ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Frida

» Karma: 25

» Fecha: 19/09/2008 09:53

¿Cómo canalizáis el estrés?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 372

Seguro que muchísimas veces habéis estado tan agobiadas o enfadadas con algún tema que le habéis pegado un puñetazo a un cojín e incluso, con el daño que eso puede suponernos, a una pared o un mueble.

Es inevitable, ya que tenemos que canalizar esa energía de alguna manera. Por ello, hoy os propongo un ejercicio que seguro que os relajará: el boxeo. Esta práctica deportiva está disponible en muchos gimnasios, aunque no siempre supone pegarle a un saco o a otra persona, sino que también existen otras disciplinas menos agresivas pero de igual resultado como es el caso del aeroboxing, en el que se lanzan puñetazos al aire.

Sin duda es una buena manera de canalizar el estrés, ¿tenéis vosotras alguna técnica de ‘relajación’ similar a esta?

(Imagen: sxc.hu)

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/09/2008 18:06:25

Sinceramente nunca me ha pasado ni he tenido la necesidad de tirar puñetazos ni patadas, ni romper platos....

;Me relaja mucho un buen bañito de agua caliente, (creo que es lo que mas me relaja).

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 20/09/2008 17:15:07
pues pegar un grito o soltar un *** a tiempo me deja en el séptimo cielo (ya lo se, soy muy bruta..qué puedo hacer..

sabrin

» Karma: 2.553

» Fecha: 22/09/2008 13:40:41
Niñasss...pues yo tengo un saco de boxeo que me puso mi costilloste verano en una de las habitaciones vacias q tengo. Me lo regaló mi hermano en reyes y me quedé pasmada. Pues cuando salía algún anuncio o alguna serie o pelicula donde le daban a un saco, decía q a mi tb me gustaría pegarle. Y mi hermano dijo: si? ..pues ahí tienes..jejej y ahora lo tengo colgado. Pegarlee??..todavía no, pues como no estoy viviendo en el piso..pues no, pero sii claro, por supuesto que cuando esté le daré alguna que otra paliza..ajjaja para desestresarme, pq toda la gente q entra y lo ve, lo dicen... Sonrisa

escarly

» Karma: 34.658

» Fecha: 22/09/2008 19:20:07
Yo he probado el kick-boxing, que por lo que dices, Frida, debe ser similar al aero-boxing: patadas y puñetazos al aire. Resulta bastante relajante, aunque a mí cualquier actividad deportiva más o menos intensa me ayuda mucho a desconectar y liberar adrenalina. El aeróbic y el step me van muy bien, cuanto más cañeros mejor.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones