uyyys.. yo quería poner un post, pero sobre todo lo contrario.. que no sé qué debe pasarme ya para que le coja manía a la vida. No hay forma... me han pasado cosas realmente malas.. y sigo ilusionada y feliz. Reconozco que he llorado, y que he pensado en quitarme la vida.. pero sólo un instante.. siempre salgo arriba... explico mi historia lo más breve posible..
Soy la menos deseada de 4 hnos, por lo que me dejaban en casa de mis abus con los que me crié. Mi abuelo falleció cuando yo tenía 16 años y lo pasé realmente mal. Traté de mimar a mi abuela pero vivía con mi madre después de esto.. y los celos se la comían, por lo que trataba peor a mi abuela y acabé desapareciendo. Cuando murió no me avisaron. Como no pude ir al entierro y esa pena pesaba sobre mí.. el 14 de febrero (enamorados) de hace dos años, saqué a mi abuela de su nicho para ponerla junto a mi abu, hice una ceremonia espectacular. Desde entonces tengo unos sueños preciosos.. era el deseo de ellos.
En amores ni contarte.. desde conocer a un chico casado y sin decirme nada.. con planes de irnos a vivir juntos.. hasta conocer a uno que su secreto era que quería descubrir conmigo si era gay o no.
A los 25 años, decidí quedarme embarazada.. tuve un niño al que le practicaron´4 operaciones, estaba fatal.. su padre pasó de él y ABANDONÉ MI PISO.
Me junté con otro chico que se desvivía por mi hijo.. tenía una empresa.. como tenía una hipoteca a mi nombre en ese momento, pues la hipoteca del piso que pillamos juntos, fué a nombre suyo y la hipoteca también. La empresa la cerró con 54.000 € de deudas más sueldos sin pagar.. la puso a nombre de su hno y un trozo pequeño al mío... por el tiempo, nos llegaron cartas de embargo, descubrí que las deudas quedaban a mi nombre y las ganancias a nombre del hno.. me separé..
¡¡CON 3 NIÑOS!! Me monté una tienda, preciosa tienda.. MUY BONITA .. dedicada a los niños y pedí un préstamo, claro.. La tienda iba viento en popa, y un porcentaje lo destiné a ayudas en acción.. hasta que empezó a venir gente con facturas de la empresa de mi ex a mi nombre. Tuve que pagar dinero que no tenía, y al final la traspasé -... con llantos, pero la traspasé.. vendí mi coche primero, cuando me quedaba un mes por terminar de pagarlo... pagué a una empleada.. pero quedaban más y hacienda.. y tres préstamos.
Me quedé sin naada.. sin piso, sin tienda, con 3 hijos... imagina. Aun me quedan unos 30.000 € por pagar, y he decidido tomarme un tiempo de descanso, estoy en rai.. asnef.. por todas partes, cuando nunca quise deber nada.
Sorprendente.. ¿lo que hice? alquilarme un piso con mis hijos, tener animales que me encantan, realizar sueños que estaban en el aire.. y ayudar a gente que está peor que yo. Sé que tengo motivos para derrumbarme, sin embargo, tengo vida y salud, y 3 niños que disfrutar. ¿la pareja? hoy estoy bien, y lo disfruto, pero he descubierto que lo primero es mi sonrisa y sentirme bien. Sé que soy buena persona y eso me hace feliz.
Mi familia quiso undirme, varias veces, lo que más me dolió fué saber que las inspecciones me las mandaban mi hna y mi madre.
No sé, tienes motivos para ser feliz. Mira al cielo, sonrie, y comparte todo lo que puedas.
un abrazo.
Amparo