ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2008 16:23

compañera de trabajo

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 292

Hola os cuento mi caso, llevo en mi trabajo 15 años, al principio solo eramos dos compañeras y nos llevavamos bien, creia yo, pues ahora somos cinco compañeros, pertenecemos al departamento de administracion, asi que estamos todos juntos viendonos los unos a los otros.Pues mi compañera la mas antigua es un poco especial y desconfiada de su trabajo, es la que lleva, junto conmigo mas cargo en la empresa.Ella es ya un poco mayor y no quiere enseñar a nadie porque cree que le van a quitar el puesto, entonces no se lleva muy bien con los demas, aparte que detras de ellos va diciendole a los jefes cosas que van haciendo mal, seguramente tambien las dira de mi.Pues ahora me llamo aparte para decirme que no contase nada personal de mi alli delante de todos pues eran unos envidiosos y tal.Yo la conozco y se que es un poco exagerada pero le sigo la corriente para no llevarme mal con ella, pues el otro dia me dice en secreto que se ha comprado una casa, que no diga nada que no se enteren los demas, yo trabajo solo por las tardes y ellos estan todo el dia, y el otro dia llege y estaban todos hablando de la casa que se habia comprado ella, que era tal que cual.
Me quede un poco extrañada pero no dije nada y despues ella tampoco me comento nada, pero claro me pongo a pensar y a darle vueltas y digo ¿porque me dice eso?Si yo en verdad me alegro de que se haya comprado la casa, pero porque me quiere poner en contra de los demas y despues ella se pone bien puesta con ellos.
Decir que yo con los otros tres me llevo bien y que quien les esta enseñando mas cosas soy yo pues ella no les enseña, pero claro me entra la duda de que como ella va hablando de unos y de otros por detras, no se si me estara haciendo alguna jugarreta.
Perdon por el rollazo, pero es que le doy muchas vueltas.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 16:36:16
hola a mi me parece que esta actuando muy mal ella, pero por tu parte veo muy bien tu actitud de no querer tener problemas, ademas se han dado muchos casos de que gente nueva quitan el puesto a la mas antigua para renovar ideas y demas, yo te diria que sigas en tu linea sin hablar nada de ella a los otros compañeros, pero estaria muy bien que te ganaras la confianza de todos ellos con el tiempo por si ella llevara doble intencion y ya sabes la union hace la fuerza, animo y no te rayes Sonrisa

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 16:46:41
Gracias, lo intentare, pero cada vez que llego me pone la cabeza que me va a estallar, que si este hace esto, que el otro vaya que no sabe hacer nada y claro yo quiero pasar de todo pero hay cosas que ella me obliga y me dice:le tienes que decir esto o lo otro, ya en tema de trabajo y despues cuando la veo a ella con buen rollito con ellos pues me quedo que no se si me estoy perdiendo de por donde va el tema.

REIKIRA

» Fecha: 29/08/2008 17:20:45

jajajajajajajaja, perdona que me ria amiga, pero es que te estoy leyendo, y me estoy viendo a mi misma con un jefe de cocina que he tenido (yo era ayudante de cocina), y que era.............. un cabeza cuadrada, y tambien era asi tan como tu compañera, y no enseñaba nada ni a tiros, es mas, cuando hacia algo que tal, nos daba la espalda, y si nos acercábamos a él nos espantaba, jajajajajajajajajaja. pues no sé amiga, tú creo que haces lo correcto llevandote con ella, porque sé a ciencia cierta, que si no fuera asi, te haria la señora esta la vida, imposible laboralmente hablando, vamos es que como si la estuviera viendo............... aunque no hicieras nada que tal, estaria con el comentario a los jefes de lo primero que se le viniera a la cabeza pa fastidiar.

y, lo que te diga a ti, cualquier cosa, y te diga en plan secreto, vamos da por echo que igual que te lo dice a ti, se lo dirá a los otros 3...................... a mi en el fondo me dá pena, porque supongo que ella misma se dará cuenta de que mucho no hace, o............. sabe dios qué cosas se le pasaran por la cabeza. tú no te comas la cabeza mujer, que no merece la pena. tu estas solo por la tarde?? pues intenta estar a tu chollo, y lo que se cueza con ella, intenta que te resbale.

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 17:30:15
Gracias Reikira, eso intento pero hay dias que no me apetece para nada venir, despues de 15 años aguantandola, pero claro no me voy a ir yo y encima sin nada.

REIKIRA

» Fecha: 29/08/2008 18:56:58

perdona que haya tardado tanto, pero bueno, efectivamente, de irte tú na nai de la china................ te entiendo perfectamente, cuando dices que hay dias que tienes tantas ganas de ir, como de subir el himalaya con patines, pero a veces hay que hacer de tripas corazón, anchear la espalda, mucho mucho, y tirarlo todo a la espalda......................... de todos modos, todo llega y todo pasa, eso aún lo aprendí yo hace poco, y buena verdad que es.

muchos ánimos guapa, y arriba, que tú vales mucho!!!!!!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 29/08/2008 22:59:27
vaya reikira, la verdad que le subes el animo a cualquiera, si lo pienso bien es una tonteria pero bueno algunas veces lo vemos todo negro.Gracias.

REIKIRA

» Fecha: 30/08/2008 09:18:59

claro que si mi niña, la vida tiene cosas mucho mas importantes con las que agobiarse............... un hijo, una madre, un padre, una mascota, el marido, ........... esas si son cosas importantes.

un beso guapa, y arriba!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones