ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 16:36

dejad por imposible a un chico parte II

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 524

Os comento a todas las que me habeis ayudado en el pirmer post que puse

Hoy me ha llegado la factura del movil y claro estaba su numero ( os acordais que lo borre) no me he podido resistir a la tentacion y le he mandado un mensaje diciendole

Me ha llegado la factura y no he podido evitar mandarte un mensaje al ver tu numero , me gustaria saber que ha pasado con lo nuestro , creo que estabamos bien y me da mucha pena que la cosa haya acabado asi , me parece muy cobarde por tu parte.

Me ha respondido al minuto

respuesta: buenos dias , no es por ti de verdad es que estoy muy mal y no me apetece nada . Vaya m i er da de situacion por la que estoy pasando pero bueno , lo siento de veras.

Le he respondido : Aqui tienes una amiga para lo que necesites y si esta en mi mano poderte ayudar cuenta conmigo . Los problemas pasan y todo tiene solucion menos la muerte . Yo no te voy a molestar mas , si necesitas algo de mi sabes donde localizarme . sabes que te aprecio . ( le queria poner que te quiero pero me he cortado

Respuesta de el :

Te agradezco de corazon todo , eres maravillosa y ojala salga de todo esto porque me voy a volver loco. Gracias mi niña preciosa.

Mi mejor amiga dice que muy bonito los mensajes pero que vamos que pasa de mi mogollon . Joeeeeeeeee me ha hecho pupitaLlorando

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 11:42:02
Espero que te salga bien y que seas muy feliz... Como ves, no es el único en la tierra, ni el más maravilloso, ni el más nada!!! Disfruta y sé feliz que la vida son dos días!!!!

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 10:05:52

soy la que escribi el post ya he pasado de el menudo *** !!!!!!!

el sabado conoci a un chico maravilloso a ver que tal .

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 09:27:15
Sinceramente... a mi la frase "no es por ti, es por mi" suena a excusa total... A mi me la han puesto varias veces y ya llega un momento en el que no me creo nada...

Yo en el tema amoroso la verdad es que no tengo mucha suerte y ya ha llegado un punto en el que he aprendido a controlarme, no mandar mensajes... y que si pasan de mi, pues ale, que sea feliz... He aprendido a llevar bien las situaciones...

Pero por experiencia, a mi me suena a excusa, a mensajes bonitos para quedar bien, para intentar hacerte el menos daño posible pero que no va a haber nada.

Ojalá me equivocara pero es que hay veces que parece que siguen un patrón o que tienen una plantilla en los mensajes...

Siento ser tan sincera pero bueno, has pedido opinión y es lo que creo!!! Ya te digo que ojala me equivoque y seas feliz con él... pero si le has visto con otra, has oido cosas y despues del mensaje ese, yo no tendría muchas esperanzas...

Pero te aseguro que no es el único hombre en la tierra aunque ahora creas que si... encontrarás a otro que sepa apreciar lo que tiene delante...

Un besote

anónimo

» Fecha: 09/05/2008 11:24:26
buenooooooo pues ha empezado a llamarme otra vez ayer me queria ver pero loe dije que no podia , le comente que lo vi en la heladeria ( fue mi amiga) y me dijo y porque no me saludaste? le dije como estabais en parejitas y me dijo si mi hermana mi cuñado , mi empleado y su mujer , mi empleada y yo .

igelae

» Karma: 4.791

» Fecha: 06/05/2008 02:16:10

hoLA!!! uqe garron, con una chica...

Pero bue, es como dice lancia, no hay orque pensr lo peor... y no es que para ella no tenga rollos, ahora no va a estar todo el dia encerrado y triste el chico no???

Aclaro que yo en tu olugar hubiera pensado que es una "novia" al instante eh, porque para desconfiar y pensar siempre mal soy fatal...

Tienes dos opciones: o te olvidas de el y comienzas a divertirte y pasarla bien con quien se presente o esperas pero sin enroscarte demasiado...

Ya nos pondras al tanto... besos

lancia

» Karma: 7.029

» Fecha: 05/05/2008 20:28:07

Hola guapísima,

Yo también le hubiera mandado el mensaje, pq. cuando se me mete algo en la cabeza lo hago, además, muy bien lo q le pusiste.

De lo q te contestó y lo de la heladería...pues no se q decirte.

Hombre, los mensajes suenan muy tiernos, pero...es qué no se, pq. un hombre q desaparece así como así sin dar explicaciones, es un problema. Yo creo q intentaría quitármelo de la cabeza, pq. estaría en la duda de si hay otra chica, de si realmente hay un problema...pq. como desaparece y no dice NADA !!, pero una cosa es q no estuviera con él por esto, pero otra es qué ¿quién ha dicho q la de la heladería fuera un ligue? puede ser su hermana, no ??digo yo, vamos, q tampoco se sabe, y si estaban riéndose, tampoco creo q tenga q ir llorando todo el día si tiene problemas.

Otra cosa, llevábais muy poco, y era más bien un rollito lo vuestro, (creo), te lo digo pq. si tiene un problema fuerte, yo no opino como las demás foreras q dicen q lo primero es q se apoye en tí, y te lo cuente, y todo eso. Yo si tuviera un problema grave, me apoyaría en familia y amigos de verdad, pero a un medio ligue no se lo cuento, la verdad.

Bueno, pides opinión y esta es la mía, aunque no se si aún te he descolocado más.

anónimo

» Fecha: 05/05/2008 17:48:52
numix que chica??????????? quien se quedo embarazada , me parece que no es el mismo caso , este chico estaba divorciado ..........

numix

» Karma: 23.332

» Fecha: 05/05/2008 17:12:10

Andáaaa! en serio? con otra chica?

ves anónimo.....la que realmente tiene mala suerte es aquella mujer que se sintió super satisfecha porque pudo contigo! la misma que ahora está embarazada mientras su marido se toma un helado por ahí.

qué ejkándalo!

laurar

» Karma: 50.805

» Fecha: 05/05/2008 10:40:22
Lo viste en una heladeria con una chica? vaya! pues creo que ya tienes todas las pruebas, eso y que lo escucharas diciendole nena a "alguien" y bueno, que dejara de llamarte.....vamos que mas claro ya no puede estar, pasa pagina y se feliz, no dejes que esta situación te hunda! se fuerte! te deseo mucha suerte

anónimo

» Fecha: 05/05/2008 10:09:58

anonimo ultimo chapo!!!!!!!! sou la que ha escrito el post

evidentemente es como tu decias , el chico de los problemas el sabado estaba en una heladeria con otra pasandoselo super bien , para ella no habia problemas , que hijo de p.............. .

anónimo

» Fecha: 02/05/2008 00:40:29
Quizas no te va a gustar lo que te voy a decir pero si estas pidiendo opinion yo te doy la mia, claro que pasa de ti!, si uno cuando esta en problemas lo que busca es apoyo y el esta haciendo todo lo contrario contigo, mas claro, el agua!, valorate y quierete tu misma y pasa de ese chico que lo que ha hecho es utilizarte cuando le convino.

igelae

» Karma: 4.791

» Fecha: 01/05/2008 17:10:39

puede que no sea el momento para el, que considere que su cabeza en este momento debe estar inclinada hacia sus negocios.

Y tu no tienes ningun tipo de obligacion con el, no tenian planteado algo en serio a lo cual tambien puede ser que el no quiera cargarte con sus rollos, por mas que a vos no te molestaria, no se si me explico, dale tiempo al tiempo.

Y si en ese teimpo aparece alguien en medio pues el se lo perdio no??'

azul-luna

» Karma: 14.725

» Fecha: 30/04/2008 17:39:55

Como tu bien dices, generalmente cuando tienes problemas te apetece estar con la gente en la que confias y quieres.

Es normal que ahora no te fijes en otro chico porque hace poco tiempo, pero sal y diviertete, no te quedes en casa dando vueltas a la cabeza.

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 17:15:12

si azul luna tienes razon , yo esperare un tiempo a ver que pasa y sino puessssss tendre que ir quitandomelo de la cabeza

Mis amigas dicen que estoy asi porque no me hace caso , pero de verdad que no es eso , es que lo quiero , cuando salimos pues lo tipico algunos chicos nos entran a charlar y yo solo lo veo a el . Pufffffffff

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 17:13:31

que pensais de esos mensajes ????????' pasa de mi ? lo de los problemas no es excusa porque lo vivi yo con el de echo fuimos a llevar el coche al concesionario , pero vamos que yo tambien tengo problemas y quizas mas graves y al reves yo quiero estar con la gente que necesito y quiero .

Si el viernes que lo vi en el pub lo vi con la cabeza gacha y desmotivado . Y la llamada esa que oi de nena estas bien ????? ya me da que pensar que sea que a alguien de su familia le haya pasado algo , puffffffffff que lio

azul-luna

» Karma: 14.725

» Fecha: 30/04/2008 17:13:27
A veces necesitamos hacer cosas que no tendriamos que hacer. Pero de esta forma no te arrepentiras de no haberlo hecho. Ahora le toca mover pieza a el, tu ya has hecho lo que tenias que hacer. Intenta distraerte y olvidarte.

anónimo

» Fecha: 30/04/2008 17:10:54

Trina se que se metio en un negocio y las cosas no le salian como esperaba y necesitaba dinero , de echo estaba vendiendo el coche

Numix no me conformo con su amistad , lo quiero !!!!!! pero al menos asi me tiene presente .

numix

» Karma: 23.332

» Fecha: 30/04/2008 17:04:38

bueno, lo que está claro es que si has necesitado hacerlo...pues hecho está.

todo se pone solo en su sitio ya verás.....paciencia que es la madre de la ciencia....

pero....y tú ya te conformas sólo con su amistad? jo. yo es que no podría sinceramente.

trinadelimon

» Karma: 35.481

» Fecha: 30/04/2008 16:54:56

Ains ! Qué mal , no ?

Te entiendo perfectamente , yo también le habría escrito !

No sabría que hacer ... No tienes ni idea de qué le puede pasar ?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que los medicamentos antidepresivos pueden causar adicción?

No
 Sí (89 % - 16 votos)
 No (11 % - 2 votos)
Ver opiniones