ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/04/2008 19:36

decepcion

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 625

Hola a todos, me siento muy mal hace poco termine con mi novia despues de tres años de relacion la cosa ya venia mal, pero siempre pense que toda crisis se podia solucionar si habia amor de las dos partes...la cosa es que despues de hacer la vista gorda o mejor dicho confiar en sus palabras...empece a enterarme de que me habia mentido en muchas cosas y cosas terribles, quizas hasta me ha sido infiel no tengo datos precisos, la cuestion es que a pesar de amarla con mi alma no puedo estar con alguien asi y lo que me pasa es que me siento defraudado, un ***, no tengo ganas de nada.....y mil cosas mas.....como se supera esto?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 20:31:42
LlorandoHola, entiendo por lo que estas pasando, yo éste finde he roto con mi novio despues de 9 años, siempre hemos sido la pareja ideal y de golpe y porrazo me dice que está hecho un lio y no sabe que hacer con su vida, que todo le agobia y que no tiene claro su futuro.... imagínate como me siento... yo lo kiero un montón... pero como todo el mundo dice , y empiezo a creer... el tiempo nos hace ver las cosas de otra manera .. ánimo aunque nos va a costar el reponernos... eso no lo dudo...

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 15/04/2008 16:18:34
hola, me gustaria saber como va todo, volviste a hablar con ella?? Espero que estes bien, con o sin ella, y que de ser con ella las cosas comiencen a marchar y funcionen, de corazon

anónimo

» Fecha: 15/04/2008 13:49:33
todo con el tiempo pasa y la mejor manera de olvidar es tratar de no pensar en ella, cambia de amistades y trata de entretenerte con algun hobby

karakolapsico

» Karma: 3.525

» Fecha: 11/04/2008 16:45:34
cuando puedas dinos como estas..que me quede asi un poquitin pensando en como iras de animo

karakolapsico

» Karma: 3.525

» Fecha: 11/04/2008 12:07:11
si de verdad quieres empezar a olvidarla...tienes que empezar a pensar en las cosas tan malas que te ha hecho...un amigo me dijo una vez del amor al odio hay solo un paso... Lo que si que te aconsejaría es que pasaras la mayor parte del tiempo acompañado u ocupado haciendo cosas con amigos,etc y pensaras y te valoraras muchisimo e incluso proponte mañana despertarte...levantarte...mirarte a un espejo y sonreir ;) Pocoa poco todo irá mejor.

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 06/04/2008 11:27:32

perdonar es facil, pero olvidar no!!!!!!!!

si eres capaz de olvidar y pasar página adelante, porque perdonar mil veces lo mismo es dañino,

más vale una colora que ciento amarilla,

anónimo

» Fecha: 05/04/2008 14:56:44
muchas gracias por las respuestas necesitaba esas palabras!!!!

anónimo

» Fecha: 05/04/2008 02:42:31

tenes que dejar que el tiempo haga su parte, el dolor te va a durar un tiempito, mas si todavia la amas.

Trata de despejar la mente, aunque esta claro que es facil decirlo y muy complicado hacerlo, date tiempo y trata de ser objetivo con vos mismo.

Un beso grande y mucha fuerza.

anónimo

» Fecha: 05/04/2008 00:14:41
pues afrontandolo simplemente. ya se te caera la venda de los ojos, pero eso lo vas a tener q descubrir tu solito lo demas aunq lo vean no te lo van a decir hasta q tu lo descubras, yo tambien estaba como tu hasta q se me cayo la venda de los ojos, y te das cuenta de lo q tienes a tu lado es un idolo con pies de barro, pero te aseguro q se sale, afrontalo, es tu nueva vida y si esa persona no te va a hacer feliz pues dejala marchar, yo por desgracia tengo q verle la cara de vez en cuando tenemos un hijo, asi q ya ves lo q me queda aguantar, en fin espero q lo superes pronto.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones