, hay un pero, el pero es q es irascible. En sí no tendría pq ser un problema ( no confundir con agresividad ) y de hecho hoy por hoy, no lo es. La cosa es, q pasa de estar bien a un segundo después, por algo q digo absolutamente INTRASCENDENTE, q no tiene pq sentar mal, se le cruza el cable (no encontraré ese maldito cable, pá desconectarlo) y me contesta mal. Sí me pilla en un día bueno, respiro hondo 15 millones de veces y reconduzco la conversación y como a él le dura 5min, todo solucionado, pero es q yo tengo mucho caracter, demasiado a veces y no siempre soy capaz de contenerme. El primer año lo pasé fatal, pq yo no estaba acostumbrada a ese trato. Cada dos días le dejaba, pero la verdad es q en su "estado natural" es un buenazo, el problema son los "ataques psicoticos" q los llamo yo. Apartir del primer año, se ha idomoderando y yo también, pero el otro día tuvo una recaída, paré el coche y lo dejé tirado por bocazas y eso es lo q no me gusta, q saca lo peor de mí, el caso es q en esos momentos se lo merece. Ahora mismo,pese a los ataques piscoticos, me compensa estar con él,pero me preocupa q en el futuro, cuando el amor se tranquiliza y lo que queda es la amistad, el cariño y la confianza,ya no me compense pq no seamos capaces de soportarnos. Q pensais??(aparte de q es un coñazo, jeje)
•