ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 355

» Fecha: 08/08/2008 10:10

¿Cuánto valoras tu tiempo libre?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 208

Sin duda, una de las sensaciones más placenteras es disponer de tiempo para nosotros mismos, para relajarnos y para realizar todas esas cosas que la rutina no nos permite hacer.

Es más, un estudio reciente realizado entre consumidores europeos asegura que el 33% de éstos asocia el tener tiempo libre con un concepto de lujo, quedando por delante de la compra de objetos caros.

¿Qué vale más para ti, el tiempo libre o los lujos materiales?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2008 13:18:54

Para mí lo más importante es el tiempo libre, porque si puedes tener lujos materiales y luego no tienes tiempo para disfrutarlos de nada te sirven..........

Tambíen es verdad q con el dinero se pueden hacer muchas cosas.....en tu tiempo libre pero lo primordial para mí es el tiempo libre y tener a buena gente con quién compartirlo!!

BesosGuiño

azul-luna

» Karma: 25.638

» Fecha: 08/08/2008 16:54:09
Tener tiempo libre es importantisimo para mi.

anónimo

» Fecha: 08/08/2008 22:37:53
tiempo libre para mi es: dedicarmelo a mi misma ya sea en mi embellecimiento personal (peluqueria, masajes, cuidados, etc), hacer viajes, hacer las cosas placenteras para mi, reunirme con mis amistades, en fin hay cualuqier infinidad de cosas que uno puede hacer para estar bien con uno mismo, hasta ayudas humanitarias!!!.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 11/08/2008 12:50:15

esto es la pescadilla que se muerde la cola,

Lo bonito del tiempo libre es poder hacer cosas y normalmente para hacer cosas necesitas dinero porque si no te tienes que limitar a estar en casita leyendo un libro o salir al campo a dar un paseo, nada de viajes chulos, nada de excursiones a tiendas para comprar cosas para uno mismo o nuestras casas, nada de salir a cenar a sitios por ahí con los amigos, en algunos casos hay gente que por no poder no puede ni tomarse un cafe

La verdad es que es complicado este tema

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones