Yo realmente he perdido toda la esperanza sobre el amor....
LLevaba 7 años de novios con mi chico y cuando decidimos que había llegado de dar otro paso, nos fuimos a vivir juntos. Imaginaos que ilusión más grande. POr fin, compramos un pisito y en mayo firmamos los papeles. Desde aquel momento, mi chico comenzó a estar cada día más distante, aunque bueno tambien lo achacaba al agobio que supone hoy en día en meterte en una trampa de 30 años vista.
En Agosto nos fuimos a vivir juntitos, y en septiembre me confesó que no se encontraba bien, que había conocido a una chica en el curro, por la que se había sentido atraido, y que eso le estaba afectando porque había llegado a liarse con ella.
Me lo confesó todo, que solo habían sido unos besos, pero que me quería a mi, pero que tambien no se encontraba bien.
Yo no lo he pasado peor en mi vida, tuvimos muchos problemas pero intenté comprenderlo y me quedé a su lado. Desde aquel día no estamos bien, ya que mi chico, además piensa que la convivencia con otra persona es seguir haciendo lo que le dé la gana y cuando no lo hace me dice que se siente cohivido. Yo intentó pasar tiempo con el, pero el cada vez pasa menos tiempo conmigo. Ël alega que ahora que vivimos juntos nos vemos incluso más que antes, y que lo que estoy viendo de él es lo que no veía antes. No sé si tiene razón o no, tan solo sé que yo cada día estoy peor. Tengo hasta depresión de lo sola que me siento, aunque supongo que tambíen tiene que ver, que dá igual cuanto tiempo te tires conociendo a una persona que siempre te sorprenderá. Yo creo que no conozco a la persona con la q llevo 7 años.
Así que no, el amor no dura siempre. A mi me dura el amor, pero a el creo que se le ha perdido, y que lo que tiene es apego.
Gracias