ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 01/07/2008 12:26

Bufff...

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 772

Ya antes de empezar, auguro q va a ser un poco coñazo, pq necesito desahogarme...

Hace 3 años q salgo con un chico y en terminos generales, es un encanto y le quiero muchisimo...claro está, hay un pero, el pero es q es irascible. En sí no tendría pq ser un problema ( no confundir con agresividad ) y de hecho hoy por hoy, no lo es. La cosa es, q pasa de estar bien a un segundo después, por algo q digo absolutamente INTRASCENDENTE, q no tiene pq sentar mal, se le cruza el cable (no encontraré ese maldito cable, pá desconectarlo) y me contesta mal. Sí me pilla en un día bueno, respiro hondo 15 millones de veces y reconduzco la conversación y como a él le dura 5min, todo solucionado, pero es q yo tengo mucho caracter, demasiado a veces y no siempre soy capaz de contenerme. El primer año lo pasé fatal, pq yo no estaba acostumbrada a ese trato. Cada dos días le dejaba, pero la verdad es q en su "estado natural" es un buenazo, el problema son los "ataques psicoticos" q los llamo yo. Apartir del primer año, se ha idomoderando y yo también, pero el otro día tuvo una recaída, paré el coche y lo dejé tirado por bocazas y eso es lo q no me gusta, q saca lo peor de mí, el caso es q en esos momentos se lo merece. Ahora mismo,pese a los ataques piscoticos, me compensa estar con él,pero me preocupa q en el futuro, cuando el amor se tranquiliza y lo que queda es la amistad, el cariño y la confianza,ya no me compense pq no seamos capaces de soportarnos. Q pensais??(aparte de q es un coñazo, jeje)

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/08/2008 23:34:01
Soy laq abrió elpost, para empezar es imposible q tome drogas, lo conozco lo suficiente como para saber q no le va el royo, pero es q además por su trabajo le hacen pruebas sorpresas de orina, osea q por ahí no. Sobre q al principio no se ven los fallos, tp me lo creo, pq al principio estabamos mucho peor q ahora. El primer año fue durisimo para mí, pq no entendía para nada su actitud, hasta q un día me dijo q él estaba acostumbrado a tratar con cardos y q yo era una flor y tenía q aprender a ser más delicado. fue muy poetico, pero la base es q en su casa se tratan así, a la mínima de cambio se tiran los trastos a la cabeza y fue cuando me di cuenta q es su educación, no su caracter y aunq tb es muy, muy díficl tendré q re-educarlo. Como ya han dicho por ahí, con paciencia y con tiempo. El caso es q llevabamos tiempo bien, hasta q le volvió la historia y ahora parece q volvemos a estar tranquilos, vuelve a controlarse, creo q son etapas, si esta más estresado, mas nervioso o mas cansado, no sé da cuenta y cuando esta bien, vuelve a ser como es él.Risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones