ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2008 10:38

Días de bajón!

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 158

Hoy me vuelvo a sentir mal, muchos dicen que me como mucho la cabeza, pero como para no comérsela en mi situación (pienso yo):

- Soy una chica muy sensible (dicen los médicos)

- Creo que estoy enamorada de una persona de la cual hace 3 meses que no sé nada, porque yo misma rompí con él. Él tiene parejo, yo también, cuando le conocí yo no tenía pareja, los dos sabíamos lo que había. Pero me enamoré, con él reía, me brillaban los ojos, me arreglaba, sentía mariposillas,.... pero no podía ser, fué lo mejor que hice, por los motivos siguientes: mi pareja, mi estado de ansiedad en esos dos años que me veía con él incremento muchísimo, ahora ha bajado en picado, él tiene su vida, su pareja y no iba a dejarla por mi, un chico irresponsable en el trabajo, fumaba ofuma (ya no sé) ciertas sustancias, pero como si fuese tabaco, vamos un primor..... pero el amor ya se sabe es ciego.

- Mi chico este invierno ha pasado un cancer localizado de piel (por suerte localizado) y ha finalizado bien el tratamiento

- Lo echaron del trabajo, maldita casualidad

- Él de Madrid yo de BCN, vivimos juntos en BCN, pero queremos irnos a Madrid por tema económico, él allí también está pagando el piso de propiedad y aquí en BCN el alquiler, dos cosas hoy en día no se puede

- Últimamente está de bajón muy seguido, creo que al verse solo todo el día, yo trabajo, se come la cabeza todo el día. No encontramos trabajo para mi en Madrid y él empieza a creer que lo dejaré, que es un 0 a la izquierda, que yo no me merezco una m...a como él.

La verdad es que tengo paciencia, porque salgo de trabajar y me encuentro este panorama...

Creo que tenemos los dos los nervios a flor de piel.

En fin, encima es de los que creen que un psicólogo es para los locos, un poco cabezota el chico.

Ya no se que hacer, hay momentos en que creo que me equivoqué con todo y lo peor es que en estos momentos así de bajón me acuerdo mucho más del otro chico.

Gracias por leerme, me ha servido para desahogarme.

Un beso a tod(@)s

Cambiar orden de respuestas

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 08/07/2008 10:53:15

Hola, tienes que ser fuerte y aguantar. Pero perdona que te diga, que no estas enamorada de tu novio, si estas pensando en el otro.... no sé. yo sinceramente creo que es alargar algo que tarde o temprano va a suceder y es dejarlo. Mira a mi me paso algo parecido, trabajando en una cafeteria, conocí a un chico 10 años mayor que yo, pero me pasaba como a ti, me brillaban los ojos y me trataba genial, yo misma me hice creer que no sentia nada por él, y me distancié de él. Ahora somos muy buenos amigos, pero cada vez que nos miramos se nos cae la baba, él tiene su pareja, pero yo no quiero molestar. Si quieres Algo LUCHA POR ELLOS, lo peor que hay en la vida es pensar " Y si....le hubiese llamado! " y si... hubiese estado con él"..... no te quedes con ese " y si..." y lucha por lo que realmente quieres. Un beso grande y sube el ánimo que hace un día precioso!!!! Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones