ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/03/2008 19:10

confianza

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 294

Hola gente queria saber de que forma puedo lograr que mi novia se abra mas conmigo a contarme sus cosas y sus problemas, a veces la veo mal y no se que hacer porque no quiere contar nunca nada.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 15:31:41
hola anonima de las 11:25, no puedo asegurar que su intecion sea darme celos, poe eso no estoy seguro bien como es la cosa...gracias y saludos

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 15:03:40
soy la anónima de las 11:25,una mujer desconfiada ,pero esto último que cuentas, que te intenta dar celos con otros, ya no cuadra ,esa lo que es una niñata ,igual necesita que le seas indiferente una temporada ,así igual te valora más y no habla tanto de sus pretendientes ,supongo que sera jovencita ,pero hablar de otros a la pareja no deja de ser una falta de respeto ...

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 14:54:20
dalmata llevo estoy en la puerta de los tres años y estas describiendo tal es mi relacion en este momento!!! esa apurada que contas ya la pegue y si dio buen resultado al menos en que no quiera terminar la relacion cada dos dias pero sigue un poco lo que comente antes pero si es total inmadurez, la cosa es cto demorara en madurar jajaja!

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 19/03/2008 14:38:48

lo se por experiencia, llevamos 10 años juntos, cuando llevabamos unos 3 o 4 me entró la inseguridad, me asustaba pensar que seria para toda la vida, y no tenia muy claro si eso era lo que queria... asi que cada dos por tres le decia que lo dejaba, un montón de veces, hasta que me cogio un dia y me dijo: si me quieres dejar vete pero no vuelvas... asi que si no me quieres no puedo mendigar tu cariño, cuando estés convencida de lo que quieres me lo dices, si te quedas conmigo va a ser para no juguetear mas porque no voy a ir detras rogandote que vuelvas....

una y no más, le vi las orejas al lobo y me puse en su lugar, que si ahora si ahora no,

despues de todos estos años ahora comprendo el daño que le hacia por mi inseguridad, me alegro de no haberlo dejado...jajaja

es inmadurez,

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 14:07:46
Hola dalmata!! me encantaria que asi fuera, que ella sea la insegura, pero me pregunto porque? si ella sabe que estoy a full con ella no tiene motivo para sentirse insegura...lo que si antes no le pasaba mayor importancia a esas historias y ahora si me preocupan mas, me asusta que me engancho en muchas de sus niñadas..saludos y gracias por responder

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 14:07:45
Hola dalmata!! me encantaria que asi fuera, que ella sea la insegura, pero me pregunto porque? si ella sabe que estoy a full con ella no tiene motivo para sentirse insegura...lo que si antes no le pasaba mayor importancia a esas historias y ahora si me preocupan mas, me asusta que me engancho en muchas de sus niñadas..saludos y gracias por responder

dálmata

» Fecha: 19/03/2008 13:12:02

creo que es ella la que se siente insegura, y te da toques para llamar tu atención, como diciendo mira que hay cola si lo dejamos... tengo para escoger...

la que se tiene que aclarar es ella, cuando esté plenamente segura se abrira más a ti y dejara las niñerias...

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 12:56:16
Muchas gracias a todos por responder, imagino que debo seguir por el mismo camino y tener paciencia.....Otra cosa que me perturba un poco este ultimo tiempo es que de golpe, tiene mil pretendientes, ella siempre me ha contado cuando hay algun buitre dando vuelta, pero ultimamente son muchos!!!!, no se si es para darme celos o realmente es asi.....y me molesta todos los dias tener que escuchar una nueva historia, siento que es fiel, pero estoy en un momento de cierta inseguridad de la relacion porque hace poco hemos vuelto de una pelea y separacion y lo que menos necesito ahora es saber que ella tiene tantas oportunidades afuera que me recomiendan ?????? gracias y saludos a todosSonrisa

dálmata

» Fecha: 19/03/2008 11:45:20
dale un poco más de tiempo, que coja confianza, hay personas que son más cerradas, pero seguro que ella sabe que tu estás ahi para hablar cuando ella lo estime oportuno, con el tiempo irá confianzo más en ti,

anónimo

» Fecha: 19/03/2008 11:25:48

Hay personas ,que somos desconfiadas con las personas que aún no conocemos bien, y nos cuesta contarle cosas de nuestra vida , generalmente es porque nos han decepcionado en muchas ocasiones y vamos con nuestra coraza puesta ,asi nos sentimos menos vulnerables ;

Mi último novio ,lo llevaba fatal,no me daba confianza, como para contarle mis cosas y cuando lo dejamos me alegre que supiese poco de mi ,ya que somos vecinos y lo cuenta todo,algo que yo ya me había percatado ,por eso no evolucionaba lo nuestro.

Un consejo es que seas cáuto y con el tiempo seguro que te cuenta todo sin problema ,somos gentes mas reservadas con nuestras vidas y necesitamos adquirir confianza para poder contar lo nuestro...espero te ayude mi respuesta

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 20:06:14
ten cuidado con las preguntas no la agovies , cuando la veas mal dile k tu estas con ella tanto para lo bueno como para lo malo y k te puede contar lo k sea k tu siempre estaras.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 19:28:22
que seria que eso me pase a mi, he hablado bastante y no logro mucho hay dias que cuenta y dias que no y lo malo es que no me cuenta cuando realmente esta mal. seguire preguntando pero a veces siento que le moletas mucho que pregunte y a veces llega al punto de tratarme medio mal por eso

anónimo

» Fecha: 18/03/2008 19:16:46
Hola! yo llevo casi 5 años con mi pareja y me costó mucho que se abriera conmigo, he sido paciente y con el tiempo y las experiencias vividas a llegado el momento que no puede dejar que contarme cualquier cosa que le pasa. Dale tiempo y hablarlo, dile que necesitas que te de su confianza.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones