ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2008 11:31

Compañera De Trabajo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 291

Pues ahora mismo tengo el problema justo al lado... esto si que es la vida en directo XDBueno! Como os podeis imaginar estoy en el trabajo! Os comento un poquito! Pues resulta que yo vine a trabajar junto con otra chica hace un año y medio más o menos, ella ya llevaba trabajando en la empresa y con mi jefe unos cinco años. El caso está en que según mi criterio las cosas gusten o no tienen que hacerse a medias.... o como un dicho que hay! Unas veces por mi otras por ti! El caso es que todo el trabajo que podria decirse es "durillo" ese que cuesta de hacer y es más "pesado" pues... me toca hacerlo siempre a mi! Y ella lo sabe! Sería en mi caso el típico trabajo de colocar papeles, coger el teléfono.. es que si no lo hago yo ella no mueve ni un dedo! Encima por ejemplo si ve que hay que colocar papeles, que si yo no lo hago! Pues ella va y pone más!! Y asi cada dia y lo peor es que no puedo decir nada porque una vez lo intenté y casi me echan! Y ahora pagando una hipoteca no estoy para esos lujos XDD Me he pedido vacaciones 6 dias es que no puedo es insufrible!! Uuuff gracias por el desahogo, ánimos, opiniones o cualquier cosa me vendría genial lo dejo en vuestras manos, gracias mil Secreto
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 23/07/2008 11:47:02
Y has hablado con ella personalmente??? Mira, últimamente mi filosofia de la vida es, relajarme, no enfadarme por nada y vivir lo más feliz posible. así que animate y disfruta esos 6 días de vacaciones, recarga las pilas y ten siempre pase lo que pase una gran sonrisa. Mucho ánimo!!!

anónimo

» Fecha: 24/07/2008 11:58:47
Puf, yo también estoy viviendo una situación angustiosa en el trabajo. Tengo 3 compañeras que me han cogido una manía horrible, no me saludan, me miran con desprecio, hablan mal de mí a los demás....Me tienen envidia porque yo me llevo muy bien con uno de los jefes al que las tres pretenden...yo estoy continuamente en tensión, nerviosa, sin ganas de hacer nada...llevo así 3 años y no puedo dejarlo porque económicamente lo necesito mucho. Lo peor es que esto me está afectando al carácter, me he hecho más insegura, desconfiada, triste...

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 24/07/2008 12:45:21

te comprendo perfectamente, yo estoy en la misma situación, pero lo peor es q mi compañera es la prima de mi jefa....

intenta mandar curriculum a empresas, estos dias de vacaciones, y hacer entrevistas, pero sobre todo pasa del tema y no la hagas ni puñetero caso. mi metodo eshacer las cosas tranquilamente y cuando ve que las cosas estan todavia sin hacer si pone ella.

suerte

anónimo

» Fecha: 25/07/2008 13:29:23

Te entiendo perfectamente

En mi empresa hay una que es gemela de tu compañera, vamos, esta hasta se larga antes de la hora de salidade la comidaa la peluquería todos los viernes, y luego entra por la tarde más tarde, porque le da la real gana, y las demás si queremos ir a la pelu pues jorobamos la mañana del sábado

En fin, la culpa es de ella y de quien se lo permite

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones