Imaginad q estais haciendo el amor con vuestra pareja. Todo el mundo sabe q normalmente las mujeres necesitan mas estimulacion q los hombres, sobre todo psicologica... Bueno, pues estais n ello, a punto d caramelo, y d repente vuestra pareja os dice (sin maldad) q la vulva os huele. Q no es un olor insoportable y q no l desagrada ni nada x el estilo, pero q ocasionalmente huele, sobre todo n verano y los dias despues d la regla. Como se os quedaria el cuerpo???
A mi m ocurrio ayer y m senti fatal. Se m quitaron las ganas por completo. M considero una persona limpia y con buena higiene y esto nunca m habia pasado. Es normal tener cierto olor n los genitales, tanto hombres como mujeres, pero m parecio una falta d delicadeza q m lo tuviera q decir y m senti muy cohibida, por mucha confianza q haya. El cree q estoy reaccionando muy mal a un simple comentario, asi q yo ahora no se como tomarmelo y si d verdad tengo "derecho" a sentirme algo ofendida. Desde luego m mato todo el interes y se q n adelant voy a estar muy pendiente d esto...
Q opinais, estoy siendo exagerada? Como reaccionariais vosotr(@)s? Soy muy susceptible?
pues mira sinceramente yo creo que hubiese reaccionado igual que tú.
Seguramente él hizo ese comentario sin ánimo de ofender. Como un simple hecho, pero claro, creo que las mujeres somos más sensibles ante esas cosas, y desde luego no pienso que fuese el momento más oportuno.
Sé que no es fácil, pero procura no darle demasiada importancia o te obsesionarás con el tema. Yo creo que lo hablaría con él despacio hasta dejarlo todo claro.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/03/2008 16:35:35
yo no lo veo tan grave no le des mas importancia. por mucha higiene que haya el olor corporal en estas zonas es inevitable y le pasa a todo el mundo
anónimo
● offline
» Fecha: 23/03/2008 20:29:34
Yo le hubiera contestado que si acaso cree que él nunca huele... es que es algo que nos pasa a todos y todas, el olor de esas zonas nunca es el mejor...
Yo me maté la flora bacteriana por lavarme con agua y jabón cada vez que iba al baño, por no querer tener mal olor nunca... eso es exagerar, se puede oler bien momentáneamente, lavándose muy bien antes del sexo, pero el olor vuelve, es inevitable...
El comentario fue desafortunadísimo, eso seguro. es de los comentaros que no deben hacerse jamás, te dejan empequeñecida e insegura, pero lo puedes enfrentar sin hacer de ello una tragedia. Coméntale que él también huele (donde las dan, que las tomen) y que tú haces lo que puedes pero no se puede ir contra la naturaleza.
Además se supone que ese olor, cuando proviene de una vulva limpia, es erótico y estimulante para el hombre...
anónimo
● offline
» Fecha: 24/03/2008 10:55:15
la verdad es que me sentaría mal... pq yo creo que las mujeres en general somos muy cuidadosas con nuestra higiene. de todas formas el olor corporal de alguien no es desagradable... lo desagradable es el olor a sucio.
No le des más vueltas... simplemente te diría que olía pero no que olía mal... es que a veces los tíos son poquito diplomáticos y pelín patosos...pero no le des más vueltas, que no merece la pena.
anónimo
● offline
» Fecha: 24/03/2008 11:17:22
desde luego no era el momento , el lugar ni las formas , vamos que yo le monto un pollo que se entera.
Ni que lo de ellos oliera a rosas del paraiso....lo dicho ¿como puede haber gente con tan poco sentido comun?...Yo por mi manera de ser, le diria esto rotunda y concisa y que pruebe a 50 chicas más, haber como les huele a ellas JAJAJA. Perdon...esque me parece acojonante, lo siento y animo.
anónimo
● offline
» Fecha: 24/03/2008 21:52:07
jajajaja anonimo anterior si es que tienes razon, a que se creeran que les huele a ellos??? es más yo creo que a todas nos huele por mucha higiene que se tenga. pero yo pensaba que en eso estaba el encanto , las ferormonas contra.......
anónimo
● offline
» Fecha: 25/03/2008 07:53:43
Pienso que tendrías que haberle contestado en ese momento con algo tajante, algo como... ¿Que pasaaa? ¿que a ti no te huele? O Que!, oooo quedarle mal haciendole ver que es lo mas normal del mundo y que lo que está diciendo no tiene sentido, le tenías que haber puesto cara de..."¿Pero que me estas contando?" jajajaj. No te lo tomes a mal, pero tienes razón, es un comentario que no venía al caso. Aparte, creo que no será la primera vez que mantiene relaciones contigo, porque no te lo había dicho antes? De todas formas te cuento, aunque las mujeres tengamos la vulva limpia siempre tiene ese olor peculiar como bien has dicho, existen unos desodorantes para las partes íntimas, aplícatelo despues de cada ducha y verás que ya no huele ni nada. Yo lo uso y me va bien, lo puedes comprar en las framacias o parafarmacias... Hay un montón de variedad. SUERTE!
anónimo
● offline
» Fecha: 25/03/2008 11:24:48
Yo no le daría la más mínima importancia. A mi pareja le "pone" ese olor. Siempre nos lo hemos tomado con naturalidad. En mi caso es que, encima, si me ha toqueteado por ahí a veces se huele los dedos y quiere que yo los huela. Eso último, como yo no quiero, es motivo para una "guerra" con risas incluidas. Y a vivir que son dos días. El sabe de sobra que lo suyo huele mogollón sobre todo si ha habido sexo, pero es que aún cuando acabemos de salir de la ducha, si en ese momento hay refriega, nuestras partes acaban oliendo, es inevitable y no hay que darle más vueltas. Quizás también es nosotros dos empezamos a salir juntos ya mayores y tenemos menos complejos, yo algo así puede que me hubiese costado digerirlo con mi ex.
anónimo
● offline
» Fecha: 25/03/2008 11:28:02
Yo diría que este hombre es bastante vulgar ,y para mi un comentario de ese tipo me haría que pensar, cuando nos gusta la persona que amamos nos encanta todo de ella y su olor genital nos vuelve locos ...
Tal vez no disfrutecon el sexo oral y busque cualquier excusa para evitarlo...algunos hombres no saben dar placer a una mujer y solo buscan el suyo propio...
Con la poca delicadeza que tiene este ,me da en la nariz que es de los vagos en la cama...yo le hubiese mandado más alla del paseo
Me parece un comentario de muy mal gusto. Hay que tener en cuenta que no podemos decir todo lo que se nos pasa por la cabeza, en especial si es una estupidez que no puede producir ningún buen efecto. Es como si te preguntan si estás con la regla porque tienes granos, si no has podido ir a teñirte porque se te ven las raíces... vamos, que aunque lo pienses no es lógico decir una cosa así.
jeje a mi me hace gracia... yo un dia le dije q le olia el sobaco...
ups, igual tb le sentó mal, aunq me contestó q si q era verdad... No creo q te lo tengas q tomar a mal, los hombres son asi... sin animo de ofender.
Me refiero a asi de brutos no todos por supuesto, No se si es tu pareja hace mucho tiempo si era la primera vez q olia una "pototita" o q, pero bueno, olvidalo, el sexo oral es lo q tiene.... ¿nunca habeis oido eso de? AGGGHHHH!!!!!!!!! Q ASCO MAS RICO! Pues eso.
Saludos
anónimo
● offline
» Fecha: 26/03/2008 13:55:28
yo me pongo en tu lugar y me sentiria ofendida, y por supuesto el rollo se me cortaria automaticamente!
yo lo tendria a pan y agua un tiempito
anónimo
● offline
» Fecha: 26/03/2008 16:05:21
hola chica, espero que el problema ya lo hayas hablado con él aunque un consejo, a mi me dijo una vez la ginecologa que para que deje de oler fuerte que almenos una vez o dos al año me quitara el vello pubico, y la verdad que me funciona y desde entonces huele pero normal sin ser fuerte, tambien puede ser que cuando tu lubriques tengas ese olor fuerte o que estuvieras apunto y el no y por eso el te dijo lo que te dijo, aunque lo mejor seria hablar un poco mas con la pareja para hablar de las inquietudes y cositas de estas y mas en lo del sexo.. y sin pudor el dia que a el le huela se lo dices sutilmente pero no como una patada trapera, suerte chiqueta
Hola! tu sabes como es tu novio y sabes si te lo dijo con buenas o malas palabras, yo no creo q te lo diga para hacerte daño no?? quizas lo dijo como comentario, el tb sabra q a él tb le huele jejej, es q son zonas del cuerpo q claro, aparte de ser las zonas q son, están tapadas y no al aire libre como las manos.
un besito y no te rayes hombre.
anónimo
● offline
» Fecha: 27/03/2008 18:38:24
A ver mi opinion:
1º Es verdad que no fue en el mejor momento.(pero a veces las personas somos espontaneas y no escojemos los momento, fue un error eso.)
2º Es normal tu fustración, el comentario te hace sentir mal, pero todos olemos.
3º Habla con el en plan normal sin reproches, solo diciendole que si eso le ha pasado siempre o es ultimamente, que especifique.
A ver yo tuve un problema de este tipo... te explico queria ser tan limpia que la fastidie. me lavaba por la mañana, al mediodia, luego me duchaba y antes de dormir. Tuviera o no relaciones. Lo que conseguí es que mi ginecologa me dijera que estaba loca, que me estaba quitando las defensas naturales y que eso lo que hacía era que me podía ser mas facil a la hora de sufrir alguna infección.Dos veces al día máximo me dijo. Ahora tambienme lavopero menos veces.
Con esto ultimo te quiero decir que si es ahora mas fuerte tambien puede ser algo de ginecologo, si solo fue un comentario pues hablalo y no le des más importancia, pero que sepa que te ha molestado.