ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 10:18

Como hago que cambie de idea?sin presionar.

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 937

A ver mi pareja ultimamente esta que me trae loca.

Tenemos un piso y en seis meses pensamos irnos a vivir(esto conlleva unos gastos).

Bien, pues se le ha antojado una moto. Y la verdad vendí mi coche para ir mas desahogados de dinero y parece que solo piensa en su capricho y digo capricho porque no es necesario. Tiene coche y lo coje para trabajar más que suficiente, y yo en cambio cojo transporte publico para ahorrar y porque no tendría donde aparcar..... y de momento no me he muerto por cojer el transporte publico.

Y por cojer el transporte publico no soy menos independiente. Solo que de momento no creo necesario cojer el coche para ir a mi trabajo.

Teniamos en mente que cuando nos fueramos a ir a vivir subiriamos y bajariamos al trabajo juntos ya que el solo se desvia 10min. Haciendo esto yo me ahorro cojer tren y la gasolina que se gaste es para los dos. Y encima si hacemos esto que yo digo la que se sacrifica soy yo porque tendría que irme a trabajar una hora antes. Pero no importa con tal de estar juntos.

De la manera que el lo expone, pues yo iria en tren, tendriamos gasto coche pa na, y la moto( y la moto dice que no le hace gracia que yo vaya con él).

Se le ha ido la olla no? es que no ve que no podemos mantener 2 vehiculos.(dice que haria extras para pagarla pero mi respuesta es... ahora la podrias pagar pero la hipoteca sube cada año .... Y el coche ya esta pagado....

Quiero quitarme deudas no ir a por otra.... No se que opinais.....

Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 16.416

» Fecha: 16/04/2008 16:41:14

Chicas voy a decir quien soy leche(que tonteria lo del anonimo en esto tan tonto).

Para que me entendais como me paso lo de su rayadura de coco pues estoy dolida la verdad y me da la sensación de que piensa en é.

Ahora esta poniendo mucho de su parte porque sabe que se equivocó, pero a la vez me quiere hacer entender de que la moto le esta dando animos, y que le hace mucha ilusión.

Cuando le dije que esa moto para el acompañante era un poco peligrosa, ya que el acompañante esta alto y yo soy muy pequeña y la verdad si pretendia subirme ahi me niego. Que estaba pensando en él mismo.....

Decidió que habia elegido otro modelo mejor para subirnos los dos(con lo comodo que es el coche). Total ayer nos discutimos mucho por la moto y claro nos echamos mil cosas en cara que no venian a cuenta.

Al final le he dicho que se la compre..... y él esta dolido porque yo no le he apoyado desde el principio. Y él si me ha apoyado a mi en todo...... solo que yo siempre me he hechado para atrás cuando eran cosas caras...

En fin MOTO AL CANTO jolin si a mi tambien me gustan pero ya sabeis....

Bueno mira que tenga el capricho y si no podemos pagarlo pues ya lo arreglaremos.......

verano

» Karma: 118.229

» Fecha: 16/04/2008 16:53:26
jajajajajj fiby si los hombres son así,el mio tenía una de carretera y se la quería cambiar,sabes que excusa puso? jajajajajaja me parto ,cariño me cambio la moto para que tu vayas mejor ,será ..... si yo como mejor voy es en coche que no me despeino con el casco ni paso frio ,si quieres cambiarla la cambias y punto pero que no me ponga como excusa ,para que veas que no es el único

lancia

» Karma: 7.803

» Fecha: 16/04/2008 20:24:00

qué bueno verano !!! eso digo yo, con lo agustico q voy yo recién peinaica de secador, con mi calefacción, mi musiquita en el coche, sin pasar frío....

Bueno, yo nome quejo, pq. el mío mira más q yo el dinero, yo soy más gastona, bueno, no es q me compre más cosas, pero en ropa, cremitas, zapatos, ya sabéis, no miro mucho el precio.

Y la verdad q su moto es muy cómoda , ji,ji !!!

Pues fiby, sabiendo q eres tú, pues ahora te entiendo más, pq. con todo el mogollón q te ha pasado, solo falta él mirando más por él sin tener en cuenta la economía....

De todas formas,no es x desanimarte, pero decirte q la moto le dá ánimos....pues no sé, pq. es una ilusión temporal, cuando ya la tenga más vista q el tebeo, qué querrá otra, ó necesitará otro estímulo para qué le suba la moral.??

No sé, es q ahora estáis los dos muy susceptibles, x todo quizás, y cualquier cosa pues se magnifica. Creo yo0

Mafiz

» Karma: 170

» Fecha: 17/04/2008 06:49:31
Pues... yo la veo algo diferente a uds.... si el dice que la quiere, lo hara, contigo, sin ti, y apesar de ti, al menos que sea un chico de 13 años con el que te vas a casar y necesite una madre para organizarle sus gastos....de modo que o lo a*** con amor, o te lo guardas con rencor y lo sacas cada vez que quieras para reprocharselo, cuando las cuestiones economicas vayan mal .... asi como lo hacems algunas madres cuando nuestros hijos no nos obedece....yo me voy por el lado de aceptarlo con amor, y tu de que lado estas?

Fiby

» Fecha: 17/04/2008 10:18:17

Yo lo acepto con amor, e intento mirarlo todo por todos lados....

Pero es que en el momento en el que estamos no era para pedir encima caprichos.... hace dos meses se lo hubiera merecido pero ahora no.

De todos modos le he dicho "karino cuando vamos a comprarnos la moto?" jejejej al final acato , pero porque él siempre me ha animado en todo..... cariño comprate esos zapatos si te gustan, cariño ves a la pelu si te hace falta.... y él gana más que yo. Se que lo del dinero es union familiar por así decirlo. Pero como dijo lancia un día si lo paga con sus extras, creo que también tiene derecho a tener ilusión por algo.

De momento con el tema boda(aunque a él no le haga gracia casarse con cura), va hacer los cursos y todo el rollo por mi. (Casarse lo hace por que quiere)(no confundamos terminos).

Y como de momento antes de lo de la moto me dijo cari.... vamos a mirar los anillos e insiste, me demuestra que en lo mio también pone interes no???.

Que quizás no sea el momento pues si pero que le vamos hacer.....

Además chicas, es que to me viene a mi eh! no se si estoy embarazada, supongo que no porque me tome la pastilla del día despues , pues eso, tengo las hormonas revolucionadas,..... y por eso me negaba tambien un poco, vamos a ver que pasa...

lancia

» Karma: 7.803

» Fecha: 17/04/2008 22:08:18

Pues tres en la moto no cogéis, ji,ji !!!!

Me alegro q estés mejor. Un beso.

Fiby

» Fecha: 23/04/2008 10:28:41

Lancia lancia jejeje vaya 2008 que llevo se me queda grabado para el resto de mivida.....

No estoy embarazadaaaaa menos mal... y ya se ha comprado la dichosa moto,,,, (la verdad es que es preciosa) a ver ahora, porque ira con moto para arriba y para abajo y a mi que me den, me tocará irme en metro todas las tardes hasta que le coja practica.

En fin chicas............. necesito animos y paciencia....

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 11:00:59

pues animo y disfrutala ,aunque sea el finde Guiñoque ahora con el buen tiempo se agradece,aunque el tema pelos lo llevo fatal ajajajjajajaj

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No