ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2008 12:17

Cómo iniciar una conversación?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 953

Hola a todos

Quería haceros una consultilla para que me déis vuestra opinión.

Tengo 30 años y hay un chico que me gusta muchísimo. Hemos quedado varias veces para cenar, para tomar algo alguna tarde, nos vemos haciendo deporte... y nos llevamos muy bien. Cuando nos vemos nos damos un pico y cuando nos despedimos otro, pero entre medias no hay nada, sólo charlas... Que me encantan, todo hay que decirlo. Yo soy muy cariñosa y cuando estoy con alguien me gusta darle muchos besos, agarrarle, acariciarle... pero no se, con este chico me corto muchísimo porque no se qué soy para él. No se en que situación estamos.

Todo el mundo me dice que hable con él para aclarar la situación, pero tengo muchísimo miedo al rechazo... Él dentro de un mes, se va dos meses seguidos de vacaciones y dudo que lo vaya a ver en ese tiempo porque yo no tengo tantas vacaciones y aparte, él se irá a su casa, y luego con sus amigos...

La cosa es que no se cómo hablar con él, cómo sacar el tema ni cómo decirle que me gusta muchísimo. Tampoco quiero que se lo tome como que quiero una relación superseria con él. Simplemente quiero saber hasta que punto puedo ser todo lo cariñosa que quiera con él.

Me podéis ayudar??? Alguien ha estado en mi misma situación???

Muchísimas gracias!!!!
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 12:27:03

queda con el y saca el tema de que se ira dos meses de vacaciones y a raiz de eso dile que lo vas a exar bastante dmenos,puede que el ahi te diga algo si piensa lo mismo :)

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 13:21:00

habla con el sincerate en una de esas charlas quien sabe si a el le ocurre lo mismo!! hazme caso el no, ya lo tienes..... solo tienes que sincerarte

si te dice que no... al menos lo habras compartido con el la verdad , que como poco es muy liberador

y si te dice que si pues estareis en una nube............

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 30/05/2008 16:36:49

creo que lo deberias charlar con el, sinceramente, porque asi no sbes con uqe cartas juegas, quizas el quiera algo serio pero por el mismo motivo que vos no lo plantea...

no te parece???

y en caso que el no quiera nada serio ya sabras tu que decision tomas conrespecto a esta relacion...

Es mi opinion, yo la verdad que no sirvo para estar en esos procesos de indesicion, necesito saber que perspectivas tenemos los dos para seguir adelkante ya sea en algo serio o informal, pero tenerlo claro...

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 10:06:21
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!! Esta semana creo que vamos a quedar algún día y espero que no haya nadie más porque este finde nos hemos visto pero siempre había gente y no podía hablar con él...

Lo que no se es cómo iniciar la conversación... Lo de que le voy a echar de menos es una buena idea la verdad... Qué complicado es todo, o que complicado lo hacemos nosotros mismos... Bueno, ya os contaré cómo queda la cosa... Espero que sea bueno, pero me da a mi que no!!! que me van a rechazar de nuevo Llorando

Muchas gracias!!!! Un bsito!!!

Llissy

» Karma: 56.106

» Fecha: 02/06/2008 14:15:04

pues de perdidos al río!!!. Llevalé a un sitio romántico a cenar y ahí con el vino y esas cosas, preguntaé que es lo que siente por ti... A él le va a quedar claro que él te gusta, pero es una manera de ahorrarte el "mal trago" de decirlo. Si al final resulta que te has tirado a la piscina y te has dado el planchazo... pues mala suerte, chiki. Al menos ya sabrás lo que hay y podrás empezar a pensar en otra cosa e intentar olvidarte de él. Y si al final resulta que sí, pues no estás con la incertidumbre todo el verano.

lanzatéGuiño

anónimo

» Fecha: 05/06/2008 13:29:20
en vez de decirselo asi de repente ve poniendole en situacion, y observa como actua el, le llevas a tomar algo y te vas acercando, lo primero es romper el espacio vital del otro, cogerle el brazo , en cualquier situacion, es como darle permiso para que el haga lo mismo: puedes tocarme, no se si me explico...y si el hace lo mismo es que esta interesado en algo, eso te puede dar fuerzas para lanzarte, observa el lenguaje corporal.

anónimo

» Fecha: 09/06/2008 08:17:25
Gracias último anónimo... La verdad es que si que es importante observar el lenguaje corporal... A ver si de esta semana no pasa porque parece que desde que quiero hablar con el (que no lo sabe) se han puesto las cosas difíciles... Ya os contaré qué tal me va pero no tengo muchas esperanzas.
Gracias por vuestros consejos!!!

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 16:09:17
Hola... Bueno, sólo deciros que hablé con él. Le dije todo lo que sentía y bueno, pues no ha salido bien. Dice que soy una chica muy maja, muy guapa, que se lo pasa muy bien conmigo pero que no quiere nada serio en estos momentos... que su forma de ver la vida es un tanto complicada...

Vamos, lo de siempre... Yo creo que ya se han aprendido el guión jajaja.. Es broma.

La verdad es que estoy bastante hecha polvo. Este finde me he escapado a Valencia a olvidarme un poco de todo pero bueno, no lo he conseguido... Estoy triste porque veo que pasan los años y que nadie me quiere (bueno, familia, amigos y demás si claro)... pero que echo de menos tener alguien a mi lado. Y pensaba que con este chico iba a ir todo muy bien. Me he llegado a enamorar de él, pero yo no soy capaz de enamorar a nadie...

Pero bueno, estas son rachas que se pasan (ya he pasado unas cuantas) y en poco tiempo volveré a estar como nueva, volveré a ser yo y veré las cosas de otra forma... Ahora ya las veo gris clarito y se van acercando al blanco...

Pero una cosa quiero decir... Si queréis decir algo decirlo. Yo lo he pasado peor las dos semanas en las que intentaba hablar con él, que una vez que lo solté. Fue como una liberación... Por lo menos ya se lo que hay y como afrontarlo...

Un besito y gracias por vuestros consejos.

MARIAJOOO

» Karma: 626

» Fecha: 27/07/2008 21:39:59
hola anonimo,me alegro de que te lo ayas tomado tan bien,yo tengo 32 añitos y tambien lo sigo intentando,pero si es verdad que aveces te cansas,de enamorarte y tener que olvidar ha esa persona porque no quiere nada serio con tigo,pero yo pienso que algun dia saldra el nuestro,pero iciste muy bien en hablar con el,asi despejas tus dudas aunque aveces el declararle tus sentimientos ha alguien solo sirva para espantarlos,te deso lo mejor,mucha suerte

MARIAJOOO

» Karma: 626

» Fecha: 27/07/2008 21:41:32
por cierto,¿de donde eres?

anónimo

» Fecha: 30/07/2008 15:40:05
Hola Mariajooooooo, soy de Madrid...

Muchas gracias por tus ánimos... Ya estoy bien del todo aunque no puedo evitar acordarme de el de vez en cuando. Seguimos hablando de vez en cuando por el messenger, ya que el ahora esta fuera de Madrid, pero bueno, prefiero olvidarle porque me gusta mucho...

Ya aparecerá el hombre de nuestra vida... :D

Un besote y gracias

Llissy

» Karma: 56.106

» Fecha: 30/07/2008 18:13:56

vaya, lo siento Enfadado... pero al menos sabes lo qeu hay y si se te cruza alguien este verano no lo vas a dejar pasar por si el otro se decide...

Dicen que el amor no se busca, se encuentra... pero hay que salir que a casa no va a venir,jejeje... Sal, disfruta de la gente, de la vida, trata de conocer gente nueva... que cuando una está feliz se hace más atractiva a los demás... Ya verás como pronto surge alguien Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No