dejad por imposible a un chico parte II
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 607
Os comento a todas las que me habeis ayudado en el pirmer post que puse
Hoy me ha llegado la factura del movil y claro estaba su numero ( os acordais que lo borre) no me he podido resistir a la tentacion y le he mandado un mensaje diciendole
Me ha llegado la factura y no he podido evitar mandarte un mensaje al ver tu numero , me gustaria saber que ha pasado con lo nuestro , creo que estabamos bien y me da mucha pena que la cosa haya acabado asi , me parece muy cobarde por tu parte.
Me ha respondido al minuto
respuesta: buenos dias , no es por ti de verdad es que estoy muy mal y no me apetece nada . Vaya m i er da de situacion por la que estoy pasando pero bueno , lo siento de veras.
Le he respondido : Aqui tienes una amiga para lo que necesites y si esta en mi mano poderte ayudar cuenta conmigo . Los problemas pasan y todo tiene solucion menos la muerte . Yo no te voy a molestar mas , si necesitas algo de mi sabes donde localizarme . sabes que te aprecio . ( le queria poner que te quiero pero me he cortado
Respuesta de el :
Te agradezco de corazon todo , eres maravillosa y ojala salga de todo esto porque me voy a volver loco. Gracias mi niña preciosa.
Mi mejor amiga dice que muy bonito los mensajes pero que vamos que pasa de mi mogollon . Joeeeeeeeee me ha hecho pupita![]()