Como hago que cambie de idea?sin presionar.
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 937
A ver mi pareja ultimamente esta que me trae loca.
Tenemos un piso y en seis meses pensamos irnos a vivir(esto conlleva unos gastos).
Bien, pues se le ha antojado una moto. Y la verdad vendí mi coche para ir mas desahogados de dinero y parece que solo piensa en su capricho y digo capricho porque no es necesario. Tiene coche y lo coje para trabajar más que suficiente, y yo en cambio cojo transporte publico para ahorrar y porque no tendría donde aparcar..... y de momento no me he muerto por cojer el transporte publico.
Y por cojer el transporte publico no soy menos independiente. Solo que de momento no creo necesario cojer el coche para ir a mi trabajo.
Teniamos en mente que cuando nos fueramos a ir a vivir subiriamos y bajariamos al trabajo juntos ya que el solo se desvia 10min. Haciendo esto yo me ahorro cojer tren y la gasolina que se gaste es para los dos. Y encima si hacemos esto que yo digo la que se sacrifica soy yo porque tendría que irme a trabajar una hora antes. Pero no importa con tal de estar juntos.
De la manera que el lo expone, pues yo iria en tren, tendriamos gasto coche pa na, y la moto( y la moto dice que no le hace gracia que yo vaya con él).
Se le ha ido la olla no? es que no ve que no podemos mantener 2 vehiculos.(dice que haria extras para pagarla pero mi respuesta es... ahora la podrias pagar pero la hipoteca sube cada año .... Y el coche ya esta pagado....
Quiero quitarme deudas no ir a por otra.... No se que opinais.....