centros de drogodependencia
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 986
tengo un familiar que está muy enganchado a no sabemos qué, creo que ni el mismo lo sabe ya..., lleva por lo menos 5 o 6 años, pero está fatal, la familia está destrozada, sobretodo su madre, que ya no sabe que empeñar para darle al hijo, una pena... es mi primo tiene 26 años, lo echan de todos los trabajos, es normal porque tiene una adicción muy grande, se ha encerrado en su casa, compra y se la lleva a su casa, no quiere estar en la calle porque dice que no quiere robar, que prefiere evitar tentaciones, asi que se encerró en casa...
ayer por fin se decidio a ir a un centro, en malaga, no sabremos nada de el hasta dentro de 15 dias, que le dejan hacer una llamada, supongo que llamará a su madre,
alguien conoce casos similares?, han salido adelante? que papel juega la familia?, es que se ha encerrado en si mismo, y nos odia a todos, antes nos decia que eramos unos mentirosos, no quiso saber nada de nadie, perdio todas sus amistades, incluso a familiares muy intimos, solo mentiras, y mas mentiras,
sabrá mirar hacia atras a los que le han ayudado?, le sabran perdonar todas sus mentiras?,
cuanto tiempo es lo normal para estar en el centro?, que normas tienen?,
peor no creo que salga, por lo menos se ha decidido a intentarlo, ojala tenga fuerzas para dejarlo, porque a su madre la va a matar, es la unica que le queda, la unica que ha estado ahi con el en el dia a dia, la que verdaderamente sabe como esta...
animo y todo mi apoyo, suerte, ojalá salgas de esta y puedas vivir libre...