ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Fiby

» Karma: 14.512

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 09/04/2008 10:56

¿Creeis en la compatibilidad de los horoscopos?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 437

Pues eso, jeje creeis que los horoscopos influyen en las relaciones de pareja o amistad?

Es que conozco gente de mi horoscopo que no les veo parecidos en caracter a mi.

Vosotros creeis en la compatibilidad de los signos?

Alguien sabe de esto? es que tengo curiosidad.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 11:23:21

pues mira yo antes creía pero ahora na de na ,es más alguna vez que he dicho mi signo alguna vidente me ha dicho que no lo parezco así que no me creo na de na ,o tal vez no di con la persona adecuada

además tengo varias amigas con el mismo signo y no se parecen en na ,ahhhhhhhhh claro el ascente jeejejjeej na de na el destino se lo marca cada uno

anónimo

» Fecha: 09/04/2008 12:06:11

yo no creo en eso para nada.....

eso son tonterias pq yo tengo amigas que seun el horoscopo no pegamos ni con cola y somos las mejores amigas del mundo.....

besitos

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 09/04/2008 15:38:42

noooo, para nada, mi ex cuñada nacio exactamente el mismo dia que yo y no somos ni parecidas, pero en nada eh.

La fecha puede ser igual, pero uno se arma segun su crianza y su entorno social, mas las experiencias vividas, que nos marcan.

ponyta

» Karma: 6.155

» Fecha: 09/04/2008 16:09:35
yo tampoco creo para nada en todo esto,asi que no puedo ayudarte....anda que se van a ganar la vida con nosotras

RALUFLOR

» Karma: 55.337

» Fecha: 10/04/2008 16:43:16

Pues yo tampoco creo, son tonterias.

La compatibilidad con una persona, la buena suerte, etc, etc, todo lo creas tu misma, la clave del exito está en la POSITIVIDAD de ver las cosas.

un saludo

RALUFLOR

» Fecha: 10/04/2008 16:43:31

jaja q frase mas culta me ha kedao leñessssss jejeje

anónimo

» Fecha: 17/04/2008 23:11:17

Puede habervarias personas que aunque nacidas bajo el mismo sigo se comporten diferente, ello se deve a su ascendente, es decir los rasgos de otro signo que se manifiestan en ti, tambien tenemos que tener en cuenta que un signo tiene unos aspectos positivos y otros negativos, y que en cada persona se manifiestan mas unos u otros.

yo sali con una chica de mi mismo signo, y aunque eramos opuestos, yo generoso, ella tacaña, lo que para mi era insignificante para ella era un grave problema, al final ya sabia por donde me iva a salir, pensando en lo contrario de l que yo haria.

Yo creo que nuetro libro de la vida ya esta escrito, y que lo que nos pase, bueno o malo es por que nos tiene que pasar, hombre ¡no hay que tentar a la suerte!, pero tampoco dejar de hacer esto por si pasa aquello o lo otro, lo que esta pa ti no te lo quita nadie, y cuando algo no te salga , en vez de deprimite y pensar ***, porque yo, a mi siempre, deves pensar que que estaba pa ti y que es probable que te espere algo mejor.

RALUFLOR

» Fecha: 18/04/2008 15:57:40

YO TB creo que lo que te tienes que pasar, pasa y ya esta. Como dice el anomimo anterior que ya esta escrito. jejeje

cuixinet

» Karma: 4.886

» Fecha: 18/04/2008 23:22:18

ni creo ni dejo de creer, y tampoco me hace nada estar rodeada de gente que crea en ello lo mismo que nolo crean , lo mismo que yo respteo mi territorio y que no se metan en mis cosas a menos de qu yo quiera decirlo pues es lo mismo yo no me meto

asi que el horoscopo, hombre tampoco no te dire que alguna vez he sentido curiosidad porque signo soy yo, jejej

pero de ahi a creer en la compatibilidad, pues no he llegado a tanto!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (36 % - 5 votos)
 No (64 % - 9 votos)
Ver opiniones