ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/07/2008 12:48

COMO SUBIR EL AUTO ESTIMA A UNA HERMANA

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 425

HOLA QUERIA PREGUNTAROS,MI HERMANA ES UNA CHICA CON EL AUTO ESTIMA BAJITO, VAMOS POR LOS SUELOS...SE CIENTE MENOS QUE LOS DEMAS SIEMPRE SE VE POCA COSA, CUANDO LA INVITO A SALIR ESTA ALEJADA LEDA VERGUENZA DE LA GENTE EN FIN , TODO ESTO VIENE POR QUE ELLA NO ESTUDIO Y DICE QUE ELLA ES UNA IGNORANTE Y SE CIENTE FEA... EN FIN YO ME CIENTO FATAL, NO ME GUSTA VERLA ASI Y CREO QUE LOS DEMAS SE DAN CUENTA DE, NO LA VALORAN QUE HAGO
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 13:02:50
pufffffffff aprende a escribir , se escribe siente no ciente , me resulta al menos complicado leer esto y las mayusculas son sinonimo de gritos

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 13:37:42

Ya te vale, quien seas!!! seguro q es dominicana o de por allí, y ellos escriben así....

Al menos hazle ver q para ti es importante y q los estudios, afortunadamente no lo son todo en la vida. Pues muchos no valdríamos pa ná!!!!

ti-ka

» Karma: 48.080

» Fecha: 31/07/2008 14:14:17

Pues si la cosa es seria es muy probable que tu hermana necesite ayuda de un profesional (por ejemplo de un psicólogo) por tu parte ayudale a que se sienta más guapa dale muchos ánimos, recalcale lo que hace bien, pasa tiempo con ella, dile lo importante que es para tí...suerte....ver a una hermana sufriendo es muy doloroso....

Al primer anónimo...... aprende educación y civismo que me parece a mi que es más importante que la ortografía o las reglas de escritura en un foro!!!!!!!!!!!!!Llorando

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 15:27:30
holaaaaaaaa,siempre se ha dixo que para que te quieran,tienes que empezer ha quererte a ti misma,tienes que hacerle entender que los estudios no es lo mas importanteen la vida y que eya seguramente,asi sin estudios y to, vale mas que cualquiera que tenga una carrera, no por no tener estudios vas a valer menos,ademas yo pienso que a las personas se les valora por lo que son,no por lo que tienen,y seguro que tu hermana tiene muchas cosas buenas y azle sentir que eya para ti es la persona mas guapa del mundo,y lo que digan los demas"no importa"(al primer anonimo tengo que decirte que aqui se entra para ayudar y poder aconsejar,y para que las personas se sientan bien,no para criticar las faltas de octografia,pienso que te falta un poquito de educacion,primero aprende tu eso y luego enseñaremos a la xica ha escribir,aunque cada uno escribe como quiere,yo si que he entendido lo que ha puesto.para la xica del post,que tengas mucha suerte,besitos

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 31/07/2008 15:32:24
Y q tal una sesión a lo Pretty woman?? Seria un buen comienzo, llevarla a la peluquería, ir de compras, hacerla sentir q es bonita y un buen cambio de look, puede ser una manera de empezar. Si es tímida, no creo q pueda dejar de serlo de la noche al día, pero quizás puedes empezar a darle seguridad en sí misma a través de libros de autoayuda. Un beso!

azul-luna

» Karma: 25.638

» Fecha: 31/07/2008 16:48:00
Intenta subirsela tu, cada vez que haga algo bien diselo. Intenta integrarla poco a poco con la gente, que ella se de cuenta que puede hablar y salir. Es cuestion de mucha paciencia

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 17:25:34

Haz hincapie en sus virtudes, cuando haya oportunidad, resalta aquellas cosas que hace bien o te gustan de ella, o por ejemplo que te gustaría tener a ti,no tienes y tiene ella.Noes cuestión de sentarse y decirla eres guapa, maravillosa y estupenda, tienen que ser cosas consistentes, igual son pequeñas tonterías, pero reales. Apuesto que tu hermana tendrá muchas virtudes, paciencia, bondad, generosidad, puntualidad, yo que sé...

Hazlo con un goteo, que sienta que su hermana la admira,que para ella es un referente en algunas cosas, que tiene virtudes que no tienen otras personas de su entorno.... pero todo real, no se trata de mentir, y decir "que alta eres" si mide 1,50... no, son cosas reales.

Simplemente, mostrando tu preocupación, se ve que eres una buena hermana...

Si estais conamigos, cuenta alguna anecdota de tu hermana en la que la dejes en buen lugar, que haya actuado de una forma divertida, o positiva, eso le dara seguridad al ver la reaccion de terceros al respecto de sus comportamientos...

Al primer anónimo... ¡bah, nada!...sería perder el tiempo.

anónimo

» Fecha: 09/08/2008 18:06:07
GuiñoHola Amiga, lo que tiene así a tu hermana es algo que viene desde hace muchos años, desde su infancia. Alguien la marcó de pequeña con esa diferencia y debería hacer una terapia con un Psicólogo. Su complejo de inferioridad, no lo puedes resolver tú y mucho menos, ella. Un besito.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones