compañera de trabajo
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 292
Hola os cuento mi caso, llevo en mi trabajo 15 años, al principio solo eramos dos compañeras y nos llevavamos bien, creia yo, pues ahora somos cinco compañeros, pertenecemos al departamento de administracion, asi que estamos todos juntos viendonos los unos a los otros.Pues mi compañera la mas antigua es un poco especial y desconfiada de su trabajo, es la que lleva, junto conmigo mas cargo en la empresa.Ella es ya un poco mayor y no quiere enseñar a nadie porque cree que le van a quitar el puesto, entonces no se lleva muy bien con los demas, aparte que detras de ellos va diciendole a los jefes cosas que van haciendo mal, seguramente tambien las dira de mi.Pues ahora me llamo aparte para decirme que no contase nada personal de mi alli delante de todos pues eran unos envidiosos y tal.Yo la conozco y se que es un poco exagerada pero le sigo la corriente para no llevarme mal con ella, pues el otro dia me dice en secreto que se ha comprado una casa, que no diga nada que no se enteren los demas, yo trabajo solo por las tardes y ellos estan todo el dia, y el otro dia llege y estaban todos hablando de la casa que se habia comprado ella, que era tal que cual.
Me quede un poco extrañada pero no dije nada y despues ella tampoco me comento nada, pero claro me pongo a pensar y a darle vueltas y digo ¿porque me dice eso?Si yo en verdad me alegro de que se haya comprado la casa, pero porque me quiere poner en contra de los demas y despues ella se pone bien puesta con ellos.
Decir que yo con los otros tres me llevo bien y que quien les esta enseñando mas cosas soy yo pues ella no les enseña, pero claro me entra la duda de que como ella va hablando de unos y de otros por detras, no se si me estara haciendo alguna jugarreta.
Perdon por el rollazo, pero es que le doy muchas vueltas.