♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.812
» Vivo en Madrid y tengo 41 años
» Fecha: 17/06/2008 13:56
Canciones positivas!!!
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 1.053
¿teneis conciones que las escuchais y os alegran el dia o yo que sé, os ponen positivas?
Yo tengo alguna que suelo escucha cuando tengo el dia gris y me funciona, lo que pasa es que son un poco viejillas ya, jajaj
Una es la de "hoy puede ser un gran dia" de Serrat
Otra es de Tequila y no se como se llama, creo que "Canta" o"Baila" o algo asi y empieza "hoy me he levantado con la sonrrisa puesta..."¿sabeis cual os digo?
Y la última es de Kiko Veneno la de "enamorao de la vida, aunque a veces duela..." que no se como se llama...
¿y vosotr(@)s teneis conciones que os levanten el ánimo? 
♀ Marmaduck
● offline
» Karma: 6.732
» Fecha: 17/06/2008 14:11:04
Cuando tengo uno de eso días pesimos, me pongo las bandas sonoras de Disney!!! jajajaja, Tengo complejo de Peter Pan!
Bella y Bestia sOOOOOOOOOOOOOOOOOOn!!
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 17/06/2008 14:32:52
es verdad, marmaduck... las canciones de Disney!!! me he acordado de la del rey león, la de Hacuma matata... o como se diga,jajaja
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 17/06/2008 14:45:07
La canción a la que te refieres es "Salta"...
Pues yo para alegrarme me pongo: "I'm so excited" de Twisted Sisters... Me da mucha energía.
♀ SCHATZI
● offline
» Karma: 17.346
» Fecha: 17/06/2008 17:12:10
Llissyyyyyyyyyyy que estan tristona????'donde esta tu gato sonriente????!!!
yo en vez de ponerme canciones para que me animen me pongo canciones para llorar y desahogarme y quedarme más a gusto!!!Soy masoca??Yo creo que si!

♀ yoyyo
● offline
» Karma: 1.044
» Fecha: 18/06/2008 10:14:18
YO SOY COMO SCHATZI, ME PONGO CANCIONES TRISTE Y A LLORAR, EL AÑO PASADO ME DIO POR ESCUCHAR LA CANCION QUE SHAILA DURCAN DEDICABA A SU MADRE, DOS O TRES VECES. ME DESAHOGO Y ME QUEDO TRANQUILA.
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 18/06/2008 10:58:33
Schatziiiii!!! no estoy tristona... solo habia pensado en poner cosas que ayuden cuando uno está mal. Algo para levantar el ánimo...
He cambiado el gatillo por el mío de verdad. Este es el gatito más majo y más bueno del mundo mundial,jajaja...junto con el tuyo,claro!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 18/06/2008 12:55:17
ay, yoyyo, esa canción de mataaaaaaaa!!!! ".........vuelve de la luna, déjame decirte que la vida es dura"........ ayyyyy
A mí lo que me funciona a veces es coger a Falete o a Rocío Jurado y ponerla en el coche e ir cantando a gritos, jajajajjajajaa
♀ beroe
● offline
» Karma: 25.201
» Fecha: 18/06/2008 13:09:09
Pues a mí una que me da subidón es "Ain´t no mountain high enough...!!, me da un buen rollo que no veas, jeeje
♀ Marmaduck
● offline
» Karma: 6.732
» Fecha: 18/06/2008 13:41:09
OOOOOOOOOOOOOOOh, beroe es verdad!!me encanta esa cancion! Me enamoré de ella en la peli quedate a mi lado y q me decis de grease???
A mí ya me gustaba de pekeña, el John tresvueltas, como lo llamaba yo!
♀ Zooropa
● offline
» Karma: 4.661
» Fecha: 18/06/2008 15:38:13
Hola chic(@)s !
Yo quiero compartir una de mis canciones favoritas, con ella rio, lloro y hasta me atrevo a cantar en ingles jajajajaja, SUSPICIUS MINDS de Elvis Presley.
Hay canciones para todos los momentos, pero esta no me cansa!
Besotes
anónimo
● offline
» Fecha: 20/06/2008 00:51:21
Pues yo pongo a Dyango (no me echeis del foro por esto) (todos dicen que soy rarilla), pero es que oirlo como sufre con que impetu, es que soy una romántcia empedernida y esa música es la música q me hace ser yo misma.
Se que es una quimera, pero de eso se trata a veces no?
anónimo
● offline
» Fecha: 20/06/2008 09:05:10
bueno, pues a mí ( no os riáis) el flamenco. (algo alegre)
si me levanto deprimida o mal por algo (cosa dificil) me lo pongo y se acabó. Día postivo otra vez. Como si se contara lo malo con tijeras. Radical total.
es increíble cómo me funciona....me pone de un buen rollito.....uuuuuffffff
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 20/06/2008 10:22:00
Dyango, me parto!!!,jajaja.. como sales anónima no te podemos echar,jajaja... pero es verdad, las cancione pasionales como que descargan mucho... ya que estamos de revelaciones... a mi a veces me da por escuchar a los Panchos y los tangos...esa, pasión, ese despecho, esa chuleria,jajaja
y el falmenco... el que ¿rumbitas? a ver confiesa a Peret,jajaja o a Kiko Veneno... o a Camaron...
Bero, marmaduck, no conozco esa canción... aver si la busco. Es tipo romántico o cañera?
Pues yo tenia un amigo que lo que hacia era ponerse a Raphael... yo desde luego terminaba partiendome de risa con él... pero desde luego cantar a pleno pulmón descarga un montonazo!!! Lo malo es que yo eso no puedo hacerlo en público pq canto fatal,jajaja
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 20/06/2008 10:25:32
Por cierto schatzi y yoyyo, os funciona? no os quedais luego peor?... lo mismo lo que decis os descarga y como nuevas!!!
...es verdad es SALTA!!! oye y la I,m so excited!!! es verda te pones a bailar a lo bestia y te quedas fenomenal. Yo en mi movil llevo la de Queen la de we will be will rocck you...
Bueno todas estas me las apunto. Yo creo que me voya agrabar un CD para escucharlas todas en momentos chungos,jajaj
Clara
● offline
» Fecha: 20/06/2008 12:58:51
¡Me encanta este post, chicas!
Yo la verdad es que soy de esas personas que, cuando estoy un poco chof, me pongo canciones melódicas para echarlo todo... ¿Será masoquismo? jejeje
Pero me encanta también ponerme música cañera para limpiar o en el trabajo, ¡me da muchos ánimos!
Seguid poniendo canciones y hagámosnos un buen CD.
¡Saludos y feliz finde a todas!
♀ yoyyo
● offline
» Karma: 1.044
» Fecha: 20/06/2008 13:04:09
hola lissy, a mi me funciona la escucho 2 o 3 veces seguidas y.... a llorar, como una ***, y a los diez minutos estoy con una relajación que no te imaginas.
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 20/06/2008 13:25:52
me alegro de que te guste, Clara!!!
Pues vamos a hacer tres CD: uno con música para llorar, otro con música para descargar y otro como decirlo... con mensajes positivos... y los vendemos en la teletienda,jaja
Feliz finde!!! Pasdlo muy bien. Yo por mi parte lo voy a intentar 
anónimo
● offline
» Fecha: 21/06/2008 21:42:56
hola pues yo cuando estoy de bajon,el arrebato me sube el animo y sobre todo su ultimo trabajo(MUNDOLOGIA),y sobre todo la cancion (HOY TODO VA HA SALIRME BIEN).
anónimo
● offline
» Fecha: 22/06/2008 21:41:39
pues a mi tambien me alegra olevanta el animo oir flamenco o copla , a todo volumen ,para que se alegre tambien el vecindario jeje
anónimo
● offline
» Fecha: 26/06/2008 14:34:58
Mónica Naranjoooooooooooooooooooo