anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 10/07/2008 19:41
CUANDO ME VAN A SALIR BIEN LAS COSAS...........?
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 462
hOLA CHICSO YA ME CONOCEIS Y OS AGRADEZCO DE CORAZON VUESTRA AYUDA PERO....ES QUE YA SON 33 AÑOS Y NO ME PUEDO PASAR MEDIA VIDA OLVIDANDO Y A VOLVER A OLVIDAR.¿CUANDO VOY A CONSEGUIR LO QUE QUIERO? SON YA 33 AÑOS.QUE HEE CHO YO PARA MERECER ESTO? DIOS MIO
anónimo
● offline
» Fecha: 10/07/2008 19:43:16
anónimo
● offline
» Fecha: 10/07/2008 19:51:35
Me parece que si porqk me han respondido casi 19 personas en mi anterior post......
♀ Marmaduck
● offline
» Karma: 6.732
» Fecha: 10/07/2008 19:57:15
Mmmm...es q sales como anonima y la verdad, si exas un ojillo, hay muchos anonimos, puedes ser cualquiera...aunq por las pistas, supongo q debes ser "para q me dió su movil sino quería nada", no?
A veces, cuando uno quiere mucho una cosa, es cuando mas tarda en llegar, pero seguro q cuando menos te lo esperes llega eso q deseas. Mucha suerte!
anónimo
● offline
» Fecha: 10/07/2008 19:58:25
Hola,
Pues la verdad es que es algo que es dificil que nosotros te podamos decir. El unico consejo que te puedo dar es que no busques las cosas, espera a que vengan. A veces nos precipitamos y nos agarramos a cosas que no nos son buenas, por el unico motivo de no saber si tendremos algo mejor, y eso puede hacer que estes perdiendo cosas mucho mejores.
Tambien que mires la vida por su lado positivo, todo tiene cosas buenas y malas. Normalmente nos fijamos en lo malo que tenemos y no en todo lo bueno. Y no te obsesiones pq no te traera nada bueno, lo se por experiencia.
Gracias a dios yo intento hacer esto, pq he aprendido de los errores de alguien muy cercano, y cuando ves que se unden y se unden... luego puede ser muy dificil salir.
Animos y desahogate aqui todo lo que necesites.
anónimo
● offline
» Fecha: 10/07/2008 20:57:59
muchas gracias es cierto eso de que cuanto mas lo buscas menos te llegan pero......yo me pregunto SI LO BUSCAS SER A QUE LO NECESITAS NO?
anónimo
● offline
» Fecha: 10/07/2008 21:03:26
Pq lo necesitas? Te sientes sola? Eres una persona dependiente emocionalmente? (no te ofendas, es q le pasa a mucha gente) pq no intentas llenar esa necesidad con otras cosas. Alomejor es q lo buscas tanto, q al final los espantas...las cosas hay q hacerlas con calma, pienso yo, no creo q haya q presionar, sino dejar las cosas fluir y no ir a por todas de golpe, pq entonces se ve tu necesidad y eso asusta a cualquiera.Deja q vengan ellos a ti y haz ver q no te interesa demasiado, q tienes donde elegir y q no va a ser fácil conseguirte. Si tu técnica, hasta hoy no te ha funcionado, pues cambiala. Un saludo!
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.954
» Fecha: 11/07/2008 00:26:09
mas lo buscas menos encuentras, te lo aseguro, y nunca es tarde, vamos que porque tengs 33 años, no vas a encontrar a alguien que merezca la pena.
Asi que mi consejo, es disfruta de la vida que cuando llegue el moemnto aparecera esa persona que esperas.
te lo digo por experiencia...
anónimo
● offline
» Fecha: 11/07/2008 09:53:21
El decir cuando me van a salir bien las cosas refiriendose a los tios es una bobada, porque en la vida hay cosas más importantes que tener pareja hoy en dia, antiguamente si no tenias pareja estabas mal vista, pero hoy en dia las que viven son las mujeres solteras que no tienen que dar explicaciones a nadie. Yo lo tengo muy claro si algun dia la relacion con mi novio terminase mal, yo no me echaba nunca más novio, porque a mi los hombres me han hecho sufrir mucho.
A mi el año pasado me sucedieron muchas cosas malas relacionadas con enfermedades y muertes de familiares incluso mi novio por poco se muere en un quirófano, eso si se pueden decir que las cosas van mal, pero por el mero hecho de que los tios te salgan rana, es una tonteria decirlo porque tú estas sana gracias a dios y puedes continuar y rehacer tu vida.
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.767
» Fecha: 11/07/2008 10:47:10
Es que planteas mal las cosas... haces una pregunta que parece que está implicito el que algo malo has hecho y que lo que te pasa es un castigo... No es así.
Te habíaescrito todo un "tratado" sobre el amor... hasta que me he dado cuenta que lo msimo eres la de "para que te dio su movil"... chica, no creo que te hayas podido enamorar tan rápido. Te has llevado una decepción... pero nada más...Pues anda que no hay peces en el mar!!!
Anda y que le den!!
♀ M23
● offline
» Karma: 1.590
» Fecha: 11/07/2008 10:49:25
No te agobies por encontrar pareja eso llegas cuando menos te lo esperes. Yo tambien me agobiaba porque no encontraba ningun chico que encajara conmigo y aprende a disfrutar mi solteria y cuando mejor estaba zasss aparecio el que es hoy mi pareja. Piensa todo lo que puedes hacer sin tener que dar explicaciones a nadie.
Yo la verdad que esa pregunta me la ago en el trabajo, que cuando me va a salir el trabajo que quiero, no paro de echar curriculum y muchas veces pienso si no servire para el puesto de trabajo que quiero (Auxiliar Administrativo) .
Asi que ya veras como pronto aparecera y no te agobies que es lo peor porque creo que ellos notan cuando una mujer quiere atar aun chico.
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.767
» Fecha: 11/07/2008 12:53:55
otra igual!!! M23 y ¿pq no vas a valer para lo que te has preparado? pues claro que sí... lo qeu pasa es que hay que echar muchos curriculums y hacer muchas entrevistas, pq también hay mucha competencia. El buscar trabajo es otro trabajo!!!
y cuando te contraten lo mismo encajas bien o lo mismo al cabo de un tiempo te apetece mejorar y empiezas de nuevo a echar CV para buscar otra cosa.
Tu sigue mirando ofertas y echando CV , que quien la sigue la consigue!!!
♀ M23
● offline
» Karma: 1.590
» Fecha: 11/07/2008 13:06:36
Gracias Lissy pero es que el contrato se me cumple el 24 de este mes y estoy preocupada, no se si me renovaran.
Pero como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde.