Hola tu situación es bastante delicada la verdad...
Me voy atrever a darte mi opinion desde un punto de vista ajeno a tus sentimientos.
Lo primero, es normal que te sientas "engañada" porque claro piensas me acostaba con el y el no sentia lo mismo y por esa parte es por la que te sientes fustrada...
Bien a ver, tus sentimientos son los mas importantes y tu situacion es la mas sufrida, pero no te tortures pensando que te engañó(si se ve así y es normal que te sientas así), pero para darle una lógica a todo esto piensa que a lo mejor la mente de él le jugo una mala pasada, es decir él se autoconvenció de que no era gay vaya.
Y ahí pringastes tu, y se que estas fatal (yo estoy pasandolo mal por mi situacion, por supuesto bien distinta, pero tambien complicada).
Mi consejo es: Deja de rayarte en intentar buscar, porques porque ha veces hacemos cosas que nuestra mente no puede ni controlar...
Si lo vuestro se puede llevar como una amistad, relacion civilizada, adelante.. tienes un hijo maravilloso que algun día sabrá todo y lo podrá asimilar, y crecerá en un ambiente de tolerancia y tranquilidad familiar..
Un niño que ve malos rollos se queda marcado. Sobre todo mira por ti, si necesita hablar con esta persona y decirle cosas que te has guardado te reunes, le sueltas todo lo que te de la gana(no se merece menos) y le dices mira asi es como me he sentido, ahora nuestro hijo es lo unico que queda así que por el bien de él , tu y yo tendremos una amistad, y los unicos que podremos decidir sobre él seremos tu y yo.. Y las cositas claras...
No te tortures con lo que paso, no te tortures pensando en tu futuro como pareja con alguien X. Vive el presente que yo he aprendido que es lo unico que podemos controlar...
Dices hoy a ver que toca... trabajar e ir al cole con el niño, pues ale bien mona con una sonrisa de oreja a oreja, y dices mi trabajo echo y ahora disfruto de mi niño....
Que tienes una cena pues lo mismo, bien mona y el niño con su padre(eso te dará tranquilidad y un poco de libertad para rehacer tu vida) y ale a disfrutar de esa cena.
Ya se que es durísimo pensar, jolines el me hace esto con un crio, y ale él tiene pareja, hijo, y se ha "destapado" y que tengo yo?
Pues tu tienes tu vida, estas bien (no tienes enfermedad) y dos ovarios para seguir adelante....
Kariño no te apagues mi situacion tambien es dura(aunque no igual) y pensar eso me esta sirviendo para sobrellevarlo, nena y si tienes un nene pequeño su sabes lo que vale su sonrisa... eso te va a dar mucha vida...
Siento el rollo que he soltado pero espero que te sientas mas aliviada