ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2008 09:03

dejar por imposible a un chico !!!!

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 584

Nos conocimos nos gustamos

empezamos a quedar

nos veiamos

tuvimos relaciones

y ahora de la noche a la mañana nada , pasa de mi !!!! ya no me llama , si lo veo me saluda como a una amiga mas y ya esta

el problema :

Estoy loca con el , yo no lo he llamado ni he echo nada por recomendacion de amigas a ver si se pica y me dice algo pero ............nada

Que hago ? Os digo que no ha pasado nada raro para que se aleje , no nos ha dado tiempo ha nada , ni a dicutir , ni a conocernos bien

Como puedo atraer su atencion ? O definitivamente paso de el , estoy ahora mismo acordandome de el y el corazon me da un vuelco . Lo quiero

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 55.337

» Fecha: 25/04/2008 09:50:56

Hola preciosa!!!!!!!!!

Cuando se conoce a un chico, tienes q saber del royo en el que vais los dos, quizas el solo queria hechar un polvete y listo (ya se q suena feo, pero te digo como lo siento), cuando se conoce alguien NO pq te enroyes con él y tengas relaciones significa que quieras una relación (tanto hombre como mujer eh!!)

sinceramente????? yo pasaria de él nena,,,,,, si quiere algo ya te buscara.

un besito

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 09:55:37
creo que tienes razon rocio , pero porque entonces alargo la situacion?

lancia

» Karma: 6.930

» Fecha: 25/04/2008 10:19:15

Digo lo mismo q Raluflor.

Por lo q dices, alargó la relación al principio. Os gustásteis, quedásteis...y cuando tuvisteis relaciones se acabó ¿es así?

RALUFLOR

» Fecha: 25/04/2008 10:20:51

pues si alargo la relación, solo por acostarse contigo, ya sabes lo q tienes q hacer no???????????

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 10:22:48
no , no no se acosto conmigo y desaparecio , nos llevamos viendo y conociendo hace 3 meses , fue asi de la noche a la mañana , pero ya habiamos mantenido bastantes relaciones .

RALUFLOR

» Fecha: 25/04/2008 10:31:31

Sinceramente, ante la duda.......

llamale y dile claramente, que le pasa??? que si no quiere estar contigo q te lo diga y no sea tan cobarde de no llamar.

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 10:33:53

pues esperare a verlo hoy , porque para que no me diera tentanciones de llamarlo borre su numero .

Hoy cuando salga quizas coincida con el nos movemos por los mismos sitios , la verdad es que pensaba ignorarlo a ver si se me acercaba o ver su reaccion , pero creeis que es mejor que le pregunte?

verano

» Karma: 106.126

» Fecha: 25/04/2008 11:16:57

que fuerte ¡¡¡,estoy con rocio,

como puede desaparecer un chico de tu vida de la noche a la mañana,vamos yo no le iría detras ,que se acerque el ,y que te de una buena excusa

verano

» Karma: 106.126

» Fecha: 25/04/2008 11:17:01

que fuerte ¡¡¡,estoy con rocio,

como puede desaparecer un chico de tu vida de la noche a la mañana,vamos yo no le iría detras ,que se acerque el ,y que te de una buena excusa

Fiby

» Karma: 14.512

» Fecha: 25/04/2008 12:33:24

Hola a ver porque dices que se alejó porque ya ni te saluda. O porque siempre has esperado que él diera el paso de quedar?.

Aclara un poco eso, porque si siempre era él el que se acercaba y te llamaba a lo mejor espera a que tu le llames....(es para buscarle alguna logica)

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 12:53:49
Fiby se alejo de mi porque tomamos un cafe por la mañana y a la noche nos encontramos en un pub y me ignoro me saludo , pero cuando me quise quedar con el y con su amigo lo vi como que molestaba mi presencia , y ya no me ha vuelto a llamar ni decir nada

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 13:02:08
Uff chica valla tela, la verdad es q a veces los chicos son así, no hay quien los entienda de la noche a la mañana se les cruza un cable y si te he visto no me acuerdo... y aquí nos quedamos nosotras loquitas por sus huesos y pasándolo mal

Pero la verdad es q tal y como están las cosas creo q deberías pasar pagina y como tu dices darlo por imposible.

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 13:55:46
yo sinceramente, le llamaba o iba hablar con el y le dejaba las cosas claritas y punto que asi no se puede ir por la vida, que hay que dar la cara , que si te tiene que decir que no va pues no va peero que de la cara.un beso y animo, chica si tienes que pasar de el pasa que ahora viene el veranito y salen todos de la madriguera jijiji y estan mu wnos y hay muchos peces en el mar.

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 25/04/2008 16:16:17

es raro, porque siendo que llvaban tres meses conociendose, podria por lo menos aclarar algo, solo decri mira hasta aca llegamos. NO?

Existe la posibilidad de que estuviera ya desde antes saliendo con alguien?

Y una pregunta muy indiscreta, que esta de mas decir que no la contestes si te incomoda.. Cuantos años tiene???

Besos.

lancia

» Karma: 6.930

» Fecha: 25/04/2008 18:40:59

Pues si es como tú dices, q x la mañana os vísteis, y x la tarde lo ves y te ignoró el saludo, yo, te aseguro, q no le pido ninguna explicación.

¿qué le quieres decir, qué pq. no te saludó, y q notaste q tú presencia la molestaba ?, de entrada creo q es él quien tiene q darte las explicaciones sin q tú se las pidas, pq. sabe lo qué hizo. Para mí es un descarado, y tiene muy poquita vergüenza.

trinadelimon

» Karma: 33.622

» Fecha: 27/04/2008 15:30:00

Entiendo que todo el mundo te aconseje que pases de él , que no te molestes en pedirle explicaciones , pero yo no sería capaz de hacerlo ...

Yo le pillaría por banda y hablaría con él , sin agobios ni presiones , que no note demasiado interés , pero que al menos pase el mal rato de decirte por qué "ha desaparecido" de tu vida ...

Los hay que tienen un morro ...

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 10:06:17

Bueno os digo , el viernes sali con una amiga y lo vi en un pub solo sentado con cara pensativa , le salude con la mano y me sonrio , despues nos pusimos a otro lado d ela barra y ni me miraba , yo le decia a mi amiga voy a hablar con el y ella me dijo no seas tonta ten dignida , pero algo me corroia y me estaba poniendo de muy mala leche . Me fui pa el y se levanto a darme dos besos , y le dije perdona es que me gustaria a ver si me puedes llamar para hablar contigo , yo no tengo tu numero y me dice a no? digo no lo borre y se pone y eso ......... Y le dije que si quieres que me llames.

Cuando se fue con el amigo pasaron a despedirse , mi amiga dice que el amigo me miro raro como diciendo ( jo la petarda esta) es verdad yo lo he notado que al amigo le caigo mal .Si como el me dijo el amigo esta sin un guindo y sale con el de gorron no le interesa que se eche parea ni que salga con nadie. Bueno total que me dijo te llamo luego ( viernes noche) sobre las 12 , a las 3 de la mañana voy a otro pub y me lo encuentro en la puerta hablando por telefono y diciendo : Nena que te pasa ? como estas? me vio y bajo la mirada y subio para arriba. A mi no me ha llamado

Conclusion : que es un ***

que sigo sintiendo por el

y que lo tengo que olvidar pero ya!!!!!!

gracias preciosas

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 10:06:39
A tiene 32 años no es un chavalin

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 10:28:23

Cambio de opinión .... Pasa de él , pero ya !

laurar

» Karma: 50.133

» Fecha: 28/04/2008 10:35:39
Creo que tiene pareja, por eso a desaparecido. Olvidate de él lo antes posible, no vale la pena. Verás como enseguida encuentras algun sustituto, je je hay muchos para elegir. Animo guapa!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (36 % - 5 votos)
 No (64 % - 9 votos)
Ver opiniones