ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2008 09:03

dejar por imposible a un chico !!!!

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 769

Nos conocimos nos gustamos

empezamos a quedar

nos veiamos

tuvimos relaciones

y ahora de la noche a la mañana nada , pasa de mi !!!! ya no me llama , si lo veo me saluda como a una amiga mas y ya esta

el problema :

Estoy loca con el , yo no lo he llamado ni he echo nada por recomendacion de amigas a ver si se pica y me dice algo pero ............nada

Que hago ? Os digo que no ha pasado nada raro para que se aleje , no nos ha dado tiempo ha nada , ni a dicutir , ni a conocernos bien

Como puedo atraer su atencion ? O definitivamente paso de el , estoy ahora mismo acordandome de el y el corazon me da un vuelco . Lo quiero

Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 25/04/2008 11:16:57

que fuerte ¡¡¡,estoy con rocio,

como puede desaparecer un chico de tu vida de la noche a la mañana,vamos yo no le iría detras ,que se acerque el ,y que te de una buena excusa

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 10:33:53

pues esperare a verlo hoy , porque para que no me diera tentanciones de llamarlo borre su numero .

Hoy cuando salga quizas coincida con el nos movemos por los mismos sitios , la verdad es que pensaba ignorarlo a ver si se me acercaba o ver su reaccion , pero creeis que es mejor que le pregunte?

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 25/04/2008 10:31:31

Sinceramente, ante la duda.......

llamale y dile claramente, que le pasa??? que si no quiere estar contigo q te lo diga y no sea tan cobarde de no llamar.

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 10:22:48
no , no no se acosto conmigo y desaparecio , nos llevamos viendo y conociendo hace 3 meses , fue asi de la noche a la mañana , pero ya habiamos mantenido bastantes relaciones .

RALUFLOR

» Fecha: 25/04/2008 10:20:51

pues si alargo la relación, solo por acostarse contigo, ya sabes lo q tienes q hacer no???????????

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 25/04/2008 10:19:15

Digo lo mismo q Raluflor.

Por lo q dices, alargó la relación al principio. Os gustásteis, quedásteis...y cuando tuvisteis relaciones se acabó ¿es así?

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 09:55:37
creo que tienes razon rocio , pero porque entonces alargo la situacion?

RALUFLOR

» Fecha: 25/04/2008 09:50:56

Hola preciosa!!!!!!!!!

Cuando se conoce a un chico, tienes q saber del royo en el que vais los dos, quizas el solo queria hechar un polvete y listo (ya se q suena feo, pero te digo como lo siento), cuando se conoce alguien NO pq te enroyes con él y tengas relaciones significa que quieras una relación (tanto hombre como mujer eh!!)

sinceramente????? yo pasaria de él nena,,,,,, si quiere algo ya te buscara.

un besito

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones