ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Frida

» Karma: 25

» Fecha: 12/09/2008 10:39

Canciones que nos hacen recordar

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 835

La música, sobre todo esas canciones que nos han gustado tanto y que siguen estando en nuestro ‘top list’ a pesar de que ya quedaron atrás en el tiempo, es capaz de hacernos recordar momentos felices que asociamos, inevitablemente con esas melodías.

Para mi, por ejemplo, hay canciones que me evocan mi ciudad natal, otras que me devuelven a ese viaje espectacular que hice hace unos años y otras que, simplemente, me recuerdan a personas. Seguro que vosotras también tenéis muy clavada esa música que asociáis tanto a la persona que amáis. ¿Hacemos una prueba? Decid vuestra canción preferida y cuéntanos a qué o quién te recuerda.

¿Quién empieza?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/09/2008 12:03:19
A mi me dejó huella una canción de OBK "falsa moral" era la canción que compartiamos una antigüo amor David, y yo. Si podeis ver el video musical, es precioso.Guiño

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 12/09/2008 12:55:52
Mi canción favorita y cada vez que la oigo me recuerda tantas cosas es " LO VES?" de Alejandro Sanz y "la princesa de mis sueños" de OBK

anónimo

» Fecha: 12/09/2008 16:41:08

Ami me recuerda la de Bisbal y Rihanna ami novio y ami

(hate that I love you...)Sonrisa

caramelo87

» Karma: 234

» Fecha: 12/09/2008 16:41:38
soy la del anonimo de arriba

azul-luna

» Karma: 25.638

» Fecha: 12/09/2008 20:18:24
Esta es de hace muchos años se llama "viviendo al lado de Alicia" esa la ponian en la discoteca cuandoacababan las canciones lentas, porque tiene parte movida y parte lenta. Significaba que era la hora de marcharme para casa, y esa era la ultima cancion que podia bailar

anónimo

» Fecha: 14/09/2008 00:16:02
hotel california de eagles cancion preciosa y con muchos recuerdos,escuchadla....

anónimo

» Fecha: 14/09/2008 21:30:54

"Un beso y una flor" de Nino Bravo, se la canturreé a mi abuelo por lo bajinis muchas veces cuando murió, siempre me recuerda a él y me trae cierta nostalgia, aunque también me pone una sonrisa en los labios.

"Azul" de Cristian Castro. No la tengo asociada a ninguna experiencia en especial, pero me pone de muy buen humor, me levanta el ánimo en esos días en que me levanto triste, y últimamente que tengo a mi padre enfermo terminal suelo escucharla mucho...

SibylVane

» Karma: 841

» Fecha: 16/09/2008 20:31:01

Se llama It aint over til its over de Lenny Kravitz...

.... Here we are still together
We are one
So much time wasted
Playing games with love

So many tears Ive cried
So much pain iside
But baby it aint over til its over
So many years weve tried...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhh!!! un dulce y sutil dolor.

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 17/09/2008 12:25:53

puf!!! yo no se si empezr pq a mi muchas canciones me traen recuerdos o significas algo en un momento dado...

Una de las últimas es la de "solamente uan vez.. se entrega el alma": resulta que cuando nos casamos como solo lo ibamos a celebrar con la familia, enviamos un powerpoint a nuestros amigos y esa era la canción de fondo. beuno pues nos fuimos a Italia de viaje de novios y en Velnecia montamos en la góndola y nos tocó en la que iba el tenor y el guitarrista... bueno el viaje por los canales precioso, pero además el tenor de repente se pone a cantar la de "solamente una vez" y parecía que todo el escenario estaba hecho para nosotros. Me emocioné y todo!!!

Otro dái más casncioncitasGuiño

anónimo

» Fecha: 18/09/2008 09:43:28
me activo

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 18/09/2008 10:33:58

bueno chicas una canción qeu me encanta y que por supuesto también me recuerda a mi chico... Como vereis me voy de un extremo a otro,jajaj.... este es más mi estilillo que el anterior:

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 18/09/2008 18:14:49

Pues a mi me hace pensar mucho de Manolo Garcia, aunque ahora no sé si es cuando era el ultimo de la fila.. jaja

Pajaros de barro..

que los dias se van......... jajaja (estoy cantando)

anónimo

» Fecha: 24/09/2008 01:41:06
Yo tengo un recuerdo de unas canciones que cantaba mi madre mientras planchaba, me encantaba escucharla "Cocidito Madrileño" y "Sombrero" creo que las cantaba Pepe Blanco y para mi tambien tengo una cancion que me gusta mucho " Pequeño fado " de Monica Molina

anónimo

» Fecha: 24/09/2008 01:42:11
Bueno, no se porque salgo como anonimo....soy Larabel

aurorabg

» Karma: 35.241

» Fecha: 24/09/2008 14:22:10
la cancion mia y de mi mrarido es "atrapados en la red" de tan tan go (por como nos conocimos, es muy parecida a nuestra historia salvo que sustituimos el ordenador por el movil)
pero para mi la que mas me recuerda a él es "volare" de andrea boceli.
me regalo un cd cuando fue mi cumple antes de empezar a salir y me dijo que la ultima cancion se parecia mucho a lo que sentia desde hacia unos mese (jeje desde que me conocia) y era esta la que puso.

cualquier canción disney de las pelis de antes, es como volver a ser niña de nuevo sentada en casa de mi abuela con mi tía, es como volver a ser niña de nuevo.

CANDYS

» Fecha: 24/09/2008 16:40:34
gracias a dios de thalia, me recuerda mucho a mi primer amor un sabado en mi casa materna con mi chico estabamos viendo videos y salio este video de thalia con esa preciosa cancion que no conosiamos de nada y nos encanto al final nos gusto tanto que nos dimos un beso y a pesar que a pasado ya 10 años la escucho y ciento mi corazon latir...

anónimo

» Fecha: 24/09/2008 16:54:22
os cuento me he acordadode una cancion me hace llorar por que me recuerda a una amiga que tube en mi pais y murio, y los saps bilan flamenco es una cancion que es como si lapizlasuli nos la hubiera hecho a medida,no he podido parar de llorar mientras la escuchaba.. te quiero karla lorena

anónimo

» Fecha: 02/10/2008 14:35:05

La cancion que mas recuerdos me trae es Angelitos Negros porque me recuerda muchisimo a mi padre, siempre la estaba cantando y cuando la escucho no puedo evitar ponerme a llorar como una magdalena. A veces cuando estoy triste la canto en voz bajita como si lo hiciera para él y me pudiera escuchar.

anónimo

» Fecha: 03/10/2008 16:06:54
A mi este debate me esta poniendo los pelos de punta porque me he acordado de mi canción con el que era mi chico. Despues de un mes sin vernos por problemas de trabajo, el muy lejos...volvio y ese dia que nos vimos despues de tanto sonaba en la radio del coche esta canción y me la canto al oido. Gamas una canción me llegara tan adentro como esta.

anónimo

» Fecha: 03/10/2008 20:50:33

si lamentablemente no sirve de mucho vivir en el recuerdo, pero si te hacen vivir, a mi la de tranzas , un nuevo amor me hacen recordar al sapillo, y la de chayan , no me acuerdo su nombre pero dice... si te he fallado te pido perdon de la unica forma que se abrienco las puertas de mi corazon para cuando, decidas volber. y tambien me recuerda al sapillo. buuuuu snif.gracias por permitirme desahogarmeGuiñoRisa

byeLlorando

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones