Cuando se conoce a un chico, tienes q saber del royo en el que vais los dos, quizas el solo queria hechar un polvete y listo (ya se q suena feo, pero te digo como lo siento), cuando se conoce alguien NO pq te enroyes con él y tengas relaciones significa que quieras una relación (tanto hombre como mujer eh!!)
sinceramente????? yo pasaria de él nena,,,,,, si quiere algo ya te buscara.
un besito
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 25/04/2008 09:55:37
creo que tienes razon rocio , pero porque entonces alargo la situacion?
pues si alargo la relación, solo por acostarse contigo, ya sabes lo q tienes q hacer no???????????
anónimo
● offline
» Fecha: 25/04/2008 10:22:48
no , no no se acosto conmigo y desaparecio , nos llevamos viendo y conociendo hace 3 meses , fue asi de la noche a la mañana , pero ya habiamos mantenido bastantes relaciones .
llamale y dile claramente, que le pasa??? que si no quiere estar contigo q te lo diga y no sea tan cobarde de no llamar.
anónimo
● offline
» Fecha: 25/04/2008 10:33:53
pues esperare a verlo hoy , porque para que no me diera tentanciones de llamarlo borre su numero .
Hoy cuando salga quizas coincida con el nos movemos por los mismos sitios , la verdad es que pensaba ignorarlo a ver si se me acercaba o ver su reaccion , pero creeis que es mejor que le pregunte?
Fiby se alejo de mi porque tomamos un cafe por la mañana y a la noche nos encontramos en un pub y me ignoro me saludo , pero cuando me quise quedar con el y con su amigo lo vi como que molestaba mi presencia , y ya no me ha vuelto a llamar ni decir nada
anónimo
● offline
» Fecha: 25/04/2008 13:02:08
Uff chica valla tela, la verdad es q a veces los chicos son así, no hay quien los entienda de la noche a la mañana se les cruza un cable y si te he visto no me acuerdo... y aquí nos quedamos nosotras loquitas por sus huesos y pasándolo mal
Pero la verdad es q tal y como están las cosas creo q deberías pasar pagina y como tu dices darlo por imposible.
anónimo
● offline
» Fecha: 25/04/2008 13:55:46
yo sinceramente, le llamaba o iba hablar con el y le dejaba las cosas claritas y punto que asi no se puede ir por la vida, que hay que dar la cara , que si te tiene que decir que no va pues no va peero que de la cara.un beso y animo, chica si tienes que pasar de el pasa que ahora viene el veranito y salen todos de la madriguera jijiji y estan mu wnos y hay muchos peces en el mar.
Pues si es como tú dices, q x la mañana os vísteis, y x la tarde lo ves y te ignoró el saludo, yo, te aseguro, q no le pido ninguna explicación.
¿qué le quieres decir, qué pq. no te saludó, y q notaste q tú presencia la molestaba ?, de entrada creo q es él quien tiene q darte las explicaciones sin q tú se las pidas, pq. sabe lo qué hizo. Para mí es un descarado, y tiene muy poquita vergüenza.
Entiendo que todo el mundo te aconseje que pases de él , que no te molestes en pedirle explicaciones , pero yo no sería capaz de hacerlo ...
Yo le pillaría por banda y hablaría con él , sin agobios ni presiones , que no note demasiado interés , pero que al menos pase el mal rato de decirte por qué "ha desaparecido" de tu vida ...
Los hay que tienen un morro ...
anónimo
● offline
» Fecha: 28/04/2008 10:06:17
Bueno os digo , el viernes sali con una amiga y lo vi en un pub solo sentado con cara pensativa , le salude con la mano y me sonrio , despues nos pusimos a otro lado d ela barra y ni me miraba , yo le decia a mi amiga voy a hablar con el y ella me dijo no seas tonta ten dignida , pero algo me corroia y me estaba poniendo de muy mala leche . Me fui pa el y se levanto a darme dos besos , y le dije perdona es que me gustaria a ver si me puedes llamar para hablar contigo , yo no tengo tu numero y me dice a no? digo no lo borre y se pone y eso ......... Y le dije que si quieres que me llames.
Cuando se fue con el amigo pasaron a despedirse , mi amiga dice que el amigo me miro raro como diciendo ( jo la petarda esta) es verdad yo lo he notado que al amigo le caigo mal .Si como el me dijo el amigo esta sin un guindo y sale con el de gorron no le interesa que se eche parea ni que salga con nadie. Bueno total que me dijo te llamo luego ( viernes noche) sobre las 12 , a las 3 de la mañana voy a otro pub y me lo encuentro en la puerta hablando por telefono y diciendo : Nena que te pasa ? como estas? me vio y bajo la mirada y subio para arriba. A mi no me ha llamado
Creo que tiene pareja, por eso a desaparecido. Olvidate de él lo antes posible, no vale la pena. Verás como enseguida encuentras algun sustituto, je je hay muchos para elegir. Animo guapa!