ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/04/2008 16:15

¿cómo afrontarlo?

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 413

Os cuento, llevo 3 años con mi novio y a veces se me vienen a la cabeza momentos vividos con otros chicos a los que añoro, chicos que me dieron mucho aunque no los quise más que como amigos y otros con los que me hubiese gustado ser más que eso.

¿es porque tengo carencias en mi relación? o ¿es normal que de vez en cuando se añoren esos momentos?

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 241.436

» Fecha: 28/04/2008 16:19:37
yo si lo veo normal al menos a mi me ha pasado , cuando no tenemos lo que queremos , ya sabemos que las relaciones no son 100% prfectas , hacemos un repaso a nuestras anteriores experiencias y comparamos . No tiene nada de malo

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 28/04/2008 16:21:32

a mi tambien me pasa!!! relaciono cosas que he vivido con otra persona, lo cual no implica que quiera estar con esa persona o que no quiera a mi pareja.

Supongo que es normal y que nos debe pasar un poco a todos!!!

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 16:22:43
Yo comparaba todas las relaciones con las que tuve con un chico, hasta que volví con él, pero no creo que éste sea tu caso, estás segurx de que le quieres?

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 17:27:16
Estoy segura de que quiero a mi pareja, pero tengo la sensación de que habría sido más feliz con uno de los chicos con los que finalmente no tuve más que amistad.

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 17:40:23

Yo creo que es de los más normal ...

No te preocupes !

A mi me pasa , es más , cuando veo a una persona en concreto , me pongo hasta nerviosa .

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 17:40:23

Yo creo que es de los más normal ...

No te preocupes !

A mi me pasa , es más , cuando veo a una persona en concreto , me pongo hasta nerviosa .

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 28/04/2008 20:50:16

Yo creo que si realmente estás agusto con tu pareja, no llegas a pensar con tal, hubieras sido más feliz.. puede q no estes 100 % austo con tu relacion?

claro, q puedes comparar y pensar,, mira con aquel tal y pascual...... pero llegar a pensar q hubieras sido más feliz con el otro chico.... es pq algo te falla.

un saludo

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 21:49:22

yo pienso como raluflor...."algo" no va como debiera (¿?)...

quizá viváis algún tipo de rutina? nosé....

una cosa es pensar en un momento dado o concreto y compares...que como ya han dicho..pues es normal pq el que más o el que menos lo hemos hecho...pero si no es sólo eso...quizá algo falle...

Visto desde fuera pareciera un poco eso....no? pienso yo..

numix

» Karma: 56.841

» Fecha: 28/04/2008 21:50:26

la de antes soy yo....

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 29/04/2008 01:02:50

puede que consideres que hubieras sido mas feliz con esa persona a la cual solo llegaste a acercarte como amiga porque hustamente LO IDEALIZAS tienes una imagen sumamente SUBJETIVA de el....

Lo piensas tal cual tu lo quieres y no como es en realidad, porque nunca lo tuviste en realidad.

y puede que si llegas a tenerlo venga la gran desepcion no???

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 08:25:42

Gracias chicas. Pues os cuento, lo que pasa es que yo ahora veo a este chico y veo la vida que lleva con su actual pareja y es lo que me gustaria tener de mi pareja. Yo no se en la intimidad de la relación como seran, pero añoro eso.

numix

» Karma: 56.841

» Fecha: 29/04/2008 08:35:15

bueno, pero al fin y al cabo (no digo que no sea cierto) sólo son apariencias.....En casa de cada uno es donde se cuecen las habas....

Lo digo porque lo que pueden parecer flores y violas...pues eso...que solo lo parezca vaya...

Si no te convence tu pareja por algún motivo háblalo con él y si aún así no te acaba de convencer...no parece que sea lo que necesitas. no?

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 08:37:27

Eso es lo que me planteo numix, quizás mi pareja no me llena como debiera, pero el problema es que quizás otra tampoco lo haga. Mi problema puede ser definir el punto en el que te compensa tener pareja aunque no te llene 100% oestar sola.

Besos y gracias.

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 29/04/2008 09:30:20

anónima, creo que estas idealizando a ese chico con el que no pudiste tener una relación más que de amistad.... pero ese chico solo son fuegos artificiales: todo misterio y magia.... pero falso. Lo real es lo que tienes con tu novio actual, que es el que está contigo compartiendo tus momentos buenos y tus momentos malos. el que te aconseja, el que confia en ti y el que quiere emprender con tigo un proyecto en común...

El otro chico te presta el hombro para llorar cuando lo necesitas? ¿te aconseja? ¿te acompaña en los momentos buenos? ¿le importas?

Habla con tu chico para intentar mejorar la relación, pero ten en cuenta que la relación perfecta no existe. No puedes estar con alguien solo por estar, pero tampoco puedes idealizar las relaciones.

Es como cuando una adolescente ve a Brad Pit y Angenlina Jolie: parecen perfectos, pero seguro que tienen sus más y sus menos como todo el mundo.

Yo te aconsejo que antes de tomar una decisión te des un tiempo para pensar.

Suerte!!! y espero que te aclares.

anónimo

» Fecha: 29/04/2008 09:39:45

Gracias Llissy, creo que mi problema es que sólo he tenido un novio y no se como funciona esto de las relaciones.

Un abrazo muy fuerte.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones