ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2008 02:16

Bulimia

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 880

Mensaje Publicado: Lun Jul 21, 2008 12:35 am Título del mensaje: UNO NUEVO...
Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje

Buena a todos soy un chico de 24 años, y desde hace no mucho intento salir de la bulimia. Digo desde hace no mucho pq aunq la padezco hace ya bastantes años, hasta ahora no habia kerido salir, nose pq , pero asi es.... me sentia comodo y agusto con las BARBARIDADES que llegamos a hacer.

He leido libros y os he leido mucho durante tiempo, y la mayoria de los casos os dais atracones por los cuales luego os sentis mal y decidis sacarlo. Si yo tb empecé asi. Como esto, pero como se que engorda luego va fuera...

Mi problema es que ha medida que he ido aumentando el numero de vomitos he ido bajando la cantidad de comida. Mi dieta diaria se limita a un par de ensaladas, algun zumo y poco mas, y aun asi (aunq en menor medida) sigo vomitando, sigo sintiendome lleno y sigo teniendo la necesidad de sacarlo para poder encontrarme bien.

Aunq suene una barbaridad siento placer cuando noto mi estomago vacio... Y esto me descoloca bastante. No se si ahora habre pasado a un proceso de anorexia, o si estas cosas ocurren a los demas o no... pero me tiene bastante desconcertado.

Estoy en tratamiento y bueno, aunq la realidad es q voy muy lento, me agrada saber que aunq pekeños, doy PASOS..
Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 21/07/2008 13:12:12
te deseo lo mejor, y que supongo que te habran dicho mil veces lo que yo te voy a decir, pero es que es una verdad como un templo! crees que merece la pena arriesgar asi tu vida?? pq la estas arriesgando, no se, tienes que ser muy fuerte para salir de ese pozo, que la vida es muy bonita, que tienes a tu gente que ellos te quieren, eres muy jovencito y tienes una vida ahi, esperandote! la vas a desperdiciar asi?, piensalo guapo, piensa en ti lo primero, y luego en la gente que te quiere, de verdad te deseo lo mejor!!!!! mucha fuerza, y mucho animo!!!

anónimo

» Fecha: 21/07/2008 14:17:30

Espero que te mejores y encuentres la pieza del puzzle que te falta que te hace ver que la vida así llega a algún lado que no sea la autodestrucción. Decirte que si que se sale, cuando menos te lo esperas, una abrazo y para lo que quieras cuenta con nosotros, de verdad. Un abrazo

anónimo

» Fecha: 21/07/2008 19:38:57

muchas gracias alas dos por el animo, la verdad es que muchas veces te hace falta algo d animo.

Por otro lado nadie sabe si es normal seguir vomitando apesar de apenas comer? entonces que es esto anorexia? bulimia? Yo ya me he perdido de nuevo... A veces creo q sere un caso excepcional, excepcionalmente malo claro.

gracias de nuevo

dorka

» Karma: 1.028

» Fecha: 21/07/2008 20:44:39

Yo, pasé por las dos etepas, pero no creo que esto se de por separado, sino que la anorexia y bulimia suelen ir de la mano.

Me explico, yo empezé a querer adelgazar y a comer cada vez menos, pero a veces mi cuerpo me pedía algo mas sólido que una manzana y entonces vomitaba y como tu dices hacía barbaridades. Si mi madre me obligaba a comer algo, también lo vomitaba. Me pasaba la vida, pesándome, comiendo cada vez menos y vomitando cada vez mas.

Y es cierto eso de que te sientes triunfadora cuando tienes el estómago vacio, es como si tuvieses una lucha con tu cuerpo y esta batalla la hubieses ganado, te sientes como un dios.

Pero sabes?, nada de esto es real. Lo real es que estás machacando tu cuerpo, estás haciendo sufrir tu corazón constantemente, tu estómago, tu dentadura, tus riñones, etc y algún día puede ser que las cosas lleguen a mayores y no puedas contarlo.

En mi caso y creo que en la mayoría de los casos, el problema no es tan simple como el decir :"no quiero estar gordo", sino que suele haber un problema de fondo mucho mas grave, y eso es lo que deberías averiguar, que es lo que te ha pasado que te ha llevado a tomar este camino.

¿sabes una cosa que he aprendido y entonces no sabía? es que la gente te quiere por como eres, no por como aparentas. Yo cuando era gordita, era risueña, traviesa, una niña encantadora. Cuando empezé con este problema, me volví callada, triste, insegura, independiente, desconfiada, malhumorada, uraña, etc...

Ahora mi caracter es extraño, aunque ya tengo 43 años y aunque me considero buena persona y me consideran, veo que la gente no está muy agusto a mi lado y eso que al fin conseguí tener un tipo estupendo y estar monísima, sin embargo, me siento muy sola y antes tenía muchos amigos y familia que me quería.

Me refiero, que delgada y preciosa, pensaba que la gente se rendiría a mis pies y me querrían mucho, pero no es cierto, porque te vuelves una persona rara y solitaria y la gente se aparta de ti.

Disfruta de la vida, porque por desgracia pasa muy deprisa y el tiempoque has perdido no vas a volver a recuperarlo y todo lo bueno de tu edad te lo estás perdiendo.

No tienes que ganarle ninguna batalla a tu cuerpo, porque eres tu mismo y cuando vences, a la vez te destrulles. Se que te va a costar mucho tirar para adelante, pero inténtalo, no estés solo, relacionate con gente y a ser posible gente sin complejos, ya verás como te van a ayudar mucho, intenta tener alguna afición que te guste y te satisfaga, haz deporte y olvidate de tu cuerpo, se sobre todo persona y ánimo que la vida es preciosa , solamente tienes que cojerla y disfrutarla y un dia alguien va a aparecer que te querrá por lo que eres y seas como seas fisicamente le pareceras el ser mas maravilloso del mundo, pero es algo que te vas a perder si no superas tu enfermedad.

Un beso muy fuerte y si me necesitas, aquí estoy.

anónimo

» Fecha: 21/07/2008 22:52:13
Hola, animo, ya veras como mejoras, yo he sido bulimica desde los 12 años, ahora voy a cumplir 35 años, llevo en tratamiento desde hace 8 años, y la verdad es que al principio mejore bastante, hace 2 años me puse muy mal, ya durante el tratamiento engorde más de lo que hubiese querido, estuve tan mal que tuvieron que darme de baja por la ansiedad pero desde hace un año, decidi que me daba igual mi peso, a quien no le guste que no me mire, y que debia tomarme la vida de otra manera y no tomarme las cosas a la tremenda, aparte de que ahora siempre digo lo que pienso, asi que según la definición de mis compis de trabajo ahora estoy más loca que una cabra y soy una pasota, pero sabes lo bien que me lo paso, además no he vuelto ha hacer una dieta, como lo que me apetece, que me apetece cenar chocolate, lo hago, que me apetece un bocadillo de lomo, pechuga de pollo, tomate, lechuga, huevo, beicon y mayonesa pues me lo como, y encima he adelgazado 8 kilos en los ultimos 2 meses, por supuesto sin vomitos ni demás tonterias, lo único que he hecho es aumentar mi actividad, si antes hacia una cosa en mi casa ahora procuro hacer 2 en el mismo tiempo, Asi que de esto se sale. Además ya no tomo medicación. Asi que animo y a proponerte salir. Yo pase de pesarme 5 veces al día a no pesarme y asi me he pasado 2 años, ahora solo me peso una vez a la semana. Pero es que o me curaba o veía como estaba destrozando mi vida.

anónimo

» Fecha: 22/07/2008 16:54:45

Yo creo q deberias mirar mas por tu autoestima q por tu cuerpo. Porq la autoestima ayuda a mirarte de otra forma tu aspecto y la vida

Todas las personas q habemos sobre la tierra necesitamos saber q es el autoestima.. q creo q la mayoria no lo sabe, qu se piensan q se mide en alto y bajo, en el vaso medio vacio o lleno, en el yo valgo en pensar positivo

Pero cuando vas a unas clases de autoestima te enseñan cantidad de cosas, como q es el enamorarse... como y cuando empieza a formarse nuestra autoestima, nuestra infancia...

De verdad animo a todo el mundo q vayan alas clases te yudan a ser mejor persona, avalorarte y aprender

Pero preguntate una cosa... si realmente kieres salir o estas agusto con esta forma de vida. eso es importante xq si no kiers salir por mucho q des clases vas a seguir en tus 13.y tp vas a echar cuenta de lo q te diga la gente

sabes? los problemas estan todo en el coco, tu tienes q cambiar tu forma de pensar

anónimo

» Fecha: 25/07/2008 00:28:01

Hoy mi psicologa me ha invitado a no vovler mas a su consulta pq segun ella yo no kiero curarme de verdad, y en parte puede que tenga raon, me encuentro muy metido en esto y realmente creo q no kiero salir, al menos por el momento....

Pero nose me ha hecho sentir ***... llevo meses con ella, pagandole sesion a sesion, y ahora me dice esto... si vuestro hijo no se tomara las clases enserio... lo mandaria a casa a q lo educara su madre??? nose me ha parecido algo asi... y creo q el bajon q me faltaba. vamos!

dorka

» Fecha: 25/07/2008 18:00:29

Perdona si soy un poco dura contigo, pero creo que tu psicóloga es una persona muy honrrada. ¿que querías que hiciera, si tu mismo reconoces que no quieres cambiar?. Quizás su tiempo quiera dedicarlo a personas con problemas, que de verdad quieren un cambio en su vida y que la necesitan de verdad. Por otra parte podría regalarte los oidos y seguir sacandote el dinero, pero ha sido honesta y ha preferido actuar como una buena profesional. Te recuerdo que el colegio es obligatorio, el psicólogo no.

Mira, a mi me pasó lo mismo con un psiquiatra, bueno, con uno y dos psicologos mas. No les hacía ni caso y le dijeron a mi madre que no volviera a llevarme ya que no podían hacer nada conmigo, y era verdad, no les hacía ni caso, pero no por que no quisiera cambiar, si que quería, si no porque me aterrorizaba que me hicieran engordar,pero llegó un día que tuve una motivación en mi vida y eso hizo que poco a poco fuese cambiando mi forma de pensar y actuar,

Si no quieres cambiar y quieres seguir adelgazando y comiendo y vomitando, entonces ¿que problema tienes?. Cuando escribiste en el post, yo pensé que pedías ayuda, pero si dices que no quieres cambiar......??????

Pienso que deberías ponerte a pensar lo que deseas realmente de esta vida. No se cual es tu problema, el mío por ejemplo era que quería estar muy delgada, no queria hacerme mayor y quería gustarle a todo el mundo, a parte de otros problemas mas profundos, pero ¿cual es tu problema?. No se si estás así porque quieres estar delgado, porque te gusta comer pero no quieres engordar, por algún problema de autoestima... Pero te digo una cosa, no estás solo en el mundo, pienso que tendrás familia y que tu familia debe de estar pasandolo fatal con todo esto. Yo no he comprendido nunca el sufrimiento de mi madre cuando tuve esta enfermedad hasta ahora que soy madre y cuando uno de mis hijos me insinua algo de gorduras, me pongo literalmente a temblar. ¿has pensado en su sufrimiento? No puedes decir tan a la ligera que por ahora no quieres cambiar, osea que te vas a seguir destruyendo lentamente y que los demás se sienten a mirarte, perdona pero es una postura muy egoista.

De corazón, sientaté y piensa lo que estás haciendo con tu vida y la de la gente que te rodea y ánimo, y como te dije en el anterior post, piensa en todas las cosas buenas que te ofrece la vida y de las que no vas a poder disfrutar si sigues centrandola en tu problema.

anónimo

» Fecha: 26/07/2008 12:43:40

muchas graciasdorka...

Pues si t digo la verdad ni yo mismo lo se, pq en un principiuo yo pensaba que esto era mas un tema de ansiedad, pq llevo un par de años de no parar de cosas malas en mi vida, y keria salir y empece con la psicologa... pero esta ultima semana subie 600g haciendo el tratamiento. Y literalmente me volvi loko. me he pasado una semana alimentandome practicamente de aire, y haciendo jercicio incluso sueño con esto, me levanto y pienso en esto, me acuesto y pienso en esto... por lo tanto me he dado cuenta que el aspecto "fisico" es el preincipal en esto no la ansiedad.

Llevo unos 6 meses que apenas como, un par de ensaladasd diarias y nisikiera lo hago agusto ni con ganas... pero es q cuando me relajo y pienso "trankilamente" en esto, es q creo q no puedo soportar mi fisico, lo cambiaria practicamente todo y como tu bien decias y me decia la psicologa deseo controlar todo en mi vida, gustar a todos, ser siempre el más y eso no puede ser.... Intento mentalizrme de que no merece la pena pero d verdad q no lo consigo. Y es q si soy sincero yo creo q muchos ratos soy feliz asi.

Es duro, y no el metodo mas adecuado, pero algun dia seré lo q yo kiero ser, y si me juego la vida con esto, pues.... creo q lo prefiero a ser asi de por vida.

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 26/07/2008 19:13:02

Hola!!

Pero vamos a ver chico!! que es lo que quieres llegar a ser????? porque perdoname pero lo unico que vas a llegar es a morir como sigas así.

La vida es para vivirla, disfrutar de la familia, de los amigos y los problemas ya vienen solos..... no te aterra morir?? no te aterra no volver a ver más a tus padres?????? Como puedes vivir machandote de esta manera, de verdad piensalo, pq por lo que escribes estás muy enfermito y como dice tu psicologa creo q aún no te has dado cuenta de lo que te esta pasando y no quieres salir.

En este foro estamos para ayudarte, pero situ no quieres salir del problema, yo no te puedo ayudar.

un saludo

anónimo

» Fecha: 26/07/2008 23:51:45
es qno me entendeis.... imaginate q odiases a alguien vivirias con el? yo odio mi cuerpo y necesito cambiarlo, y aunq se q esta noes la mejor forma... pues funciona. Miedo a morir? no... pq preferia hacerlo q saber q vooy a ser como soy toda la vida.

melanyyy

» Karma: 4.103

» Fecha: 27/07/2008 00:08:32
mira nene lo primero k tienes k acer es kerert como persona y valorar tu vida!! y dar gracias a dios xq tienes una casa unos padres una familia y puedes (aunk no kieras) poder comer todos los dias!! si t kieres morir d ambre vete a africa cn los negritos veras lo pronto k adelgazas!! a ver como t sentirias al ver k t mueres d ambreeee!!
no mires tanto el fisico y mira mas x tu interior y valorate k la vida es mu bonita pa vivirla amargado xq t sobre un kilo d aki y otro d alli!! cosas peores ay en la vida k no tienen solucion! si kieres tener un cuerpo 10 come sano y az ejercicio veras como en 2 meses tienes un cuerpazo y lo mas importante tienes salud!!

RALUFLOR

» Fecha: 27/07/2008 14:36:33

odias tu cuerpo?????? pues contra más vomites más lo vas a odiar, pq los cuerpos enfermos NO son bonitos.

que sepas que en esta vida lo menos importante es el fisico, lo más importante es la salud.

ojala los niños de africa pudieran elegir en comerse lo que tu no te comes, ay madre!!! no te culpo porque esto es una enfermedad mental y sin ayuda de profesionales no conseguiras salir de esto.

Espero que una parte de tí o de tu cerebro se de cuenta de que te estas autodestruyendo y lleges a tiempo para poder curarte.

un besito y animo

dorka

» Fecha: 27/07/2008 14:50:30

Vereis, me dirijo a las úntimas amigas que han puesto un post. Entiendo que esta situación desconcierta y desquicia, pero no es tan facil y utilizar la lógica con este problema es imposible. Yo le entiendo perfectamente lo que quiere decir. Tu te ves de una forma (que a lo mejor no es real) pero tu te ves así y te das asco, entonces buscas la forma de cambiar y lo vas consiguiendo y te sientes feliz, y prefieres morir antes de volver a verte como antes. Tu miedo es constante a cojer un gramo, piensas que con ese gramo que has cogido, te vas a inflar como un globo y sientes terror. Tu cuerpo te ha hecho tan desgraciado que prefieres morir a volver a sentir esa sensación.

Os aseguro que este chico no es conscientes de nada. Si imagen la ve distorsionada y no ve lo que el resto vé y esto es real lo que digo. y siente miedo constante, mucho miedoa cambiar y a que la gente no le acepte.

Esta enfermedad es terrible, quien no lo haya pasado no puede entenderla. No es cabezonería ni capricho por parte de este chico, este chico está pasandolo muy mal, os lo aseguro. No quiere cambiar por el pánico tan grande que siente. Yo lo he vivido. Y aunque quieras mucho a tu familia y la veas sufrir, tu miedo es mas grande, es casi una fobia y no te deja actuar.

Y ahora me dirijo a ti, no se como te llamas. ¿como eres fisicamente? ¿eras gordito? ¿que ha pasado en tu vida para despreciar así tu cuerpo?.

Y ahora dime una cosa, ahora que está consiguendo el cuerpo que quieres, ¿eres feliz? ¿la gente te adora?¿cuantos amigos tienes?¿cuantas chicas se mueren por ti?.

Por favor, contéstame a esto. Yo, antes de empezar el problema, era gordita, no gorda y era muy simpática, extrovertida, risueña, despreocupada, etc...., la gente, que es cruel, cuando se metía conmigo, me llamaba gorda, incluso mi familia, yo tenía 13 años. Por otro lado iba a un colgio mixto y veía que nadie se fijaba en mi, sino en las niñas delgaditas y el punto final que creo que fué el que me marcó de por vida, fué el hecho de que una vez una amiga de mi madre la dijo delante de mí: "ten cuidado con esta niña, está muy formada y guapa y hay por ahí mucho simberguenza". para colmo, al poco tiempo intentaron violarme. Esto último, nadie lo supo nunca, porqu sentía verguenza. Mi madre se enteró cuando ya habían pasado muchos años y ya no había solución para nada. Esto lió mi miente y pensé que la gente me querría si estaba delgada, pero a la vez, no quería hacerme mujer, ni tener pecho ni nada de esto. Y de verdad que conseguí mi objetivo. Me quedé en 38 kg.

La familia que antes se reía conmigo, me dió de lado, solo se dirigían a mi para decirme que era una caprichosa y me merecía una paliza. Antes no se conocía tento este tema de la anorexia. El único que yo sentía que me quería era mi padre y se muere de cancer cuando yo tengo 17 años.

Ahor era una chica delgada, estilosa, con una cara bonita..... pero muy triste, muy sola, muy apática, muy insegura, con mucho miedo, muy seria.... A los 21 años me casé con la única persona que me dijo que me quería (necesitaba mucho cariño) pero sabía que con el no iba a ser feliz.

Ahora tengo 43 años, he cogido peso poco a poco, pero sigo estando delgada, creo que tengo un buen cuerpo para mi edad, unos ojos azules maravillosos, una cara bonita, sigo siendo muy estilosa, mi pelo es maravillosa, pero mi caracter es desconfiado, uraño, triste, sigo teniendo miedo a estar gorda y me doy asco cuando cojo Kg., lo veo todo negativo, y me siento sola.

Al final pude morirme con mi enfermedad, pero salí adelante. Pero sigo pagando el precio. El cuerpo no da la felicidad, lo hace lo que eres por dentro. Conozco un monton de chicas, que no son chicas 10 pero se las rifan por como son, al igual que chicos y yo con mi cuerpazo, soy la persona mas triste del mundo.

No te engañes, esa felicida que experimentas ahora, no es real. Si sobrevives a esta enfermedad y no te has curado, te aseguro que tu sacrificio de ahora no va a servirte de nada, nunca vas a ser feliz ni vas a hacer felices a los demás.

Y eso de que prefieres morirte tampoco es real.. Yo, a pesar de todo lo que he contado, he buscado mis motivaciones, y me estoy rodeando de las cosas que me causas felicidad. En mi caso son los animeles, mi casa parece un zoológico y esto me hace levantarme todos los dias con una sonrisa. Pero tu estás a tiempo de demostrar que eres un chico inteligente y que si quieres un cuerpo bonito, lo puedes tener haciendo deporte, no dejando de comer y vomitando y aprovecha las cosas de las que ahora puedes disfrutar, que es todo. No esperes a tener 43 años, porque los años se pasan, no los recuperas y todo lo no vivido luego vas a echarlo de menos. Te vuelvo a decir, que te juntes con gente sin complejos, que no le de importancia al físico. Apatate de aquellos que piensen en la moda en los kilos, etec. y por favor, que eres un niño, disfruta, disfruta, disfruta, que la gente te va a querer mas si cabe, porque en el fondo cuenta lo que tu eres, no lo que tu aparentas ser.... Hazme caso y no menosprecies el sufrimiento de tu familia. Ahora no eres consciente de ese sufrimiento, al contrario, habrá veces de que piensas que van contra ti para perjudicarle, pero eso es otra alucinación de tu enfermedad.

Tu familia sufre mucho y luego te vas a arrepentir también de todo lo que les has causado. De verdad , no te puedes imaginar lo que debe sufrir tu madre.

Venga chico, adelante, animo y al toro y demuestra lo fuerte que eres, no vendiendo a tu cuerpo, que seguro que está fenomenal, sino venciendo a tu mente.

Para lo que quieras, estoy contigo.

anónimo

» Fecha: 27/07/2008 15:39:10
yo no es k tnga un cuerpo 10 pero no m importaa!! d pekeña era suuuperdelgada y aora cuando veo las fotos digo *** lo delgada k stabaaa k ascooo en serio

no m ace falta tener un cuerpo 10 para ligarme a los tios k m de la gana es mas y no x presumir suelo ligar mas k mis amigas las k tienen un cuerpo 10 perfecto y k caben en una 36 yo creo k un cuerpo bonito no da la felicidad ni muxo menos ni t va a abrir las puertas del cielo ni na d eso!!

solo espero k t des cuenta y k puedas salir d todo eso aora k stas a tiempo xq se k es muy duro yo no lo e vivido pero mi prima paso x eso y yo veia k se moria cada dia k pasaba staba mas y mas delgada asta estubo un mes ingresada pero gracias a dios a la familia y a su fuerza d voluntad sta aora bien tiene una vida normal y es feliz

y otra cosa no se xq tu familia y amigos t dan d lado eso es una enfermedad iwal k cualkier otra!! o k pasa si tienes un ermano o primo o lo k sea k tiene cancer lo dejarias d lado?? pues esto es lo mismo no entiendo xq t dan d lado tu familia!! bueno aki stoy para lo k kieras si kieres ablar algun dia x msn o lo k sea aki t dejo mi msn vale
la_nenita_wapi(@)hotmail.com

muxos besos y k t mejores Guiño

RALUFLOR

» Fecha: 27/07/2008 15:41:01

si si ya me imagino que este chico no es consciente de nada, pero es que nos sentimos tan impotentes a que decirle?????' lo unico que acuda a un profesional.

gracias

anónimo

» Fecha: 27/07/2008 18:30:41

*** DORKA, ME HAS DEJADO K.O

La verdad es qyo siemopre he sido un chico muy delgado, alos 13 años aun pesaba 28 kilos, con el desarollo engorde más pero siempre he sido un chico muy normal.

Hace cosa de un año y medio me diagnosticaron un tumor cerebral y me operaron y como podreis imaginar fue lo peor q me ha pasado en la vida. Sentirte de la noche ala mañana clavado a una cama de la cual no pues ni sikiera levantarte sin ayuda de más de una persona.

Ha sido una experiencia fuerte para mi, pero creo qme hizo madurar y darme cuenta de lo q era realmente importante o no en la vida. Tb me hizo coger 12kilos claro, tanto tiempo ahy tumbado.... sin moverse... comiendo...

Entonces una vez sali de esto, empece a comer bien, a hacer alg d ejercicio y demas, y si algun día me daba algun atracon en una cena de amigos o algo asi, pues vomitaba, pero solo atracones, 1vez alas semana, 1 vez cada dos semanas... como habia hecho desde q tngo 14-15 años...

Poco a poco ese ritmo fue aumentando, y cada vez lo hacia con más frecuencia, si me salia de una comida "sana" iba y lo vomitaba... de manera q ue he ido progrsivamnete reduciendo la comida y manteniendo los vomitos =. a día de hoy apenas como, pero no puedo pararlo. En el momento que como me empieza a doler el estomago, me siento mal, tengo nauseas, y no se me pasa hasta q vuelvo a vomitar.

trasla operacion me puse en 96k mido 184. ahora mismo estoy en 80 y mido 184, pero volvere a mis 70 cueste lo q me cuest, pq aunq de verdad no me creais oi no me entendais. Mi vida pesando mas de 70 kilos no es NADA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS.... SOBRETODO A TI DORKA, Supongo q haber pasado por aki te hace entenderlo de otra manera.... No culpo a ndie, pq se q es dificil d ntender, yo he sido el primero que he metido mucha caña a una amiga q lo padecio, pero ahora la comprendo ala PERFECCION

dorka

» Fecha: 28/07/2008 18:08:45

Ahora has sido tu quien me ha dejado K.O. a mi.

En primer lugar, me alegro muchísimo de que hayas superado aquella enfermedad, de corazón. Me imagino de que aquello debió de ser muy duro para tí y que miles de cosas pasarían por tu cabeza, pero se me hace raro una cosa, el como después de haber tenido una enfermedad tan grave y haberla superado, has llegado a la conclusión de que lo mas importante en esta vida es pesar 70 Kl.

Me imagino que tu cabeza debio de ser un CAOS, una cosa como esa debe de romperte todos los esquemas y afectarte psicologicamente. Pero piensa una cosa, la vida te ha dado una nueva oportunidad para vivir y en vez de agarrarte a todo y tratar de disfrutar de todo, ahora que puedes (puediendo no haber sido así), has centrado tu felicidad en 70 Kl. ¿Pero sabes una cosa?, al igual que te pasó con los vómitos, primero uno de vez en cuando y cada vez mas a menudo, lo mismo sucede con los Kl. Tu te pones una meta, pero cuando llegues vas a querer mas, porque no te vas a ver bien. Es lo que pasa con la anorexia, y tu la tienes en toda regla, que ves tu imagen distorsionada y aunque estés muy delgado, incluso en los huesos, nunca te verás bien.

Yo vero genial que quieras estar delgadito y digas : "Me quiero poner en 70 Kl.", pues bien, ves a un especialista, que te ponga una dieta adecuada, que te aporte vitamitas y sea saludable para ti y haz deporte. No necesitas vomitar y comer cada día menos. ¿No te das cuenta de que eso que haces no es normal?

Puedes llegar a la meta que te has puesto de dos caminos diferentes, uno con la lógica y sensatez y otro de manera insensata y muy peligrosa. Por que has cogido el peor? .¡Ya viviste un momentocrítico en tu vida! ¿por qué buscas otro?.

Una pregunta ¿que crees que va a cambiar en tu vida de pesar 80 KL. a pesar 70?Me gustaría que me contestases a esta pregunta, que esperas de esos 70 kl.

Un abrazo.

RALUFLOR

» Fecha: 28/07/2008 19:58:55

dorka me encanta como te explicas.

dorka

» Fecha: 30/07/2008 20:19:17
Gracias Raluflor, pero creo que con eso no basta para echarle una mano.......

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (23 % - 5 votos)
 No (77 % - 17 votos)
Ver opiniones