ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 355

» Fecha: 11/02/2008 09:04

Cómo ser feliz

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 466

Aunque parezca el título de un libro de autoayuda, este es el temario de una asignatura impartida en la prestigiosa universidad estadounidense de Harvard.

En esta clase, que ahora también tiene su versión online, los alumnos estudian sobre temas de autoestima, amor, empatía, espiritualidad y humor, mediante la lectura de trabajos y la redacción de ensayos relacionados con estos asuntos.

Sin duda, una buena manera de preparar a los estudiantes a enfrentarse a la vida. Y para vosotros, ¿qué es la felicidad?

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 11/02/2008 10:33:37

Ostras pues mira que bien no????? que pagina es?? creo q serviria de autoayuda cuando estamos un poco decaidos no?

creo que la felicidad es tener paz en el interior del cuerpo no?? ni preocupaciones, ni problemas, sonreir siempre, intentar ver el lado positivo a todo y no ser negativo.. jejeje grrrrr no me gustan las personas q les intentas ayudar y a todo te dicen que NOOOOOOOOO, vamos!! q lo ponen a todo impedimento,, no no y no, sabemos q todo tiene solución menos la muerte, así k a vivir la vida y a ser feliz.

SE que a veces es dificil pq nos vienen problemas relaciones con depresiones y ansiedad y por mucho que queramos es dificil salir de ellas, pero hay q tener un par de lo que sea.. jejeje y ser más fuerte que todo eso y disfrutar con los tuyos, familia, amigos y divertirse que es lo que nos vamos a llevar............

un besito y a todas y sed felices.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones