ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 11:50

conocer a los hombre

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 201

sabeis de algún libro que oriente sobre los hombres, sobre todo las relaciones personales con ellos.

se que cada hombre es un mundo pero tambien creo que hay algun libro sobre esto y no se como buscarlo

gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 14:00:34

creo que es el único aparato que no tiene manual. Hay libros sobre todos los bichos, menos de este. ( es broma)

Los hombres son como las mujeres, cada uno un mundo, pero la naturaleza nos ha hecho diferentes en cuanto a la sexualidad. Es mi opinión. Imagina cómo te sentaría si hubiera un libro de cómo tratar a las mujeres.. por diosssss, pues no, no lo hay... y tampoco sería correcto si lo hubiese, usarlo, ¿no crees?

bss

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 06/08/2008 14:37:29
Si hay una especie de manual de instrucciones escrito por un hombre, donde estan toda clase de trucos y "ciencias" para ligar y salir airoso y supuestamente de como entendernos (jeje, lo llevan claro) sobre hombres no sé si existe uno, pero yo leí "pq los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" escrito por un matrimonio, creo q son psicologos y esta bien. Es un punto de vista más, pero no la panacea. Un besito!

anónimo

» Fecha: 07/08/2008 12:02:32

Gracias por vuestro comentarios, MArmaduck, buscare ese libro.

Mi intención no es conocer a los hombres, sino entender la relacion entre mujer y hombre, creo que mi inexperiencia con los hombres, me perjudica en el día a día con mi pareja.

Gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones