cuando uno quiere hijos y el otro no.......
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 716
Pues eso....queria saber si os a pasado a alguna, si quereis tener hijos y la otra parte no.¿Que hacer?.Os cuento mi caso......el año pasado sin esperarlo, ni buscarlo me quede embarazada,despues de muchas dudas,decidimos tenerlo,tengo que reconocer que yo estaba mas convencida que mi pareja, pero bueno , tomamos la decision y el dijo bien, "que pa lante" y en el fondo se que el tambien estaba ilusionado. Por desgracia no salio bien,tube un aborto........el caso es que desde entonces yo me como mucho la cabeza,como os explicaria yo....creo que se me a despertado el instinto maternal.Alguna vez he sacado el tema con el,y su contestacion es que para el es un agobio y bastantes agobios tiene ya, como para añadir otro.Os cuento que sus agobios son de lo mas normal,la hipoteca,dias malos en el trabajo, el perro que no para,etc.Yo tengo 35 años y el 27,se que a lo mejor el con 27 años no se plantea el tener hijos,(aunque dice que no es por la edad) pero yo con 35 , si me lo planteo.Se que un hijo te cambia la vida, pero yo digo que cuando uno quiere algo,de todo se sale.Gracias
•