ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2008 09:03

dejar por imposible a un chico !!!!

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 633

Nos conocimos nos gustamos

empezamos a quedar

nos veiamos

tuvimos relaciones

y ahora de la noche a la mañana nada , pasa de mi !!!! ya no me llama , si lo veo me saluda como a una amiga mas y ya esta

el problema :

Estoy loca con el , yo no lo he llamado ni he echo nada por recomendacion de amigas a ver si se pica y me dice algo pero ............nada

Que hago ? Os digo que no ha pasado nada raro para que se aleje , no nos ha dado tiempo ha nada , ni a dicutir , ni a conocernos bien

Como puedo atraer su atencion ? O definitivamente paso de el , estoy ahora mismo acordandome de el y el corazon me da un vuelco . Lo quiero

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 10:46:03
UF!!!! eso de nena sono mal. Creo que queda bastante claro, pero aun asi yo lo hablaria, para dejar las cosas claras. Cuando lo veas ataca,jajajaj, me refiero ves y le preguntas y ya esta

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 10:49:26

a mi tambien me decia nena

sera por no equivocarse de nombre aggggggggggggg

un beso nenas , jajaajaj no sabeis lo bien que me hace vuestras respuestas , por cierto al dia siguiente conoci a un niño encantador todo lo contrario a el tanto fisicamente como la forma de ser , y lo pasamos bien es super majo , ayer quedamos a tomar cafe y muy divertido y cariñoso ( lo contrario al otro) aunque el primero me pone muchisimo

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 10:51:25

perdon se corto

la mancha de mora con otra verde se quita !!!!!! aunque me va a costar olvidarlo

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 28/04/2008 12:15:24

Pues guapa, a por otra cosa, mariposa.

Ya te has dado cuenta de q no te interesa.

RALUFLOR

» Karma: 71.830

» Fecha: 28/04/2008 12:36:54

oye que a mi David me dice tb nena.... a ver si va a resultar que tiene a otra por ahi. jejejejejeje

RALUFLOR

» Karma: 71.830

» Fecha: 28/04/2008 12:39:39
era broma lo de antes eh!!! olvidate de él.. vaya c-e-r-d-o-

igelae

» Karma: 5.025

» Fecha: 28/04/2008 15:48:19

creo que esta claro que esta con alguien mas, y ben puede ser que ese alguien existiera desde antes que tu, las conjeturas pueden ser miles...

La proxima de uan lo encaras y chau, que te diga en la cara cual es el rollo y que sea MADURO HOMBRE!!! 32 AÑOS YA ESTA GRANDE NO????

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 15:55:40
Pues yo igual hablaria clarito con el, por si no quieres quedarte para siempre con la mosca, pero si sabes pasar del tema e intentar olvidarte pues adelante!! y a otra cosa mariposa!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que sin tomar medicamentos no se puede curar una depresión?

No
 Sí (50 % - 21 votos)
 No (50 % - 21 votos)
Ver opiniones